Titorious escribió:Joder pero déjenlo morir. Ni que fuera tan bueno para estarle sacando 1500 expansiones.
FighterZ se los paso, este no.
Xenogod 2 será eterno, más aun con sus infinitos mods jajajajaAckman96 escribió:Aun sacan contenido para Xenoverse 2
_revan_ escribió:Los otros dos contenidos deberían ser Champa + black Goku (en un unico DLC) y el torneo del poder, así por lo menos terminan con el arco de súper que se alcanzó a animar y quedaría un juego bastante completo a nivel de historia incluyendo las dos ovas
Si eventualmente sacan un tercer pase (lo cual tendría sentido viendo todos los años que llevan actualizando xenogod y fighterz) sería un pasada que se animarán con Broly + Moro + Granola + súper hero, de hecho, viendo que el puto Xenoverse llevan 6 años sacándole contenido, sería una oportunidad desperdiciada
Dangaioh escribió:@Shiniori
El juego tiene unas 30 canciones de DBZ y de la película de Freezer.
No están todas,pero bueno,algunas tiene.
@Mr_Children en éste caso estando el tema de solid scout cómo DLC, pués es difícil que lo pongan.
Aunque no estaría de más,igual la ponen.
El de trunks añadía alguna
Melkorian escribió:_revan_ escribió:Los otros dos contenidos deberían ser Champa + black Goku (en un unico DLC) y el torneo del poder, así por lo menos terminan con el arco de súper que se alcanzó a animar y quedaría un juego bastante completo a nivel de historia incluyendo las dos ovas
Si eventualmente sacan un tercer pase (lo cual tendría sentido viendo todos los años que llevan actualizando xenogod y fighterz) sería un pasada que se animarán con Broly + Moro + Granola + súper hero, de hecho, viendo que el puto Xenoverse llevan 6 años sacándole contenido, sería una oportunidad desperdiciada
Yo mas bien diria, que como mucho, meterian el torneo de champa, y luego otro dlc con la saga de black goku, hay que intentar exprimir esto.
Imagino que aunque compre el juego con el season pass, este solo daba para los 3 primeros dlcs, y este a pasar por caja no?, si es asi, asi se va a quedar, como han dicho por ahi, ni que el juego fuera para tanto, como fan de dbz, vale, pero como juego de lucha, pfff, todavia estoy esperando a que saquen uno estilo tenkaichi ( el xenoverse se le acerca pero no tanto en mi opinion).
_revan_ escribió:Melkorian escribió:_revan_ escribió:Los otros dos contenidos deberían ser Champa + black Goku (en un unico DLC) y el torneo del poder, así por lo menos terminan con el arco de súper que se alcanzó a animar y quedaría un juego bastante completo a nivel de historia incluyendo las dos ovas
Yo mas bien diria, que como mucho, meterian el torneo de champa, y luego otro dlc con la saga de black goku, hay que intentar exprimir esto.
Imagino que aunque compre el juego con el season pass, este solo daba para los 3 primeros dlcs, y este a pasar por caja no?, si es asi, asi se va a quedar, como han dicho por ahi, ni que el juego fuera para tanto, como fan de dbz, vale, pero como juego de lucha, pfff, todavia estoy esperando a que saquen uno estilo tenkaichi ( el xenoverse se le acerca pero no tanto en mi opinion).
Supongo que tienes razón, meterán a Champa y black Goku separados y el torneo del poder + Broly lo dejarán para un tercer pase
Sobre el tema de los DLC, yo no veo que haga daño que sigan sacando contenido, después de todo el juego base se ha podido comprar tirado precio y los dlc también han estado en rebaja, al final al que penalizan es al que compre de salida, en mi caso (por ejemplo) tengo el Xenoverse 2 con todos los dlc pillados y todo por 4 perras, así que no es algo que me complique
SoroiaGaming escribió:_revan_ escribió:Melkorian escribió:Yo mas bien diria, que como mucho, meterian el torneo de champa, y luego otro dlc con la saga de black goku, hay que intentar exprimir esto.
Supongo que tienes razón, meterán a Champa y black Goku separados y el torneo del poder + Broly lo dejarán para un tercer pase
Sobre el tema de los DLC, yo no veo que haga daño que sigan sacando contenido, después de todo el juego base se ha podido comprar tirado precio y los dlc también han estado en rebaja, al final al que penalizan es al que compre de salida, en mi caso (por ejemplo) tengo el Xenoverse 2 con todos los dlc pillados y todo por 4 perras, así que no es algo que me complique
El juego siempre se llamo Dragon Ball Z: Kakarot remarcando Z siempre todo el contenido del juego a sido solo de "Dragonball Z" nada mas lo que comentáis es super.
Como dijo antes un compañero solo quedan OVAS nada mas.
_revan_ escribió:SoroiaGaming escribió:_revan_ escribió:
El juego siempre se llamo Dragon Ball Z: Kakarot remarcando Z siempre todo el contenido del juego a sido solo de "Dragonball Z" nada mas lo que comentáis es super.
La batalla de la dioses y la resurrección de freezer ya están como DLC, también están las dos ovas y la de Trunks, incluye contenido de súper (cómo la parte del manga cuando pelean con Babidi)
Teniendo en cuenta que el segundo pase tendrá dos contenidos más y que todas las ovas ya están cubiertas, es lógico pensar que van a agregar más contenido de super, es de cajón
SoroiaGaming escribió:_revan_ escribió:SoroiaGaming escribió:
La batalla de la dioses y la resurrección de freezer ya están como DLC, también están las dos ovas y la de Trunks, incluye contenido de súper (cómo la parte del manga cuando pelean con Babidi)
Teniendo en cuenta que el segundo pase tendrá dos contenidos más y que todas las ovas ya están cubiertas, es lógico pensar que van a agregar más contenido de super, es de cajón
La batalla de la dioses y la resurrección de freezer son películas de dragon ball z el dlc del futuro del trunks no llegue a jugarlo pero me dio toda la impresión que era la película del futuro de trunks, pero no lo jugue pero parece un what if con son gohan muerto y trunks en su lugar, babidi también forma parte de dragonball z....
_revan_ escribió:SoroiaGaming escribió:_revan_ escribió:
La batalla de la dioses y la resurrección de freezer son películas de dragon ball z el dlc del futuro del trunks no llegue a jugarlo pero me dio toda la impresión que era la película del futuro de trunks, pero no lo jugue pero parece un what if con son gohan muerto y trunks en su lugar, babidi también forma parte de dragonball z....
Ya, pero el contenido de los DLC (batalla de los dioses y resurrección de freezer) en realidad no son adaptaciones de las películas, de hecho no tienen nada que ver, son reinterpretaciones propias del juego de dichos sucesos y en el caso de por ejemplo, la aparición de bills es totalmente diferente a la película, los contenidos ni siquiera tienen el mismo nombre que se le dió en las cintas
Y claro Babidi forma parte de dragón ball z, pero la historia de Trunks peleando contra este, dabura y su entrenamiento con el kaioshin es algo exclusivo del manga de dragón ball super y de la saga de black
Querer remarcar todo únicamente como Z es absurdo por dos razones : la primera es que ya han metido cosas de súper y algunas originales del manga de toyotaro que no han tenido ningún otro tipo de adaptación a ningún medio, además que todo lo de Z ya está adaptado y el season pasa va a incluir 3 contenidos, está clarísimo que van a meter a hit y black Goku como nuevo contenido, por qué de Z ya no queda nada más que rascar
La segunda es que el juego incluso mete personajes que no aparecen en Z y hasta personajes de Xenoverse, entonces que "todo sea Z" es una absurdes que no hay por dónde cogerla, mira y towa no pertenecen ni a Z ni a súper y bien que salen en el juego, al igual que la androide 21