El contenido adicional de GOW para PC no está previsto para 360

Pues eso, que en una entrevista reciente de un redactor de IGN con R. Fergusson (productor de GOW), éste explica que inicialmente el contenido adicional de GOW para pc (5 misiones en campaña, 3 mapas adicionales a los disponibles, y un nuevo modo multiplayer llamado King of the Hill) no será descargable por xbox live ya que no utiliza la misma version del Unreal Engine 3 que la 360. Aquí os dejo parte de la entrevista.

Rod Fergusson: There is no plan to provide the PC exclusive content to Xbox 360 gamers for a number of technical reasons. One is simply the size and scope of the new content which would be difficult to deliver as an update. But more importantly, "Gears of War" for Windows was not created with the same version of Unreal Engine 3 as "Gears of War" for 360

Espero que finalmente no sea así y que la supuesta mala relación epic MS mejore.

Un saludo.

PD: No se si se ha comentado, yo no he encontrado nada con la busqueda
Ya se dijo hace tiempo.
Si, el rumor lo había oído hace tiempo, pero eso, como rumor. El problema esque ya nos han confirmado oficialmente por parte de Epic.

Una pena en cualquier caso

Un saludo
Pues vamos, yo me he visto las tres conferencias dos veces, por si acaso, y nada de cinco misiones, se habla de 5 actos completamente nuevos, es decir, un nuevo modo historia.

Esto ya es personal, pero me huele que el juego fue pensado para meter 10 actos, y por problemas de vete tu a saber qué, lo acabaron recortando.

Si no sacan ese contenido extra en 360, me voy a cagar bastante en la madre que los pario [fumeta]
epic cada dia que pasa me toca mas los cojones

espero que se lo piensen y de paso lo pongan como las misiones del halo 2 en otro dvd ,por que si no al final vamos a tener 5 gigas de gow en el disco duroXD
wade deadpool escribió:epic cada dia que pasa me toca mas los cojones

¿Y no sera mas culpa de M$ que de Epic por no permitirle lanzar aquel contenido del Live de forma gratuita?

Me parece una soberana putada que no disfrutemos de esos 5 actos, misiones o lo que sean.
Preston4u escribió:Pues vamos, yo me he visto las tres conferencias dos veces, por si acaso, y nada de cinco misiones, se habla de 5 actos completamente nuevos, es decir, un nuevo modo historia.

Esto ya es personal, pero me huele que el juego fue pensado para meter 10 actos, y por problemas de vete tu a saber qué, lo acabaron recortando.

Si no sacan ese contenido extra en 360, me voy a cagar bastante en la madre que los pario [fumeta]

Yo pienso más o menos igual.

Aun así, GOW es el ke ha echo (en parte) "levantar" a la Xbox, pienso ke MS se lo currará e intentará a toda costa traernoslo, aunke sea un pelin más tarde.

A Epic ultimamente no sé ke le pasa, entre esto, el retraso del UT, los problemas ke está teniendo con otras compañias por el tema del Motor etc.. etc..
Epic lo que le pasa es que ahora es la novia guapa, y es una calienta bragetas, y lo saben por eso van con M$ y ahora con SONY, y ahora otra vez con M$ PC y jodiendo a 360, toca esperar a que sea nuestro turno de "meterle mano" a la bonita de EPIC. (En Ps3 UT3 no va a ser como en 360 ni de coña, tiempo al tiempo...).
pues yo pienso una cosa, como tarden en habilitar los nuevos actos en 360 lo mismo que estan tardando en sacar el gow de PC, vamos listos XD
lodrian escribió:Epic lo que le pasa es que ahora es la novia guapa, y es una calienta bragetas, y lo saben por eso van con M$ y ahora con SONY, y ahora otra vez con M$ PC y jodiendo a 360, toca esperar a que sea nuestro turno de "meterle mano" a la bonita de EPIC. (En Ps3 UT3 no va a ser como en 360 ni de coña, tiempo al tiempo...).

No va a ser igual seguro, nosotros con la MIERDA del pad mientras que el resto con teclado y ratón.

Prefiero tener un framerate de 10 a jugar a un UT sin ratón...

Por mi parte sino sacan soporte para teclado y ratón, no me compraré el UT.
Zombo escribió:
No va a ser igual seguro, nosotros con la MIERDA del pad mientras que el resto con teclado y ratón.

ers un poco exagerao no???
la culpa es mas de epic ,como han dicho por ahi arriba jugando a 100 bandas y ademas con problemas con mazo de compañias

microsoft es lo peor pero epic no se queda muy atras.....
esperos que el tito bill se saque la cartera una vez mas y nos traiga esa delicia
Preston4u escribió:Esto ya es personal, pero me huele que el juego fue pensado para meter 10 actos, y por problemas de vete tu a saber qué, lo acabaron recortando.

De hecho, CliffyB ha confirmado en una entrevista a IGN que varios de los niveles estaban pensados para ser incluidos en el versión original de X360 (incluida el enfrentamiento con el Brumak) pero que no se hizo por temas de calendario.

Ha dicho también que no le veremos el pelo a la expansión en X360 porque primero, ocupa mucho para ser un update de contenido por Live, y segundo, porque utiliza una versión diferente de Unreal Engine.

Un saludo.
Pues que no lo saquen para 360, ellos verán. Si quieren sacar pasta saben que lo tienen que sacar porque a mi particularmente no me va a hacer comprar la version para pc, pero ni se me pasa por la cabeza.
Sale fijo!! Pero dentro de un año, no tengo prisa, con la faena que se nos avecina!!!
Cawon espero que no nos hagan la 3/14, yo creo que haran tipo la expansion del Oblivion, lo tendremos por unos MS points

Un saludo
No lo van a sacar desgraciadamente, si algun dia llegara para la xbox me imagino q dentro de unos 100 años, cuando anuncien el GoW2, los incluiran pa la xbox, asi se ahorran trabajo a la hora de sacar el Gow2... xDDD

Asi q nada, olvidaros de actualizaciones magicas... porq va a ser q no... desgraciadamente
(igualmente le digo a akellos q dicen lo de soporte para teclado q se vayan olvidando, q a pesar de q ya nos gustaria tener la opcion (no deja de ser un periferico mas), la posicion de mocosoft es q elo raton y el teclado son de pc... asi q me da a mi q solo lo vamos a ver para el dash.... y ya ves lo util q resulta... uaaah escribir en el msn q se come la mitad de las palabras MMMM!!!

Asi q na, un saludo y espero estar ekivocado en todo....
pues yo creo que si lo sacaran,hoy por hoy el gears es la gallina de los huevos de oro de la xbox,hasta que llege halo 3,pero aun saliendo halo 3, el gears,con mapas nuevos,misiones nuevas y modos de juego nuevos seguiria dando pasta
Me juego una PS2 estropeada a que unos meses después de la salida del juego en PC se anuncia la salida de estos contenidos adicionales para el Live, mediante pago, eso sí.
Zombo escribió:

Lo mismo digo. Me lo compraré para PC y listo.
Pos que les den
No tienen en cuenta al usuario de xbox , que ha sido el que le ha dado prestigio al juego
Francamente GoW si no llega a ser por los graficos, no es nada eso asumirlo, es un juego malo de cojones.Realmente fisica al altura del sonic, online disparo oy y la bala sale mñn, bug todos los que kieras y mas, mi pregunta es porque lo seguis adorando como si fuese la panacea el UT3 es un juego multi para pasar el rato, y eso del raton cuanta gente que tiene la Ps3 tiene raton, y, teclado nadie que yo conozca, para que UT3 si tenemos Halo 3 no os entiendo para que MGS si tenemos a Mass Effect, para que FF si tenemos Lost odisset, para que GTs si tenemos FORZAs, la verdad no os entiendo.

PD : A mucho seos nota mucho, que esta es vuestra primera xbox( me refiero a que muchos en la anterior generacion tuvisteis la Ps2)
elbuscador escribió:Francamente GoW si no llega a ser por los graficos, no es nada eso asumirlo, es un juego malo de cojones.Realmente fisica al altura del sonic, online disparo oy y la bala sale mñn, bug todos los que kieras y mas, mi pregunta es porque lo seguis adorando como si fuese la panacea el UT3 es un juego multi para pasar el rato, y eso del raton cuanta gente que tiene la Ps3 tiene raton, y, teclado nadie que yo conozca, para que UT3 si tenemos Halo 3 no os entiendo para que MGS si tenemos a Mass Effect, para que FF si tenemos Lost odisset, para que GTs si tenemos FORZAs, la verdad no os entiendo.

PD : A mucho seos nota mucho, que esta es vuestra primera xbox( me refiero a que muchos en la anterior generacion tuvisteis la Ps2)

Has dado en el clavo.
Es cierto, a todos nos gusta el GOW pero tampoco es una obra maestra como nos han querido vender algunos... y si, tienes más razón que un santo, mucha gente opina como opina porque viene de Ps2.

Si hicieras una encuesta de Halo 3 vs UT3 ganaría UT3. Ya se hizo la de GTAIV contra Halo 3 y ganó GTAIV cuando a pesar de ser este último un muy buen juego está a años luz en cuanto gráficos, IA, argumento, banda sonora, multijugador... etc respecto a la saga Halo. Es una vergüenza pero fue así...

Si hicieras una encuesta de cúal esperas más si DMC4 o Ninja Gaiden 2 también ganaría DMC4 a pesar que el juego de Team Ninja es superior... y todo porque en PS2 no apareció la obra maestra de Tecmo.

Y volviendo al UT... bueno, una cosa esta clara, comparar cualquier cosa de Epic con cualquier cosa de Bungie da risa... desde el momento que los vehiculos del Unreal son una copia descarada de los del Halo...

Y lo del ratón pues una chorrada como otra, ahora resulta que el ratón + teclado es la panacea de la jugabilidad... ¿cuántas veces se nos atranca el ratón y perdemos unos segundos preciosos en volverlo a colocar en su posición? está claro que si jugamos a un juego como Halo sería el tiempo suficiente para que un elite nos destrozará con su espada y sin contar las veces que le entra polvo y se vuelve lento... el que estoy utilizando en este momento por ejemplo, parezca que no le llegue del todo bien la luz de debajo porque tela lo que cuesta moverlo... ^^
A mi la verdad es que no se me ocurriría ponerme delante del plasma, sentado en el sillón con un ratón y teclado... ¿que incomodo no?
Salga o no para XTS, EPIC le ha metido una puñalada trapera a M$.
Pero yo que ellos andaria con cuidado pues pueden necesitar mas a M$ en el futuro que al contrario [buaaj]
Yo creo que no seran 5 nuevos actos completos como nuestra version digo yo, seran 5 niveles intermedios de los que hay en cada acto (creo que me explico bien) para alargar el juego un poco porque es un poco corto y no cambiar el curso de la historia del juego para el futuro GOW 2.
Seran niveles como el video que hemos visto para llegar a matar al bicho ese gigante que no me acuerdo como se llama y cosas asi para que el juego sea mas vistoso, porque niveles de matar monstruos grandes poquitos hay.
Esta es mi opinion y espero no equivocarme.
24 respuestas