Soul_Calibur escribió:A ver, ningun mapa esta en el disco asi que dejar de pasaros de listos lo unico que esta es el modo ese de "guerra termonuclear global" que vistos los videos lo unico que hay que hacer es capturar una zona del mapa todo el rato, el camuflaje dorado de la desert eagle y los camuflajes para armas secundarias, pero eso no quiere decir que este ahi y luego se desbloquea, simplemente que dejaron el codigo en el juego y no lo borraron, de hecho Bowling dijo en su twitter que posiblemente guerra termonuclear nunca lo saquen porque lo probaron y no les convencia, simplemente no lo borraron se quedo en el disco.
P.D Yo tampoco me voy a comprar los mapas, me vale con los que vienen.
No es el único modo que hay el termonuclear.. pero bueno
Y "el calvo" te lo esta diciendo bien claro se lo dejaron porque este juego esta hecho encima del COD4
El MW2 es un juego hecho deprisa y corriendo. Un juego hecho con calma y testeado NO PUEDE TENER LA CANTIDAD DE GLITCHES QUE HA TENIDO ESTE!
Y claro como están cansados han dicho para que hacer mas mapas si podemos copiar los del 4
PD: Y no solo se han dejado la desert como dices tú. Se han dejado todas estas: G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, MP5, MP9, MP44.
Comprobado por mí en la versión de PC.
PD2: Puede que el listillo seas tú