El contenido descargable de Left 4 Dead gratis para PC Y 360

Valve nos da una alegría a los usuarios anunciando que el próximo contenido descargable será gratuíto para PC y 360, para PC ya nos lo esperabamos pero para 360 es toda una sorpresa y más cuando se sabe por otros desarrolladores que es díficil regalar algo en el bazar de 360.

Fuente: Steam

Saludos.
gratis en el bazar??????????????? eso habra que verlo.

como mucho sera gratis para los gold, como los mapas cooperativos del ace combat 6.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no creo que sea dificil regalar algo en el bazar de Xbox 360, yo creo que es mas dificil decir, "No os queriamos cobrar, pero Microsoft nos ha obligado" y que la gente se lo crea.
nesquik escribió:Yo no creo que sea dificil regalar algo en el bazar de Xbox 360, yo creo que es mas dificil decir, "No os queriamos cobrar, pero Microsoft nos ha obligado" y que la gente se lo crea.

Recordemos que los mapas de CoD4 se ofrecieron gratis por un período limitado de tiempo (registrandose en una web oficial durante un fin de semana). Y que el juego original sin ampliación te lo puedes pasar en menos de 4 horas, por que tiene 4 mapas con unos 5 o 6 submapas no muy grandes. Es casi de obligación esta expansión.

Para mi es un juego entretenido (sobre todo en modo enfrentamiento), pero 4 mapas cansan un poco.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
nesquik escribió:Yo no creo que sea dificil regalar algo en el bazar de Xbox 360, yo creo que es mas dificil decir, "No os queriamos cobrar, pero Microsoft nos ha obligado" y que la gente se lo crea.

Recordemos que los mapas de CoD4 se ofrecieron gratis por un período limitado de tiempo (registrandose en una web oficial durante un fin de semana). Y que el juego original sin ampliación te lo puedes pasar en menos de 4 horas, por que tiene 4 mapas con unos 5 o 6 submapas no muy grandes. Es casi de obligación esta expansión.

Para mi es un juego entretenido (sobre todo en modo enfrentamiento), pero 4 mapas cansan un poco.

No digo lo contrario. Pero no me refiero a la duración de un juego ni a si las descargas sean o no gratis por tiempo limitado.

Lo que digo es que las empresas, todas, quieren cobrar por cualquier cosa que tengan y con tal de que el usuario no se lo eche en cara y se lleven una mala publicidad, son capaces de cualquier cosa, como por ejemplo el de decir que X empresa les obliga a tenerlo de pago por lo que sea. En el bazar hay cosas gratis, pero menos de las que quisieramos que hubieran en realidad, y no es dificil ponerlo gratis tal y como esta el negocio de los videojuegos, ni antes, ni ahora, ni en un futuro siquiera.
nesquik escribió:No digo lo contrario. Pero no me refiero a la duración de un juego ni a si las descargas sean o no gratis por tiempo limitado.

Lo que digo es que las empresas, todas, quieren cobrar por cualquier cosa que tengan y con tal de que el usuario no se lo eche en cara y se lleven una mala publicidad, son capaces de cualquier cosa, como por ejemplo el de decir que X empresa les obliga a tenerlo de pago por lo que sea. En el bazar hay cosas gratis, pero menos de las que quisieramos que hubieran en realidad, y no es dificil ponerlo gratis tal y como esta el negocio de los videojuegos, ni antes, ni ahora, ni en un futuro siquiera.

Puede ser como tu dices, pero el creador de Braid ya se quejó que MS no le dejaba regalar un tema para agradecer a los fans la acogida del juego y los de Epic dijeron algo parecido cuando intentaron regalar mapas de Gears of War, de hecho dijeron que llegaron a un acuerdo con MS para que los primeros fueran gratis, sea como sea, alegremonos que el contenido descargable de L4D sea gratis para los usuarios de 360 que estamos acostumbrados a pagar por (casi) todo.

Aquí si que podiamos decir lo de "muchas veces" en vez de gracias :)
Esperemos que sea gratuito,porque en xbox live te cobran hasta por pulsar las teclas del mando [poraki].Pero si fuera al reves y nos cobrasen,yo estaria dispuesto a pagarlo,ya que seria una buena compra digna de un buen juego,para mi uno de los mejores de xbox online.
Saludos
Incluirán nuevas campañas? Porque lo que tenía entendido es que iban a meter cosas para el versus y un modo nuevo, pero de campañas no he visto nada claro.
Pues yo lo veo muy bien.
Habran pensado que la gente que ya a pagado por su juego pues se lo merece.
Creo que no incluye ninguna nueva campaña...lo que meten es el modo versus y en este incluye una nueva pantalla que es un faro costero y luego las dos campañas en modo versus... y creo que alguna nueva arma y bueno para los del pc lo de poder crearse sus propias pantallas y campañas... [+furioso].
Saludos

Ahh por cierto se me olvidaba,sale el dia 21 de abril segun me han dicho
11 respuestas