Yo, a pesar de que me apetecen determinadas frikadas en forma de DLC (por ejemplo, los niveles extra del Force Unleashed, pq soy un enamorao de SW), de momento no he comprado ningún DLC salvo juegos completos del Live Arcade o que hayan salido en formato disco (como el Ratchet & Clank: QFB), pq me parece un puñetero timo. ¡¡¡Joé, que pagamos 60-70 eurazos del ala por un juego, señores!!! ¿No es suficiente como para merecer algunos míseros mapas online para los que les guste jugar en red?
Y luego además, es contenido online, es "vapor". Dependes completamente de la buena voluntad de la empresa a la hora de seguir manteniendo disponible en línea el software. Yo mis juegos en formato físico los tengo siempre, y los podré usar en mi consola o en cualquier otra que consiga dentro de 20 años por ebay. ¿Qué pasa si mañana Sony o MS cambian las condiciones de usuario del Live, o directamente se van a la mierda y chapan el servicio? ¿Dentro de X generaciones seguirán pudiendo conectarse al PSN las PS3 actuales, o dejará Sony de darles acceso para que la gente se pase a la nueva PS16?
Nos están tomando el pelo, y muchos de nosotros colaboramos gustosos...