bpSz escribió:Anistus escribió:bpSz escribió:Son unos estafadores.
-MasMe- escribió:Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.
IW panda de ladrones...
Yo no comprendo muy bien este tipo de post, vamos a ver,
si te compras el juego, y sacan nuevo material o viene con material oculto, tu has pagado, te jodes simplemente, y si te van a cobrar por el mero hecho de desbloquearlo y tú no quieres soltar un duro , pues no lo sueltes... digo yo, que no hay robo ninguno...
Yo no sé si pillármelos, tiempo hay de pensar y de ahorrar o despilfarrar pero no sé qué tiene que ver que saquen mapas nuevos con el que te roben... Es como en todo, más ejemplos: DoW : Winter Assault, Dark Crusade, SoulStorm, expansiones, salieron, te costaban una pasta cada una, y NADIE me obligó a comprármelas, así que de robo nada, me gasté el money una vez que salió la edición con todas las expansiones, de resto...
A mi ni THQ ni Infinity Ward me chulea un chavo, si me interesa, lo compro, sino, no... No hay más xD
Que se joda el que lo pague que de mi no han sacado ni un duro con esta estafa. Ni me lo van a sacar.
Yo hace tiempo que tengo claro que no pienso entrar en el juego este de pay-per-play. Y el día que no haya más remedio (si llega) pues dejaré de jugar o jugaré a todas las generaciones de videojuegos hasta ese momento, que hay mucho y muy bueno, como para perder el culo por jugar a la misma mierda de siempre pero con diferente sabor. Es una cuestión de convicción personal como consumidor.
Lo que me parece lamentable es la gente que se pone en la tesitura de lo compras si quieres y sino pues "te jodes". Pues muy bien, el día de mañana cuando os vendan los juegos por fasciculos (como algunos prácticamente ya hacen en esta generación), cuando te cobren 80€ por el juego + 10€ por cada fase + 5€ por cada arma + 3€ por cada objetivo extra, etc vendréis a los foros a llorar como nenazas y entonces os diré "os jodais", porque si quieres lo compras y sino no, pues no...
Por esa regla de tres que vendan archivo por archivo el juego y que nos claven los juegos a 200 y 300€! O mejor! que los pongan a 500 o 600€, como los antiguos cartuchos de NEO GEO, y el que quiera que lo compre y el que no "que se joda"...
En fin. Es MUY triste (y bajo mi punto de vista totalmente descerebrado como consumidor) tener esta actitud de: todo vale, y que los demás "se jodan"
Vamos a ver, no sé qué habrás querido entender por mi comentario, pero creo que no lo has cogido del todo.
1º No he dicho en ningún momento que el que no paga se jode, no te inventes historias extrañas, lo que he dicho simplemente es que esto es el cuento de siempre, y si no has tenido otro CoD te lo explico: Cod: WaW, lo sacan, no fue un gran juego pero el multijugador al menos era "aceptable" conjunto a su modo zombie que fue de lo más popular, sacaron un Pack de Mapas 1, y pasó lo mismo: Había gente que se los compró en el Store, otra no. ¿ Qué diferencia hay aquí? ¿Que han puesto cierto contenido "oculto"? Piensa como una empresa, no te lo van a dar gratis posupuesto, y no sé qué tiene de nuevo, y lo repito: yo ya pagué, esto no me lo quita nadie y ME JODO SI SACAN NUEVOS MAPAS Y NO LOS TENGO DE SERIE...PERO NO TENGO POR QUE NO QUEJARME... así que eso es distinto
2º No sé qué pensarás pero, quien quiere algo, se lo compra, sino, no lo tienes, y a eso me refería con lo que comentas de "me parece lamentable es la gente que se pone en la tesitura de lo compras si quieres y sino pues "te jodes"", ¿ O es que ahora si quieres un iPod y no puedes pagártelo también son unos estafadores los de Apple?¿Y si no ponen toda la música que hay en el mundo y esperan a que pase el tiempo para ponerla, también es una estafa?... es que es de sentido común: No pasta - No iPod ( te pongo un ejemplo que tengo más a mano), y lo de que "te jodes", te lo reitero: te jodes = no lo tienes, pero no en el plan de " No te quejes si no puedes pagar algo así", porque cada cual se queja de lo que quiere... aunque veo que por aquí hay mucho Sparrow y eso se lo pasan por el forro, pero bueno ( que conste que no me refiero a nadie, es una opinión
)
3º El día de mañana, si venden los juegos por fascículos, por archivos, por peso en Gb o Tb , o lo que quiera que sea que no pueda permitirme, no los compro y ya está, que no es una primera necesidad, es un lujo que yo DECIDO comprar cuando puedo, cuando no, pues evidentemente no, pero vamos, esto es como todo, la industria de los videojuegos es así, y sólo bajan los precios cuando ven que no tienen beneficios, y ya ni eso, porque lo que hacen los señoritos es subirlo, pensando en esta simple regla: Menos juegos vendidos siendo baratos = Subida de precios para mayor beneficio por juego ... Y les propongo otra, Menos juegos vendidos = Mejora del juego innovadora = Más ventas , que es lo que en mi opinión no ha dejado de hacer IW, mejoró lo que ya era bueno, el CoD 4, y sacó la secuela...¿Qué empresa no ha hecho lo mismo? ¿Qué videojuego con éxito equiparable no hace lo mismo?... Pues no creo que muchos, y lo del Store y sus mapas, actualizaciones, skins, y mil pijadas más, sólo es por la razón de que SONY tiene pérdidas, y por algún lado tendrá que paliarlas.
4º No sé qué actitud ves triste, si es triste ver la cruda realidad, pues mejor no se lo decimos al gobierno o a la oposicion porque se van a cortar las venas con hachas... Yo digo lo que veo, y lo que pienso dentro de lo que cabe en las normas del foro, y si lo ves triste allá tú, pero lo que es lógico es que ni IW ni nadie te va a dar duro a 4 pesetas, y lo de los videojuegos mueve millones en estos ámbitos, no sé de qué os sorprendéis, porque como si no lo hubiésemos visto venir, y más aún viendo el resto de videojuegos de esta generación...
Es que han hecho lo mismo en el otro CoD... en fin, no quiero que cambies tu opinión pero tampoco era para ponerse así macho. Yo dije lo que pensaba, espero que ahora quede más claro el punto de vista
Saludos.