El contraataque de Microsoft contra PS3: Premium, carga y juega y 3 juegos a 400 €

No he usado la búsqueda porque dudo que mucha gente sepa esto, pero Microsoft tiene preparado una buena para mañana, día en que sale PS3.

Trabajando en Mediamarkt (Diagonal Mar) como trabajo, sé que se estaba creando el pack de la 360 Premium, con el kit de Carga y Juega y los juegos Gears of War, PGR3 y DOA4 por el precio de 400 €, una pasada, creo yo.

Según me han dicho, es un pack que van a poner en todas las tiendas, no sólo en Mediamarkt.

Me parece un gran golpe de efecto para Microsoft...¿funcionará?
ya sabia yo que tenia q esperarme unos meses, pero bueno que se le va hacer por lo menos ya la he estado disfrutando
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Con ese pack te "regalan" 100€ en juegos y accesorios.... Si me dices de elegir entre la PS3 y la 360 yo me pillaria la 360 de cabeza (siendo objetivos y no dejandome llevar por el hype)
Uffff, muy bueno ese pack, a ver q pasa mañana [tomaaa]
Si que se ha posteado ya. Hace unos dias, y no, no son 400€ sino 430€.

Lo vi en el folleto.
¿En qué folleto? Lo digo porque no es el mismo folleto en todas las tiendas...
y es seguro eso de q lo pondran en todas las tiendas? pero como de seguro?
estoy flipando la verdad, espero que sea cierto porke de ser asi:
bienvenida 360, ke te jodan ps3!
Madre mia que ofertaaaaaaaaaaaaaaa ...!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mi hermano tenia duda, creo que ya están resueltas.
Esto lo tendrian que haber anunciado hace dias no ahora, pero es una muy buena oferta.
OSTIA !!! Pero es una oferta para el 23 de Marzo o para todo el año ???
Eso es lo que me dijeron, pero no sé si es cierto. Imagino que sí, que será un pack que se ha montado Microsoft para contrarrestar el efecto PS3.

Si lo pensáis bien, al final sale la cosa por la mitad que 3 juegos de PS3 (a una media de 70 por juego, saldría la consola más los juegos a 810 €). Todo aquel que se quede sin una PS3 por falta de stock (que pasará, seguro XD) tiene la oportunidad de tener una consola igualada en prestaciones con 3 titulos buenísimos, especialmente GoW.

Es una buena táctica, pero no sé cuantos podrían pasarse a la blanquita...con coger a unos cuantos me conformo XD.

Al menos, los que seáis de Barcelona, intentar pasaros por Diagonal Mar que ese pack al precio que he dicho estará, a no ser que haya cambio de última hora, que lo dudo, porque nuestra especialidad es rebentar precios (lo sé muy bien, que estoy en la sección de informática XD).
pero es en ese mediamarkt o en todos?????? enterate tio como sea
Realmente no lo sé, no puedo ir llamando tienda por tienda para ver si hacen el mismo pack XDDD.

Yo me remito a que si es cierto que ese pack se va a hacer en cualquier tienda (me refiero a tiendas como Fnac, Pc City, Carrefour, etc), es que en cualquier MM también lo harán, pero vete tú a saber.
Me suena haber oído hablar antes de ese pack por aquí.

Voy a la web de mediamarkt a mirar los folletos de los que me pillan cerca ^^
Si eso es verdad, saludad a un nuevo user de la 360.
y cuando se pondria a la venta ese magnifico pack?
de todas formas me lo podrian mandar a mi casa en toledo desde el MM ese que decis de diagonal o algo asi?
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana mismo me entero si eso tambien se va hacer en la cadena gamestop ,donde curro
que tonteria de contraataque,teniendo en cuenta que la mayoria de gente que se pille la ps3 mañana la tendra reservada hace tiempo,y que muchos,pero muuuuuchos solo conocen la "plei",asiq entre la ps3 y "esta consola que no se cual es,pero es mas barata y por lo tanto mas mala",se quedaran con su ps3
El folleto de nuestra tienda mañana es únicamente de la sección de fotografía, así que no saldrá en folleto (aunque no me fio de la web de mediamarkt, porque pega cagadas gordas...así que cuando vea el folleto de verdad mañana ya diré si sale o no, pero creo que no lo van a hacer). Además, hay que tener en cuenta de que si sale la PS3, lo lógico es que lo metan en catálogo, y según la web, estás que no XD.

El pack se pondría a la venta mañana (si no lo han hecho esta tarde ya, que no lo sé, puesto que yo esta semana voy de mañanas).

Sobre si se puede mandar...no, lo siento. Necesitas estar en la tienda fisicamente y luego se te puede hacer un suministro dejando una paga y señal como mínimo y teniendo en cuenta de que te van a clavar bastante por mandártela allí.
Joder.. y un colega se pillo la semana pasada el pack del GOW, como se lo cuente me mata XD.
Ahora los que hacian cuentas raritas de la xbox, cable noseke, 5 años de live, el hd-dvd etc, tendran que variar sus cuentas no?.
Por cierto, es una oferta cojonuda, aunque para muchos creo que si no pone "pley" en la caja, ni la miraran.
pero seguro que todo esto la proxima generacion cambia, yo era un sonyer que te cagas, pero me da a mi que la era playstation llegara a su fin, no digo que no haya play4 ni 5 pero que esta hegemonia va a acabar
y q cojones que lo mejor es que la tres esten a tope de competencia que ya vereis que juegazos tendremos, mientras que si solo hay una consola, como q no se esfuerzan mucho
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hasta donde yo se, esa oferta no es de MS, es interna de Media Markt porque en breve van a hacer inventario del almacen general y necesitan limpiar stockaje.

¿Como funciona eso?, es sencillo:
Alguien en la oficina central (normalmente un jefazo aburrido) dice: "vamos a contar todo lo que tenemos, que ya va tocando", asi que pasa una circular a todos los departamentos poniendo:" Como me aburro, me vais a inventariar el stockaje", los distintos departamentos se reunen y dicen:" A ver, quel tontolapolla este ya esta tocando las pelotas, que hacemos?" y alguien sugiere:" OFERTAS", a todos se les encienden las luces y empiezan las lluvias de Packs:" Portatil chungo mas raton guarro y funda hortera: 900€, y asi nos libramos de estos ratones que no vendemos ni regalados y de estas fundas que son feas de cojones", otro dice:" Si vale, pero... tenemos que traer primero a gente" y otro dice:" pues les metemos por los ojos una consola next gen: X360+4 juegos roñosos que nos sobran+periferico descolgao que no vendemos ni pa dios= 430€" y uno dice:" oye, que ahi palmamos pasta" y los demas responden:" Nah, tranquilo, que luego les clavamos en el resto de cosas y comidos por servidos".

Esa practica es algo muy comun en grandes superficies y cadenas de tiendas.

Y digo hasta donde yo se (que tambien es probable que me hablase de otras ofertas por venir), porque tengo un colega que trabaja en las oficias de MM y me lo comento el otro dia, que iban a sacar unas ofertas muy guapas para aligerar el inventario.
Jajaja, estoy completamente convencido que lo que dice Glamdirg es cierto.

Pero que más da? Los que nos beneficiamos somos nosotros! (total, las compras las haces donde se sale de ahí)

Pero como yo soy todavía más mal pensado, voy más p'allá, creo que están juntado re-devoluciones de consolas "defectuosas" (chanchulleo de la gente, las célebres lucecitas...), con sobre-stocks, los aderezan con el juego que ya estaba en el pack (GOW), más dos juegos devaluados (DOA4 y PGR3 tienen que estar ya por classics, aunque los tengan desde que salieron), y un periférico que dá el pego.

Et voilá! [poraki]

Es que en un país de pillos te acostumbras a pensar mal de todo ^^U
Lo que dice Beraforte_ es totalmente cierto, yo hoy lo he visto en el folleto del MM de Tarragona, pero el precio no eran 400€ sino 429€, pero vamos... sigue estando de puta madre.

Así que... si dos ciudades coinciden... será una oferta a nivel estatal, paciencia y mañana acercaros a vuestro MM mas cercano.

El que no pille una 360 ahora es porque no la quiere, así de claro. El ofertón del año.
Como ya dije en otra hebra, esto son ofertas locales. Pregunté en el MM de Granada y me dijeron que iba a ser que no.
Ahora, que ojalá se equivocaran y veamos esta oferta pronto en todos los mediamarkt..
Visto que es una oferta puntual de MM y no a nivel general, seguir aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664911
25 respuestas