El contraste de las Sharp.... es real o dinamico ???

Me va a explotar la cabeza de tanto ver televisores y quiero darlo zanjado ya.
He visto esta Sharp:

[url=Sharp 32"]http://www.makrostv.com/producto.php?id=365[/url]

Y al ver sus caracteristicas pone esto:

Tipo LCD IDTV
Tamaño de pantalla visible 32" (80 cm)
Compatible con HD •
Tiempo de respuesta del panel (ms) 6
Proporción de brillo (cd/m²)/contraste 450 / 1.200:1
Resolución 1.366x768x3
RGB+ (luz de fondo de longitud de onda 4) -
Mejora de la imagen TruD -
Formato de pantalla panorámica (16:9)
Modo de acción (reducción de imágenes borrosas para obtener un movimiento homogéneo) -
Ángulo de visualización (horizontal/vertical) 176 / 176
Tiempo de funcionamiento de la luz de fondo (60.000 h) •
Filtro de exploración digital •

Ahi mi duda...Sharp da los contrastes en real o dinamico ??? Porque si es real esta bastante bien para ser la gama que es la tv (me imagino que sera de baja gama, por el precio vamos)

Y ya puestos.... alguna opinion sobre ella u otra recomendacion ??? Es que de Sharp me han hablado bastante bien. El uso seria para Ps3 y 360 fundamentalmente y mi presupuesto seria 600-620 €
A ver si me decido ya de una vez .....que cuanto mas miro mas dudo.
esos 1200 son contraste real

salu2
Gracias. Mas o menos lo intuia porque me parecia muy bajo para ser dinamico. A cuanto equivaldria en dinamico ???

Alguna recomendacion mas??? Me gustaria dejar este tema zanjado esta semana. [Ooooo]
4N63L escribió:Gracias. Mas o menos lo intuia porque me parecia muy bajo para ser dinamico. A cuanto equivaldria en dinamico ???

Alguna recomendacion mas??? Me gustaria dejar este tema zanjado esta semana. [Ooooo]

el dinamico tampoco interesa mucho,siempre es mejor saber el contraste REAL,1200 es un contraste bueno pa los 600 euros;)

salu2
creo q ese contraste, q efectivamente es real, corresponde, mas o menos, a un 6000:1 dinamico. yo tengo esta tele hace unos meses y estoy muy contento con ella. eso si, es un modelo q ya tiene tiempo, con lo q eso conlleva, incluido su precio. te la recomiendo al 100%.

te dire q yo la compre en miro por 599€, q la habia al mismo precio en saturn por aquellas fechas, q la he visto en el folleto de mediamarkt por lo mismo q en el enlace y q hace unos dias un chaval preguntaba en este foro por ella y la habia encontrado en una pagina web por 590€(acabo de comprobar el hilo y es la misma pagina q has puesto tu, 4N63L, solo q han subido algo el precio).

un saludo!
4 respuestas