Sirius, supongo que tendrás un concepto de ardilla...pues olvídalo porque conker conker es cualquer cosa menos una ardilla normal. Por cierto, te estás perdiendo uno de los mejores juegos que existen para la xbox, a mí me dejó impresionado.
Iknewthat escribió:Compralo sin dudarlo. Es una PASADA.
Además, técnicamente es de lo mejor de Xbox. Se mea en Halo2 y demás. Es como una pelicula de Pixar.
Y si tienes Live aprovecha, porque todavía lo juega bastante gente.
Yo al juego completo no he jugado; sólo jugué a la demo de la fase del desembarco de normandía y en el castillo de los osos esos.
Técnicamente puedo decir que está muy bien, aunque otros títulos de Xbox me han sorprendido más en ese sentido.
En cuanto a jugabilidad, al menos en la parte que jugué, el juego era difícil de veras, con toques de humor sádico, pero.... lo encontré algo pesado en algunos puntos....
Yo desde luego, por lo que probé, no lo considero un imprescindible.
caren103 escribió: Yo al juego completo no he jugado; sólo jugué a la demo de la fase del desembarco de normandía y en el castillo de los osos esos.
Técnicamente puedo decir que está muy bien, aunque otros títulos de Xbox me han sorprendido más en ese sentido.
En cuanto a jugabilidad, al menos en la parte que jugué, el juego era difícil de veras, con toques de humor sádico, pero.... lo encontré algo pesado en algunos puntos....
Yo desde luego, por lo que probé, no lo considero un imprescindible.
Yo de tí lo probaría porque jugaste precisamente a la parte que menos representa el juego Esa parte es rollo shoot'em-up, nada que ver con el estilo plataformero del resto del juego.
Y la parte que dices tampoco es tan difícil. Ayer mismo la estuve jugando, y me la pasé sin un rasguño. Es cuestión de fijarse un poco, como en los juegos de antaño (en los juegos de ahora nos lo dan todo muy mascado)
coño sirius, era broma, el juego es una mierda...Qué no!!!Lo que pasa es que ahora que te hemos dicho que es la leche igual te decepcionas porque esperas la bomba...Gran compra, ya verás.