Por el culo, Bethesda: te lo metes por el culo.
Ya lo probaré cuando se dignen en sacar la versión completa, o cuando todo el juego "por piezas" se pueda pillar por un precio razonable (20~40€).
Si este juego y todos los que siguen las prácticas de juegos por piezas se pegaran una buena hostia de ventas durante los primeros meses, seguidos de bombardeos por las redes sociales del palo "otro juego que no compro a consecuencia de salir incompleto intencionadamente", seguro que mas de una desarrolladora se lo pensaba antes de volver a hacer lo mismo.
Por otro lado, también soy de la opinión de que hay que apoyar a los juegos que llevan una campaña para un jugador en condiciones y que no basan todo su éxito en el juego online, como God of War, Red Dead Redemption 2, Sekiro o Days Gone, por poner algunos ejemplos. Es la única forma de decirle a la industria que aún existimos jugadores a los que nos interesan este tipo de juegos.
Siento el cacao de ideas, tengo sentimientos encontrados entre mi amor por los juegos para uno/dos jugadores en local, mi odio a los DLCs (que no expansiones del estilo Blood and Wine de The Witcher 3), y mi bajísimo interés hacia el mercado en auge de los juegos competitivos online.