A mi lo que me da miedo no es solo que paguemos 70€ por un juego para que nos vuelvan a vender cosas que ya están en el disco a precio de oro, ni que las ediciones goty valgan 70 euros tras un año largo del juego en la calle. Lo que me da miedo de verdad es que ya pasa con TODOS LOS JUEGOS, o prácticamente todos, y encima con que compren los dlc 4 tontos ya le sacan beneficio suficiente como para putearnos sin pensárselo a los demás.
Veo complicado ejercer nuestro derecho de la oferta/demanda para parar esto, porque les sale muy barato hacernos la jugada. Para los contenidos adicionales de pago, y mas si vienen en el propio disco, es de suponer que cubren su coste de desarrollo junto con los del propio juego, o que va a pasar ¿que los desarrolladores los programan junto al resto del juego pero no cobran esas horas hasta que está la expansión en la calle? por favor...
A mi por lo menos me parece muy grave, nunca antes había visto un producto que te lo vendan COMPLETO a precio de oro, pero con funciones bloqueadas para que pagues más dinero después.
Y ya digo, si yo compro una lavadora y el cliente que venga detrás mio compra otra lavadora y de paso le deja 50€ al vendedor porque es engañado vilmente por éste, de poco importa ya que a mi no me haya engañado y no le haya dado más dinero, él ya se ha echado al bolsillo 50€ extra por la cara. Vende dos lavadoras como las ha vendido toda la vida, con sus ganancias y cubriendo sus gastos, y de paso 50 lereles de gratis al bolsillo... A mi el dinero que le saquen al capullo de detrás me tendría que dar lo mismo, pero no me lo puede dar porque nos venden las lavadoras con menos funciones pero al mismo dinero para poder estafar a 4 caprichosos irresponsables (y por consiguiente, a todos los demás)
Que bien se queda uno escribiendo en este foro