El contenido extra de Lumines Live se tendrá que pagar

A todos aquellos usuarios de Xbox 360 que pensaban que descargar Lumines Live de Xbox Live Arcade le iba a costar 1200 puntos Microsoft estaban equivocados. La descarga del juego que se ofrece en el sistema Xbox Live Arcade no es la versión completa.

En la revista oficial de Xbox 360, Xbox Magazine, se ha anunciado que una vez superada una determinada fase del juego en los modos "Mission" y "Vs. CPU", se requieren unas descargas de contenidos extra por valor de 300 puntos Microsoft y 400 Puntos respectivamente.

Por lo que el precio a pagar el 6 de septiembre por el juego resulta un total de 1900 puntos Microsoft. De momento no se ha confirmado si para otros títulos que se esperan en el sistema Xbox Live Arcade, como Castlevania: Symphony of the Night, se necesitarán varias descargas para tener el juego completo.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13362

esto si me parece una estafa ...s estan subiendo mucho a la parra ultimamente con Live Arcade.
Pues era el unico ke pensaba comprar pero ahora ya no lo compro que se lo queden ellos cawento
Robe24 escribió:Pues era el unico ke pensaba comprar pero ahora ya no lo compro que se lo queden ellos cawento

Sasto, si las descargas opcionales son partes del juego se lo van a quedar. No hay que permitir que nos hagan la pirula.
Ya lo dije en otro sitio, no me lo pienso comprar.
uno de mis juegos prefes de PSP y me da q no me lo pillare ....ya me fastidia...me parece un abuso q esten cobrando por descargas, cuando lo logico es un unico pago pero bueno.........
hasta por respirar te cobran, madre mia el chollo que tienen esto s de microsoft con nosotros...
si estuvieran más baratas, venderian más cosas del arcade, así la gente se echa patrás...
yo creo que no es justo pagar tantos puntos por un juego concreto haber si con el tiempo se mejora la cosa.. ¬_¬
Pues yo me lo pillare fijo, bajo mi punto de vista no se trata de timar a nadie, simplemente se van subiendo juegos arcades, que te gustan y los ves bien de precio, los compras, que no te gustan, pos nada eso que te ahorras, pero lo que me parece mal es que cada vez que a alguien no le gusta algo se comente bajo un post nuevo, es que eso mismo ha pasado ya con mas juegos arcade ...

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, al igual que de dar vuestra opinion, pero es que siendo tan negativos no llegamos a ningun lado, a mi me parece un gran juego y desembolsare los 1900 MP, pero vuelvo a repetir y reitero que es bajo mi punto de vista ...

XBOX LIVE ARCADE !!!!!!
Pues a mi me parece mas caro pagar 70€ por un juego en DVD. Al menos con el lumines tienes horas y horas de diversión... Si te parece caro no lo compres.

Saludos.
Acaso en PSP no costo 39.90 y el 2 posiblemente 49,90 si saliese en formato DVD por 49.90 me lo compraba de calle... ahora por unos 20 eu todo completo me parece un buen precio la verdad hay que diferenciar calidades y los juegos en si, 800 MS en juegecitos clasicos de los 80-90 me parece un timo, 1900 MS en un juego actual remake en HD, con skins y mas extras me parece perfecto...
Me sigue pareciendo barato, para el gran juego que es.

1900 Puntos=22,10€

¿De verdad pagar 22,10€ por el Lumines con todo tipo de extras os parece "injusto" y "estafa"? Me parece que algunos se siguen pensando que Microsoft es una ONG.

Lo pillo fijo.

Salu2 !
Otro que se apunta a pillarlo, es una brutalidad, y ni en el precio mas barato de psp se puede conseguir, a parte del juego online que eso ya es lo mas.
En mi caso los juegos de Q, el Lumines (y recientemente el Every Extend Extra) son los que separan a mi PSP de ser un pisapapeles de lujo, pero no me averguenza confesar que despues de meses de jugar no he podido pasar el modo arcade entero de un tiron ni una sola vez, soy bastante malo, se me secan los ojos, que se yo... a lo que voy es que si la dificultad es parecida a la del Lumines original y tampoco se puede salvar a medias, la mayoria de la gente no va a llegar a necesitar nunca descargar el contenido avanzado.

Yo no veo mal el modelo de negocio y asumo que lo veremos muchas más veces: Tienes una demo, si te gusta la demo compras el juego basico, si te cansas enseguida o lo encuentras muy dificil o prefieres dedicarte a otros juegos el desembolso que has hecho es justo, pero si sigues jugando y llegas a extremos hardcore no te va a importar nada pagar por contenido adicional, de hecho vas a agradecer que te lo ofrezcan. Seria peor que te cobrasen todo el juego entero y que nunca llegases a ver mas alla del 20%, no?

Si llegan a lanzar juegos con contenido episodico, este va a ser el sistema a seguir. Por ejemplo, yo tengo la esperanza de que Capcom se decida algun dia a lanzar un Phoenix Wright para el Live con un sistema parecido, pagarias x puntos por el juego y un par de casos, y despues si te gusta te vas descargando los siguientes casos conforme los vas consumiendo.

A mi la distribución digital y las nuevas posibilidades de mercado que ofrece que parecen fascinantes, aunque reconozco que mucha gente prefiere el sistema tradicional y su opinión es tan valida como la mia. :)
El problema es que por ejemplo a mi modo de ver, lo de lumines 360 no es exagerado, pq es eso, y si no me gusta jugar contra la cpu? pues me paso lo basico y ya esta, no tengo que pagar, de mas, que lo podrian poner todo en un pack seguro, pero mira es el tipo de negocio, lo que me da miedo es cuando salga el castlevania la matanza que pueden hacer, pero bueno, ese cueste lo que cueste tb va a caer si lo sacan
pero no decian que un juego completo de arcade nunca pasaria de 1200 points?
Pero al final sale el Miercoles o en septiembre, es que le tengo unas ganas....................... [babas]
Si sale mañana mismo a las 22:00 H por 1200 MS + paq adicionales
a las 22:00 eso no es muy tarde? los juegos del miercoles siempre han estado por la mañana/mediodia? O no?
serendib escribió:a las 22:00 eso no es muy tarde? los juegos del miercoles siempre han estado por la mañana/mediodia? O no?

Correcto, entre las 9 y las 10 AM, que es más o menos la medianoche en la costa oeste de USA.

Salu2 !
Ojalá me tenga que tragar mis palabras (soy un amante de este juegazo llamado Lumines) pero si no me equivoco mañana era el turno de TimePilot en XBLA, ¿no? (y que conste que no es por aguar la fiesta, que uno de los interesados en que mañana nos claven más de 1000 M$ points soy yo...)
Esperemos que no sea el turno del Time Pilot, pq es otro de esos viejo viejos que personalmente no me triunfan demasiado.

Yo he encontrado esto:

http://www.ecetia.com/2006/08/07/lanzamientos-del-xbox-live-arcade-para-las-5-proximas-semanas/

* Agosto 9: Pac-Man
* Agosto 16: Texas Hold ‘Em
* Agosto 23: Time Pilot
* Agosto 30: Scramble
* Septiembre 6: Lumines Live!

Se me estan quitando las esperanzas, ya que falta el time pilot y el scramble.....

A ver si mañana me alegran el dia por eso.
eso y que se dejen de cobrar 30 veces por el lumines!! que lo quremos , pero por menos puntos leñe!!
Hola
yo 30 euros por ese juego los pagaría en DVD, si no os habeis dado cuenta si os peta la consola y os la cambian estais jodidos, solo podreis jugar al juego si estais conectados en xboxlive en ese momento, si os desconectais pasais a modo demo, en fin que verguenza
Quien fue el que aseguro que salia mañana y de donde saco la informacion ?????

No me digais ahora que no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito:

Pues me da a mi que nos toca esperar, esto fue lo que se posteo sobre el tema, cita de nuestro amigo Chukill:

"Lumines Live¡ 30 de agosto

Pues eso sale por fin el dia 30 de agosto..... un Miercoles Arcade...

el paquete básico de Lumines Live! incorpora varias máscaras para que elijas la que más te guste.Amplía la experiencia de Lumines Live! con contenido adicional que puedes descargar en el Bazar Xbox Live: nuevos rompecabezas, máscaras y música (con vídeos musicales de artistas como Madonna), todo a través del paquete de artistas.

Osea el basico y todo lo demas de pago fijo smile_XD ademas de modo VS, tablas y Logros."

No pone referencia ninguna, asi que a joderse toca, yo ya he perdido toda esperanza vaya ...
Yo no tengo demasiadas esperanzas puestas en que este disponible hoy, se suele ver más la fecha del dia 6 de septiembre, pero la noticia no se la inventó él, viene en muchos sitios, para empezar en el calendario oficial del Live:

http://www.xbox.com/en-GB/community/calendar/

El problema es que no viene en el calendario de la pagina americana, asi que vete tu a saber que haran al final...
Pues nada xicos el gozo en un pozo a pesar de confirmaciones oficiales y aparecer en el calendario Live acaba de sair el Time Pilot asi que de lumines nada por desgracia...

Edito no no ha salido el mayor nelson se ha rayado aun hay aun esperanza.........
Yo no veo el time pilot en el bazar.

Edito: He mirado lo de la pagina del live, y ahora el lumines pone TDB que viene a ser sin fecha prevista y el time pilot 30/8, asi que creo que la cosa esta clara.

Aunque sin haber salido ningun juego arcade nuevo.... a ver si hay mucha suerte :D
Me cago en su ......
Todo nuestro gozo en un pozo y van y nos sacan la cagada esta del Time Pilot, si es que no puede ser cojones
Y esperemos que para la semana que viene no saquen el scramble ese......
Pues vaya, si señor colgar semejante truño, al menos para mi, siempre habra quien le guste eso, antes que el Lumine............. ein? en fin que le vamos a hacer.
30 respuestas