El Consolero Viajero: Objetivo Barcelona!!!

Buenas compañeros!!!
Hace algun que estoy intentando hacer este viaje, y por fin, se han alineado los planetas necesarios, para llevarlo a cabo.

Asi que, como en la ocasion que fui a Madrid, pido ayuda a los Eolianos de la zona, para que me den unas nociones basicas de moverse por la Ciudad Condal, ya que en esta ocasion, me voy en tren, y me alojare en una "habitacion privada"

Asi mismo, si alguien tiene un rato y quiere tomarse una birra, estare por alli, varios dias.

Un saludo y espero, boli en mano, vuestras sugerencias!!!!
No soy de barcelona, si no de tarragona, pero si puedo y se puede hacer una quedada yo quizá me apuntaria XD. Suerte en barcelona [oki].

Un saludo.
Retro en barna? Como no vayas a casa de algún vendedor lo llevas claro
Bueno, por aqui puedes encontrar alguna que otra tienda con retro a precio de oro y luego si se te aparece la virgen kizas algo en los Cash Converters. [carcajad]
Hombre, si coincide que estás los días 8, 9 y 10 de noviembre, tienes el evento de retrobarcelona...

Y una visita a los encantes es obligatoria...

Si tienes cualquier duda pregunta que te iremos guiando con mucho gusto

saludos!
Olvidate, aqui esta todo reventado ya.

Alguna que otra cosilla puedes encontrar si se alinean los planetas y carlos jesus vuelve de raticulin... pero poco mas.

Como ya te han dicho, haz que coincida con lo del retrobarcelona, y asi nos hechamos "unas partidillas"
En Carrer de Bailèn, 14 hay una tienda que se llama Play Game & Cards que hay material retro.

un saludo
ya tengo los dias confirmados y los billetes de tren.

Dias 16-17-18 y 19.

La idea, no es saquear lo que quede de retro en Barna, mas bien, hacerme un planing, para los dias que estoy, ademas, de que me comenteis, sitios de esos guapos que conoceis por vivir alli, y que no suelen salir, en google al poner que ver en Barcelona...
Asi como algun restaurante jap, etc, etc...

Recuerdo que abri mi hilo de Madrid, porque vi uno parecido de Barcelona...
A ver, mas o menos de memoria te puedo decir que hay cash converters (o equivalentes con otro nombre) por estos sitios.

Uno en Santa Coloma de Gramenet, cerca de la parada de Metro "Santa Coloma" en la Linea 1 (la roja).

Otro en Badalona, cerca de la parada "Pep Ventura" de la Linea 2 (la lila)

Otro cerca de la parada "Fabra i Puig" (Linea 1, la roja) saliendo por la salida mas alejada de la estacion de tren y subiendo una calle para arriba en linea recta hasta pasar un parque)

Otro cerca de la parada "Navas" (Linea 1, la roja) se puede ir andando desde el de Fabra i Puig, pero solo si eres una persona de las que no les importa andar.

Tambien se que hay uno cerca de la parada Hostafrancas (Linea 1, roja) otro cerca de Sant Andreu (Linea 2, la lila) y otro al lado de la Farga de l'hospitalet, donde se hacia antes el salon del Manga, no recuerdo la parada, pero creo que la mas cercana era "Rambla Just Oliveres" (Linea 1, la roja) aunque hay que andar un trozo.

Con todo esto te puedes hacer un pequeño planing (tirando de google Maps para ver la calle exacta del cash converters y todo eso)
yo soy de santa coloma y añado aparte del cash otra que se llama merka2 y otras dos que son mas pequeñas.

Aprovchamos la visita de tomax para hacer una kdd los de barcelona ???
Tambien hay la famicom house!
kumo escribió:Tambien hay la famicom house!

Si? la de viladomat? si eso lleva eones chapado, ya me dirás dónde se encuentra esa tienda actualmente...
YuPiKaIe escribió:
kumo escribió:Tambien hay la famicom house!

Si? la de viladomat? si eso lleva eones chapado, ya me dirás dónde se encuentra esa tienda actualmente...

No fotiiiis? esta cerrado :-?
Pues me pasaría a pocos días de su cierre... si que pasa el tiempo rápido :-|
Ahora veo que llevan como un año cerrados...

"Debido a motivos personales/familiares aun permanezco en japón, por este motivo aun estando todo muy avanzado la re apertura de la tienda en Barcelona aun se retrasara por un periodo de tiempo ya que la clonacion para estar en dos sitios a la vez aun no es posible.

También esta en desarrollo una nueva pagina web que esta aun en sus comienzos por lo que se han de corregir muchas cosas."

Visto aqui : https://es-es.facebook.com/pages/Famico ... 2450703875

También estan o estaban los de evolution games...
OsQuiLLa escribió:yo soy de santa coloma y añado aparte del cash otra que se llama merka2 y otras dos que son mas pequeñas.

Aprovchamos la visita de tomax para hacer una kdd los de barcelona ???

El cash que he dicho de Santa Coloma, es el Merk-2, es que ahora tienen nombres distintos, pero cuando yo era pequeño todos eran Cash. Asi que algunas de las que he dicho que eran Cash, son ahora "Cash con otro nombre"

¿Donde estan las otras 2 de Santa Coloma? :-?
el cash convert autentico ahora esta en paseo lorenzo serra casi en la esquina con calle sant joaquim. El de la rambla san sebastian es merka2. Y luego en calle sant justo enfrente del antiguo colegio hay una de segunda mano pequeña. Y luego en jacinto verdaguer numero 64 han abierto uno sin nada vacio vacio
Uff, cuanto por visitar!!!

Gracias a todos, de todas el sabado por la tarde, igual quedo con alguno para tomar algo, si aalguien se quiere acercar.

La verdad, a mi señora, no le esta haciendo gracia, tanto sitio de videojuegos (le dan alergia)!!!
Tomax_Payne escribió:La verdad, a mi señora, no le esta haciendo gracia, tanto sitio de videojuegos (le dan alergia)!!!

Más bien le dará alergia el olor que se respira por allí.
Bueno, pues a las 14:00 salgo para alla en un talgo, 6 horas de viaje por delante,

Veremos, que descubro en la ciudad condal, y que recuerdos me traigo!!!

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

Un saludo y hasta el proximo viaje
Tomax_Payne escribió:Bueno, pues a las 14:00 salgo para alla en un talgo, 6 horas de viaje por delante,

Veremos, que descubro en la ciudad condal, y que recuerdos me traigo!!!

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

Un saludo y hasta el proximo viaje

Y las cervezas que !! xD
¿?

birras?

birras everywhere?
Buen viaje tomax!

Bueno 6horas no es nada, asi que llegaras fresco para echar un vistazo a BCN de noche, ahi tu mujer estara contenta, porque las tiendas de juegos y mercadillos estan cerradas :)

saludos!
theelf escribió:Buen viaje tomax!

Bueno 6horas no es nada, asi que llegaras fresco para echar un vistazo a BCN de noche, ahi tu mujer estara contenta, porque las tiendas de juegos y mercadillos estan cerradas :)

saludos!

jostia, que bien conoces a las hembras, pajaro...

A ver cuan comodo es el tren, ya que llevo currando desde las 6 de la mañana...

saludos!

Nada más seguro que pasear por BCN de noche [+risas] [carcajad]
FFantasy6 escribió:

saludos!

No le metas miedo hombree.... Di que no pasa nada que las calles estan llenas de mossos d'esquadra.....
FFantasy6 escribió:

saludos!

Aunque BCN no esta ni siquiera entre las ciudades mas peligrosas, depende que sitio, mejor no meterse

Por ejemplo, en las ramblas sin problema, pero si te metes en las callejuelas, mejor echar un ojo, no valla a ser que te cruzes con un mosso.... :-|

Como naci en sudamerica, en todo caso, esto me parece el paraiso de la seguridad [+risas]

Tomax_Payne escribió:

saludos!

jostia, que bien conoces a las hembras, pajaro...

A ver cuan comodo es el tren, ya que llevo currando desde las 6 de la mañana...

Llegaras mas fresco que manejando, seguro, porque podras dormir un poquito

A menos que te toque un asiento estilo piedra... aunque los trenes no tienen, los aviones cutres si... [+risas]

La buena sera este fin de año para mi...

Mi ciudad al aereopuerto de Barcelona = 2 horas de bus
Barcelona - moscu = 5 horas
Transito en Moscu = 17horas
Moscu - Tokio = 11 horas
Aeropuerto de Tokio - Mi casa = 3hs de tren

Total = 38horas

Y ensima, llego a las 6 de la tarde del 31!! o sea, llego,y me tengo que preparar para la fiesta de fin de año que es a las 10!! jeje morire
theelf vives en japon??? tienes pequeños otakus o q ?
OsQuiLLa escribió:theelf vives en japon??? tienes pequeños otakus o q ?

Pues si, en Saitama, sobre tu pregunta, en casa estoy yo, mi mujer, y un nene de 17 para 18...

Asi que pequeño otaku... pequeño... mas o menos..creo que solo yo le llamo "nene" [+risas]
jostia!!!

Con eso no contaba....

habra que tomar medidas, a ver si no pita al subir al tren...
27 respuestas