El contrarreloj del aburrimiento

AfligidadB está baneado por "clon brasa de usuario baneado"
Estoy teniendo un problema bastante serio con mi vida o al menos se ha convertido en un problema para mi, el problema reside en los esfuerzos de actitudes contemporáneos y que es un tema que últimamente hablamos mi hermana y yo, que pese a ser mas joven va a estudiar ingeniería social para psicologa, pero dado su edad 14 años es bastante inexperta en el ámbito.

El caso es que políticas destinadas a modificar comportamientos que son percibidos como indeseables están modificando mi manera de aburrirme tremendamente y al ser un humano más competitivo y egoísta que lo que sería por naturaleza, no encuentro el punto exacto entre el aburrimiento y la diversión que me ofrece este país. Así que he tomado algunas medidas para el futuro y voy a contratar a un psiquiatra sobre este tema, pero de los mejores porque no tengo problemas con el dinero y eso se debe a la cortesía de mi padre ya que últimamente ve que no me encuentro bien cada vez que llega a casa.

No temo por llevar una vida vacía y sin realizar planes para el futuro, pero las mujeres, el dinero, no concibo tenerlos como fruto de placer por decir de alguna manera y no tengo ningún hobby en especial, haciéndolo mas difícil con mi círculos de amistad donde siempre hablan lo mismo.

Por ultimo he pensado que tal vez sea selección natural, pero tiene pocas posibilidades y tal.
Y no tienes un Plan B?
MiNg escribió:Y no tienes un Plan B?

Hola MiNg, en estos casos no hay ningún plan, cabe destacar que mi vida prácticamente es perfecta, sería armonía, belleza y resplandor en un conjunto de obras.
AfligidadB escribió:

Hola MiNg, en estos casos no hay ningún plan, cabe destacar que mi vida prácticamente es perfecta, sería armonía, belleza y resplandor en un conjunto de obras.

y un plan c?
AfligidadB escribió:

Vaya, entonces es un caso grave... Deberías contactar con ese psiquiatra y hablar con él, y recuerda ir actualizando el hilo para que podamos seguir tus progresos.
MiNg escribió:
AfligidadB escribió:

Vaya, entonces es un caso grave... Deberías contactar con ese psiquiatra y hablar con él, y recuerda ir actualizando el hilo para que podamos seguir tus progresos.

Tan grave no es, ¡no seas tan dramático! tengo la extraña costumbre de escribir en mi diario lo que me ocurre cada hora, son ciclos sanativos en el desarrollo de una persona, tanto físicamente como mentalmente.

Digamos que esta hay dos puertas, una la A y otra la B, abrir de una de ellas implica darle un empujón para seguir con sus respectivas vidas y eso es algo que hasta el mas valiente duda en abrir.
Soy No Plan B y mi gato se llama Faraoné.
yo creo que en ves de contratar a un psiquiatra deberías contratar a un payaso con un mono, seguramente te lo pasarías mejor y si encima el mono tiene enfermedades contagiosas es un plus
7 respuestas