elbuscador escribió:Francamente GoW si no llega a ser por los graficos, no es nada eso asumirlo, es un juego malo de cojones.Realmente fisica al altura del sonic, online disparo oy y la bala sale mñn, bug todos los que kieras y mas, mi pregunta es porque lo seguis adorando como si fuese la panacea el UT3 es un juego multi para pasar el rato, y eso del raton cuanta gente que tiene la Ps3 tiene raton, y, teclado nadie que yo conozca, para que UT3 si tenemos Halo 3 no os entiendo para que MGS si tenemos a Mass Effect, para que FF si tenemos Lost odisset, para que GTs si tenemos FORZAs, la verdad no os entiendo.
PD : A mucho seos nota mucho, que esta es vuestra primera xbox( me refiero a que muchos en la anterior generacion tuvisteis la Ps2)
Has dado en el clavo.
Es cierto, a todos nos gusta el GOW pero tampoco es una obra maestra como nos han querido vender algunos... y si, tienes más razón que un santo, mucha gente opina como opina porque viene de Ps2.
Si hicieras una encuesta de Halo 3 vs UT3 ganaría UT3. Ya se hizo la de GTAIV contra Halo 3 y ganó GTAIV cuando a pesar de ser este último un muy buen juego está a años luz en cuanto gráficos, IA, argumento, banda sonora, multijugador... etc respecto a la saga Halo. Es una vergüenza pero fue así...
Si hicieras una encuesta de cúal esperas más si DMC4 o Ninja Gaiden 2 también ganaría DMC4 a pesar que el juego de Team Ninja es superior... y todo porque en PS2 no apareció la obra maestra de Tecmo.
Y volviendo al UT... bueno, una cosa esta clara, comparar cualquier cosa de Epic con cualquier cosa de Bungie da risa... desde el momento que los vehiculos del Unreal son una copia descarada de los del Halo...
Y lo del ratón pues una chorrada como otra, ahora resulta que el ratón + teclado es la panacea de la jugabilidad... ¿cuántas veces se nos atranca el ratón y perdemos unos segundos preciosos en volverlo a colocar en su posición? está claro que si jugamos a un juego como Halo sería el tiempo suficiente para que un elite nos destrozará con su espada y sin contar las veces que le entra polvo y se vuelve lento... el que estoy utilizando en este momento por ejemplo, parezca que no le llegue del todo bien la luz de debajo porque tela lo que cuesta moverlo... ^^
A mi la verdad es que no se me ocurriría ponerme delante del plasma, sentado en el sillón con un ratón y teclado... ¿que incomodo no?