silfredo escribió:El mario-rabbids fue el tapado del año pasado y es una pena que mucha peña no lo haya jugado todavia. Ademas este dlc demuestra una cosa que Rabbid-Peach es lo mejor del juego y de largo (esos gags a base de selfies me parti el culo de risa)
Los precios de "novedad Switch" no ayudan tampoco a que la gente arriesgue la compra, si no estás muy convencido.
Sé que se puede encontrar más barato por ahí, pero lo tengo visto en Carrefour y ECI a 59,90.
Eso, y que en apariencia los usuarios que no se informen y sólo se fijen en las imágenes pueden pensar que es el típico juego de minigames o tal, y pasar de informarse de él realmente.
Yo cuando me haga con la Switch lo tengo "fichado" junto a Mario, Mario Kart y alguno más. Espero eso sí que el precio haya bajado un poco (es la novatada que se paga por cualquier consola nueva, ya lo sé, pero escuecen un poco esos 50 y pico, sobre todo si vienes de Wii U y estabas acostumbrado a pagar 40 o 40 y pico por auténticos juegazos).
EDIT: no le veo el problema al pelo de DK. Es un poco cartoon, pero es que la estética de todo el juego va en esa línea, vamos.