El Conker de Xbox resulta esclarecedor

Pues sí señores:

Ni que decir tiene que el juego me está pareciendo un completo descojone (vaya los de Rare lo que tenían en mente con este juego), y me ha sorprendido lo mucho que me gusta un juego literalmente traído de N64. (con las mejoras obvias)

Esto confirma que muchas veces cuando se habla de limitaciones técnicas para hacer un juego es más bien error de planteamiento. Cualquier juego entra en cualquier plataforma, simplemente adaptando la idea.

Ahora me pica la curiosidad por saber cómo hubiera sido una versión Dreamcast, aunque Rare nunca planeó nada para esta máquina.

Genial el juego, no dejeís de probarlo.
El monstruo de mierda que canta me ha parecido uno de los final bosses mas cachondos que he visto en mi vida [carcajad] Podían hacer un spin-off con el, yo me lo compro :P
pues a mi el conker Xbox me parecio genial pero me pasa lo mismo que me paso con TwinSnakes.

muy lindos en graficos pero una jugabilidad de hace 4 y 5 años.[reojillo]

para mi el Conker comparado con cualquier plataformas actual es ortopedico.

NINGUN REMAKE APORTA ALGO NUEVO.

de todas maneras no hace falta un maquinon para hacer un buen juego pero de que influye.... influye.

por ejemplo el GTA SA es casi injugable en una PS2 por el poping y el framerate, imaginatelo en una N64 o una psone.
el conquer lo jugue allá por el 2001 la versión del n64 y lo encontré fabuloso me es uno de los juegos que mas he disfrutado.

La verdad la última plataforma que juegue fue el evil twins para el ps2 a y un poco al mario sunshine. Pero no se en el aprtado de plataformas como habrá avanzado el tema en los últimos 4 o 5 años pero no creo que se pueda avanzar mucho, me podrías comentar de forma rapida que novedades se han incorporado en los plataformas actuales.
nxname escribió:NINGUN REMAKE APORTA ALGO NUEVO.

Tales of Phantasia, Metroid Zero Mission, Castlevania X68000...

Ahora no ando con tiempo para sacar más, que siga otro.
noeru_m escribió:

Resident evil de GC, por ejemplo
redribbon escribió:

Excelente ejemplo, que realmente está cambiado casi todo aunque no lo parezca...
Puf, el montón de mierda me parece uno de los mejores final boss que se puede encontrar. Es que me he partido con él. En general ninguno tiene desperdicio.
redribbon escribió:

no se del 4(no lo he jugado), pero despues de jugar un RE es como si los hubieras jugado todos. yo terminé el 3 de Psone y he probado todos los demás y los dejo a la mitad por aburrimiento.
¿Incluido el Code Veronica? Porque despues del palo del 3 es el último que he tenido fuerzas a terminarme.
Me quedo con la versión de N64, creo que los gráficos de la versión XBOX le pesan un poco más de la cuenta a la consola y tanto en el control como en las cargas lo terminan por joder un poco.

Podían sacar los dos Banjos!
nxname escribió:
no se del 4(no lo he jugado), pero despues de jugar un RE es como si los hubieras jugado todos. yo terminé el 3 de Psone y he probado todos los demás y los dejo a la mitad por aburrimiento.

Has terminado justo el peor de todos
noeru_m escribió:
Tales of Phantasia, Metroid Zero Mission, Castlevania X68000...

el tercero no lo he probado, pero los dos primeros que novedades aportan??? lo unico que les vi yo, es que eran bastante mas faciles que los originales (y unos graficos muy bonitos)
nxname para que te pones a pasar primero el 3 estando el Code Veronica y los de GC, de PSone para mi el mejor fue el 2 el 3 es aburridillo, aunq lo pase en DC [ginyo]

Saludos

sstaarrrrrrrrr!!!
Pues yo me quedo con el Conker de Xbox, tecnicamente es precioso y lo tenemos en las tiendas por 60 euros mientras que en N64 teniamos que pagar 15.000+los costes de importación.
Resident Evil 3 es el peor con diferencia. Y el hardware es necesario, de hecho Resident Evil Remake para Cube es bastante similar a como lo idearon en su dia y por problemas de potencia no lo pudieron cumplir.

RE Remake es el mejor juego de toda la saga y el que resume mejor la esencia de la serie. Una maravilla vamos (a mi modo de ver).

Un saludo
Ronbin escribió:el tercero no lo he probado, pero los dos primeros que novedades aportan??? lo unico que les vi yo, es que eran bastante mas faciles que los originales (y unos graficos muy bonitos)

Pues al Tales, un personaje más y más cosas, aunque ese no me he puesto a jugar a plena potencia aún, pero en el Zero Mission, de su versión original de Nes al remake de GBA solo tienes que empezar por el control de Samus, y en los jefes cambia la estrategia... etc.
noeru_m escribió:
Pues al Tales, un personaje más y más cosas, aunque ese no me he puesto a jugar a plena potencia aún, pero en el Zero Mission, de su versión original de Nes al remake de GBA solo tienes que empezar por el control de Samus, y en los jefes cambia la estrategia... etc.

Vale, admito que el control de samus es MUCHO mejor (y muy superior al de super metroid, por poner otro ejemplo), pero el hecho de que te digan a donde tienes que ir en cada momento hace el juego demasiado facil, y para mi destroza toda la esencia del original.

El tales, no lo jugue demasiado a fondo, por el tema del idioma, asi que no vi a ese nuevo personaje. Aun asi, de lo poco que vi, los graficos no me gustaron demasiado (los personajes eran muy "monigote"), y los combates me parecieron mas faciles.
17 respuestas