Buenas tardes queridos españoles, chorizos, delincuentes, piratas. Os llamo así, ya que todos pagáis un impuesto por serlo.
Con estas condiciones, yo creo que podríamos ponernos de acuerdo todos nosotros (todos los españoles), y cumplir 6 meses de cárcel cada uno, incluso los inocentes, para compensar por los asesinos, ladrones, estafadores que no son capturados, seamos inocentes o no, da igual...... los cumplimos " por si acaso " y arreglao.
Al mismo tiempo, podríamos pagar 1000€ cada vez que nos compremos un coche (o una moto), en concepto de posibles futuras multas, como ya digo, " por si acaso " algún dia nos saltamos un semáforo y no nos ven.... si es que más vale prevenir.
Respecto a ese comentario de aquel tio tan simpático..... ese que decía que habría que tomar las mismas medidas contra la piratería que contra la pederastia... mmmm.... como era.... ah si!!!!, Julio Fernández, el capo este de la mafia que nos trata de delinqüentes y luego se apropia de 50 millones de euros, pues respecto a eso..... cual es el canon que tengo pagar para poder ir por la vida violando niñas? como funciona este impuesto? si me gusta la carne y el pescao pago más no?.... por cierto.... 6 años por 50 millones de euros?
LOOOOOOL, donde puedo apropiarme yo tambien de 50 millones de euros?, con 1 milloncito de euros ya me va bien... así sale a cuanto? menos de 1 mes no? jurrrr, que negocio.... es posible que algún dia salga yo tb por la tele forrado de pasta.
Nótese el tono irónico de todos y cada uno de los comentarios.
Tanto rollo y tanto lloro y luego te vas a una web holandesa (por poner alguna) y compras los dvd's con gastos de envío incluídos por menos precio.
Lo que estaría bien, es hacer un boicot y no comprar nunca, jamás, ningún soporte en nuestro país, de esta manera, les quitaríamos el pan de la boca, lo que conllevaría a que cambiaran de estrategia, o desaparecieran.
Mis conclusiones son las siguientes :
- El formato de CD quedará reservado a apasionados, las discográficas morirán en no mucho tiempo.
- Internet y los conciertos, serán el negocio de los autores y el gasto musical de todos nosotros, será inferior, a la vez que los autores aumentarán en riqueza, los " Bisbalines " y las " Chenoas " desaparecerán, la calidad musical irá en aumento y solo triunfarán los mejores.
- La cultura musical, será otro factor que no hará más que aumentar, cada dia gente hará más por encontrar su propio gusto musical, gracias al abanico de posibilidades que ofrece internet.
- Todo esto que acabo de escribir.... las discográficas ya lo saben, de ahí la SGAE... y todos sus amigos.
Y una última cosa... el hecho de que una entidad privada fije un impuesto, es a mi forma de pensar (y creo pensar que la constitución piensa igual) ANTICONSTITUCIONAL. Creo que la palabra no puede ser más acertada. Si me equivoco ruego me corrijan.
SI !! A LAS CARCELES MÁS GRANDES PARA QUE QUEPAMOS TODOS!
Saludos chorizacos! bandarras! PIRATAS!