EL CONTRATAQUE DE LIVE A HOME: SALONES RECREATIVOS EN 360

EL CONTRATAQUE DE LIVE A HOME:
SALONES RECREATIVOS EN 360

Parece ser que Microsoft no se conforma con la Nueva Experiencia XBOX Live que instauró en la penúltima actualización importante con la inclusión de los avatares y demás mejoras sino que ahora pretende crear SALONES RECREATIVOS VIRTUALES para que la gente pueda disfrutar de lo RETRO previo pago (esto último es lo malo :( )

Imagen

Como siempre la Revista Joystic se hace eco del rumor, muestra la fotografía adjunta y encima da detalles como que ha existido una "encuesta secreta" donde Microsoft podría haber preguntado a determinados usuarios del Servicio Live como denominar a este nuevo Servicio de Salones Recreativos.

Sin duda un contrapunto muy bueno para Microsoft y una respuesta contundente al servicio HOME de Sony.

Como siempre, aquí os dejo la FUENTE

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Te a faltado poner. Como siempre, de pago!

Ya podian poner algo gratuito estos de Mocosoft.
Mola, aunque en parte es una chorrada, porque ya tenemos juegos arcade clasicos a nuestra disposicion... si metieran el mame [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, esta claro que este año, es mi último año que pago Live, para pagar las chorrocopiadas del Home, paso gracias.
Necrofero escribió:Te a faltado poner. Como siempre, de pago!

No no... fíjate en el primer párrafo... las dos últimas palabras son "previo pago" y después viene un paréntesis diciendo "esto último es lo malo". ;)

Para nesquik solo decirte que sí, estoy de acuerdo en que el servicio Live siga siendo de pago en pleno siglo XXI cuando la DREAMCAST tenía DREAM ARENA totalmente gratis allá por el año 2000... ¿pero qué le vamos a hacer?

Está claro que esta política de Microsoft debe cambiar y de hecho lo hará con el tiempo salvo que Sony empiece a cobrar el HOME... lo que ocurra antes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:

No no... fíjate en el primer párrafo... las dos últimas palabras son "previo pago" y después viene un paréntesis diciendo "esto último es lo malo". ;)

Para nesquik solo decirte que sí, estoy de acuerdo en que el servicio Live siga siendo de pago en pleno siglo XXI cuando la DREAMCAST tenía DREAM ARENA totalmente gratis allá por el año 2000... ¿pero qué le vamos a hacer?

Está claro que esta política de Microsoft debe cambiar y de hecho lo hará con el tiempo salvo que Sony empiece a cobrar el HOME... lo que ocurra antes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Creo que confundes Home con Network. Lo que jodería de verdad es que pusieran de pago el Network (aunque no creo que lo hagan)
DERHYUS escribió:Está claro que esta política de Microsoft debe cambiar y de hecho lo hará con el tiempo salvo que Sony empiece a cobrar el HOME... lo que ocurra antes.

Creo que un servicio equivalente al Live Gold pero gratuito si es económicamente viable, pero no creo que eso llegue a existir próximamente.

Live Gold está siendo un éxito. Para que pudieran plantearse hacerlo gratuito tendría que empezar a pinchar y creo que no es el caso.
yo creo que con lo de pago se refieren a que hay que ser gold, si no ya me diras tu

por cierto, no se sabe mas de joy ride? lo presentaron en el e3 y no se ha sabido mas de el xD
Shark escribió:
DERHYUS escribió:Está claro que esta política de Microsoft debe cambiar y de hecho lo hará con el tiempo salvo que Sony empiece a cobrar el HOME... lo que ocurra antes.

Creo que un servicio equivalente al Live Gold pero gratuito si es económicamente viable, pero no creo que eso llegue a existir próximamente.

Live Gold está siendo un éxito. Para que pudieran plantearse hacerlo gratuito tendría que empezar a pinchar y creo que no es el caso.

No entiendo aquí lo que quieres decir. Es un ¿éxito? por que cada persona que quiere jugar online lo paga, si no, no juega.
Tutals escribió:No entiendo aquí lo que quieres decir. Es un ¿éxito? por que cada persona que quiere jugar online lo paga, si no, no juega.

Lo que quería decir, es que guste o no al usuario final, Microsoft ha conseguido que mucha gente decidiese pagar por la suscripción Gold.

Fijate en el foro de 360 en las firmas de la gente. Casi todo el mundo tiene el nombre en color negro sobre fondo "dorado" (esos son gold) y una minoría con el fondo "plateado" (esos son silver).
pagar 30€ al año tampoco me parece tan caro

eso tirando a largo xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
Tutals escribió:No entiendo aquí lo que quieres decir. Es un ¿éxito? por que cada persona que quiere jugar online lo paga, si no, no juega.

Lo que quería decir, es que guste o no al usuario final, Microsoft ha conseguido que mucha gente decidiese pagar por la suscripción Gold.

Fijate en el foro de 360 en las firmas de la gente. Casi todo el mundo tiene el nombre en color negro sobre fondo "dorado" (esos son gold) y una minoría con el fondo "plateado" (esos son silver).

Hace tiempo, a principios de generación, los pagos estaban justificados por las calidades y los servicios variados que ofrecían cada empresa, tanto Sony como Microsoft.
Ahora, lo único que tiene de ventaja el servicio de Microsoft respecto al de Sony son las charlas a ocho.
Yo este año ya lo he pagado, pero esta claro que si Microsoft no ofrece algo mas respecto al servicio de la competencia, no voy a continuar pagando Gold.

Ahora, aquí cada cual puede creer lo que quiera y hacer lo que quiera con su dinero, pero lo que esta claro es que pagar por lo mismo que tiene la competencia a diferencia (siendo además un servicio gratuito en general) de una prestación no vale la pena.
Desde luego he elegido bien, mi videoconsola, (PS3), depues de ver todo lo que saca Microsoft, uno se siente bien de tener un Home gratuito.
de pago... ahi dios, una vez mas microsoft cagandola

ya esta bien, entiendo que nos cobre por xbox Live, pero esto ya es...., en fin
Yo soy jugador de PC desde hace mas de 20 años, ... he jugado online con TEN en MS-Dos, ... he jugado con Dreamcast en Dream Arena, he jugado con el Network Adapter de PS2, he jugado con el Xbox Live de la Xbox ... y con los restantes que han ido llegando ... sinceramente, NADA puede compararse al Live.

Ya pueden decir los usuarios que por ser de pago es una mierda ... si, aquellos que NO LO HAN PROBADO. QUien lo prueba y analiza todo lo que te permite hacer, es algo que NI EN PC se ha conseguido. Por lo tanto, Xbox Live gratuito? podrian hacerlo con publicidad a cascoporro, pero prefiero pagar por el, y tener la calidad que se tiene con el ahora, sin ningun tipo de duda.

Es como comparar los servicios Online de la Wii con los de un PC ... y decir que es lo mismo, pero precisamente esa es la gran diferencia entre un servicio de pago de uno gratuito, y teniendo en cuenta lo que hoy dia ofrecen los servicios online de PC, el Live solo por el servicio de Voz, merece mucho mas la pena que cualquier otro.

En relacion a la noticia, veis? eso ya no me parece tan bien, pero Microsoft es como es, empiezan cobrando y si no tiene exito, lo pone gratuitamente con clausulas ... :P

Creo que para ellos es suficiente con que este gratis el menu principal, reproducir canciones, y ver videos desde el pen sin pagar ... esque todo esto son ventajas XDD
de verdad, ya es mucha tela esto algo nuevo que saca microsoft y claro esta previo pago... ya me gustaria mi ver algo de pago que merezca muchisimo la pena...

PD:¿he oido navegador? ein? ein? ein?
XXFURIUSXX escribió:

Creo que para ellos es suficiente con que este gratis el menu principal, reproducir canciones, y ver videos desde el pen sin pagar ... esque todo esto son ventajas XDD
de verdad, ya es mucha tela esto algo nuevo que saca microsoft y claro esta previo pago... ya me gustaria mi ver algo de pago que merezca muchisimo la pena...

PD:¿he oido navegador? ein? ein? ein?

Un navegador Pay Per View xD sólo para Gold [qmparto]
Edy escribió:Yo soy jugador de PC desde hace mas de 20 años, ... he jugado online con TEN en MS-Dos, ... he jugado con Dreamcast en Dream Arena, he jugado con el Network Adapter de PS2, he jugado con el Xbox Live de la Xbox ... y con los restantes que han ido llegando ... sinceramente, NADA puede compararse al Live.

Ya pueden decir los usuarios que por ser de pago es una mierda ... si, aquellos que NO LO HAN PROBADO. QUien lo prueba y analiza todo lo que te permite hacer, es algo que NI EN PC se ha conseguido. Por lo tanto, Xbox Live gratuito? podrian hacerlo con publicidad a cascoporro, pero prefiero pagar por el, y tener la calidad que se tiene con el ahora, sin ningun tipo de duda.

Es como comparar los servicios Online de la Wii con los de un PC ... y decir que es lo mismo, pero precisamente esa es la gran diferencia entre un servicio de pago de uno gratuito, y teniendo en cuenta lo que hoy dia ofrecen los servicios online de PC, el Live solo por el servicio de Voz, merece mucho mas la pena que cualquier otro.

En relacion a la noticia, veis? eso ya no me parece tan bien, pero Microsoft es como es, empiezan cobrando y si no tiene exito, lo pone gratuitamente con clausulas ... :P

El Live es gratuíto en PC, pero en consola te lo cobran. ¿Cómo se come eso entonces?

Y, vamos, el servicio de voz en PC lo tienes desde hace años para todos los juegos con, por ejemplo, Xfire. Y chat ingame, y servicio de invitaciones a los juegos...
da_hot_funk escribió:
Edy escribió:Yo soy jugador de PC desde hace mas de 20 años, ... he jugado online con TEN en MS-Dos, ... he jugado con Dreamcast en Dream Arena, he jugado con el Network Adapter de PS2, he jugado con el Xbox Live de la Xbox ... y con los restantes que han ido llegando ... sinceramente, NADA puede compararse al Live.

El Live es gratuíto en PC, pero en consola te lo cobran. ¿Cómo se come eso entonces?

Y, vamos, el servicio de voz en PC lo tienes desde hace años para todos los juegos con, por ejemplo, Xfire. Y chat ingame, y servicio de invitaciones a los juegos...

Porque la gente en PC no valora un servicio que puede ofrecer Steam gratuitamente ... el problema es que tu "por ejemplo" me pones ciertos juegos, mientras que con la 360 son TODOS los juegos, todos los titulos, todo el servicio y todo interconectado. Si no importa justificarlo, quien lo prueba lo entiende, quien no, simplemente no sabe de lo que habla. Y AQUI si que es como comparar algo de calidad con algo que simplemente esta a medias.
19 respuestas