A mí me da igual, total, yo jamás he pagado ni pagaré por una descarga. Lo único que podría decirse que he comprado de esta manera fue el Canal Internet en la Wii que, por cierto, lo pagué con los puntos que venían con la consola. Vamos, que ni eso pagué.
A mí lo que me jode es que encima de pagar el juego, tengamos que tener un trasto de descarga adicional en el disco duro. Yo tengo del FIFA 09 y de Gears of war (DLC gratis)... y me jode, porque ocupan espacio (y no es que vaya sobrado). Imagínate si las hubiera pagado... ya sería la bomba xD
En cuanto a lo de las descargas de desbloqueo tienen la ventaja de que ahorras espacio en el disco duro, sin embargo, ya podían venir desbloqueadas de por sí, me parece una estafa en toda regla. Hace poco vi un anuncio que decía "Mirror's Edge, modo contrarreloj: 800 MS Points". Indignante...
En las consolas de antaño, por ejemplo la PlayStation 2, pagabas 60 € por tu Tekken y tenías todos los modos de juego disponibles. Ahora pagas 70 € y encima tienes el juego a medias. ¡¡¡ VIVA EL PROGRESO !!!