cual es el problema de que tve hiciera seguimiento de la celebracion de la consecucion de la champions por parte del madrid? que desplazo durante 3 o 4 horas de remover informacion politica, a las tantas de la madrugada de la noche del dia de reflexion previo a unas elecciones en las que no habia informacion relevante que facilitar?
yo por otra parte, sin desdecir al colectivo pero en mi opinion este asunto de la inclinacion politica de tve siempre me ha parecido una bola enormemente engordada. tve siempre ha estado a la orden del partido en el gobierno, fuera el que fuera el que gobernara (si, tambien en la epoca de ZP) y ni tan maravillosos eran los telediarios y programas de debate politico hace 3 años ni tan zurrapastrosos son ahora... o igual si lo son, pero yo no noto demasiada diferencia.
que en el telediario se medio esconden trapitos sucios del PP y el tema de las prospecciones... pues igual que en su momento lo del prestige, o lo del YAK42, o las mil y una de zapatitos, o las tres mil y una de gonzalez...
no es una cuestion de ytumas. es una cuestion de que siempre ha ocurrido igual, asi que si hace 20, 10 o 5 años no se removia el mundo no se porque deberia hacerlo ahora.
otra cosa es que la calidad en general de la programacion de tve lleve desde la entrada del gobierno de chipsrajoy cayendo en picado, de lo cual se puede echar culpa al gobierno, pero no por manipulacion propiamente dicha que se denuncia aqui, sino por el torniquete presupuestario que esta desangrando al ente publico.
yo por eso si critico al gobierno del PP... pero por manipulacion de los medios informativos? si fuera el primero si, pero es que ya antes lo han hecho todos los demas, asi que no le veo el sentido a la rajada de vestiduras