Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hasta donde yo se, esa oferta no es de MS, es interna de Media Markt porque en breve van a hacer inventario del almacen general y necesitan limpiar stockaje.
¿Como funciona eso?, es sencillo:
Alguien en la oficina central (normalmente un jefazo aburrido) dice: "vamos a contar todo lo que tenemos, que ya va tocando", asi que pasa una circular a todos los departamentos poniendo:" Como me aburro, me vais a inventariar el stockaje", los distintos departamentos se reunen y dicen:" A ver, quel tontolapolla este ya esta tocando las pelotas, que hacemos?" y alguien sugiere:" OFERTAS", a todos se les encienden las luces y empiezan las lluvias de Packs:" Portatil chungo mas raton guarro y funda hortera: 900€, y asi nos libramos de estos ratones que no vendemos ni regalados y de estas fundas que son feas de cojones", otro dice:" Si vale, pero... tenemos que traer primero a gente" y otro dice:" pues les metemos por los ojos una consola next gen: X360+4 juegos roñosos que nos sobran+periferico descolgao que no vendemos ni pa dios= 430€" y uno dice:" oye, que ahi palmamos pasta" y los demas responden:" Nah, tranquilo, que luego les clavamos en el resto de cosas y comidos por servidos".
Esa practica es algo muy comun en grandes superficies y cadenas de tiendas.
Y digo hasta donde yo se (que tambien es probable que me hablase de otras ofertas por venir), porque tengo un colega que trabaja en las oficias de MM y me lo comento el otro dia, que iban a sacar unas ofertas muy guapas para aligerar el inventario.