El consumo de las Wii's es igual en todas partes?

He oido que lo maximo que llega a consumir la española es 117W.

Yo que tengo la japonesa (y que tengo que comprar un transformador segun la potencia) desconozco la potencia de esta. Algun Master sabe cuanto consume 0.o?

Mirando el manual pone que consume 45 W (12V 3,7A)

En espera consume 200mW , es eso possible?
En la fuente de alimentación de la europea pone que consume 52W. O sea que más de eso no va a consumir. De la japonesa, ni idea, pero imagino que será lo mismo.

En modo WiiConnect creo recordar que dijeron que gastaba 7 W, y en espera (vamos, sin WiiConnect), unos 2. 200 mW no creo que gaste, es poquísimo.
Uix, me he flipado, xD.

Pero os copio una noticia que ya habreis visto:

Consumo de Wii frente al de Xbox 360
Publicado por Ton el 22 Nov 2006 6:12 pm. En Videoconsolas General , Nintendo Wii , Xbox 360.

Una de cifras, el consumo que realizan Nintendo Wii y Xbox 360. Se nota que Wii al tener menos potencia gasta menos, sólo consume mas en el modo Standby, ya que en él la consola de Nintendo sigue manteniendo la conexión a WiiConnect para actualizar y recibir noticias.

Nintendo Wii

* Standby: 10w
* En el menu de la consola: 17w
* En un juego: 17w

Microsoft Xbox 360

* Standby: 2w
* En el dashboard: 140w
* En un juego: 160w
* Reproduciendo DVD: 110w

o.O 7 o 17?

Supongo que con un transformador de 100 W voy mas que sobrado.
Eso es mejorar tecnologia , tener algo mejor que lo anterior que ademas consuma menos , y sea mas pequeño

pero sony no caba de entenderlo. xd
Lo de los 17 W es un fake, igual que lo de los 100 y pico. Ya te digo, son unos 50 y pocos, lo que pone en la fuente de alimentación. Con un transformador de 100 tendrás de sobras ;)

Alfalover, GameCube no gastaba tanto como Wii, te lo puedo asegurar porque en mi casa tengo "sistemas de energía alternativos" (energía solar+eólica) y tengo que ir con cuidado con lo que gasto. La Cube gastaba unos 21 si mal no recuerdo, así que de mejorar, nada.
Gracias Ereza ^^!! Ahora ya solo me queda mirar precios y... tener algun sistema para que no se me ocurra enchufarla directamente, xDDD

^^ Gracias.
dices que 21W , la wii gasta 17W cuando mas asi que algo mejora
yo tb tengo la cube :P

que gastara la ps3 ? XD

No vale mirar el transformador porque estan dimensionados
para aguantar picos pero no se consume lo que pone , cuando un transformador pone Watios quiere decir que es lo máximo que puede entregar .. si no lo pone VxA transformador del cubo : 3.25Ax12V = 39W pero no consume eso.
Entonces con un Transformador de 100 W podria no tener suficiente?
Ancient escribió:Entonces con un Transformador de 100 W podria no tener suficiente?

Tendrás más que suficiente, porque como dice Alfalover como mucho gastará lo que pone en la fuente, 52 W, no más.

Alfalover escribió:dices que 21W , la wii gasta 17W cuando mas asi que algo mejora
yo tb tengo la cube :P

No sé lo que gastará, pero te aseguro que más que la Cube. Cuando llevo un rato con la Wii encendida el transformador que tengo en casa (de 12 V a 220) se empieza a quejar porque tiene poca energía en las baterías, y con la Cube ni ninguna otra consola me ha pasado, todas gastaban menos.

Por cierto, la PS3 creo que dijeron que gastaba unos 170 W, pero no estoy muy seguro.
Ereza escribió:No sé lo que gastará, pero te aseguro que más que la Cube. Cuando llevo un rato con la Wii encendida el transformador que tengo en casa (de 12 V a 220) se empieza a quejar porque tiene poca energía en las baterías, y con la Cube ni ninguna otra consola me ha pasado, todas gastaban menos.

El transformador de la Wii es levemente más capaz (del orden de 6 W ) que el de Cube, que no indica nada exacto pero nos hace una idea de la diferencia...
Jarl, he ido a una tienda a por el transformador pero me ofrecian de 125 a 220V. La tension en Japon es de 100 V. Me funcionara?
10 respuestas