› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raiden87 escribió:Con esos días, la FEIN está caducada y sería volver a empezar con mi banco.
raiden87 escribió:El tema es que no se si me interesa hacerlo porque no quiero comprar, me lo invento, el 26 y tener un solo día para hacer toda la mudanza, pintar, que lleguen los muebles, los electrodomésticos, etc. No lo veo viable, mucho menos con el bebé.
raiden87 escribió:Bueno, hemos tenido jornada de reflexión y hablado con abogados porque lo que no queremos es perder dinero con todo este tema, así que una vez lo expongamos todo, a ver por donde sale. Sí es cierto que en una primera toma de contacto, tenemos que tener claro que queremos realmente (recuperar el dinero, comprar el piso, etc), y en ello estamos.
@Aragornhr bueno, lo consultaré con el abogado. Hay muchas cosas achacables a su parte, o, al menos, a la inmobiliaria que está cobrando por ambas partes. No voy a contar toda la historia, pero tanto a nivel del Registro como de la carga vigente en la hipoteca, se podrían haber hecho las gestiones mucho, mucho antes. Ha habido una dejadez por su parte muy importante.
@Duqe por ahí han ido los tiros, el tema es que ahora todo depende de un banco con el que nadie tiene trato, y bien puede estar todo solucionado en 7 días como en 20. Y nosotros en noviembre ni queremos ni podemos firmar.
@martuka_pzm no estoy de acuerdo. Llevo desde junio siendo nosotros quienes estamos intentando agilizar, por contrato se debe avisar con 10 días de antelación la fecha de firma y mira a que fechas estamos. Lo único que tenemos en firme es que no firmamos esta semana (lo previsto), a partir de ahí, la inmobiliaria no puede asegurar nada porque depende de terceros.
Torres escribió:Hasta donde yo entendía pagabas 20.000 euros de entrada por la hipoteca y 4.000 del impuesto más otros gastos..., oseasé unos 26.000 euros más o menos.
Aragornhr escribió:Torres escribió:Hasta donde yo entendía pagabas 20.000 euros de entrada por la hipoteca y 4.000 del impuesto más otros gastos..., oseasé unos 26.000 euros más o menos.
Y eso sigue siendo igual. Lo único que ya le has adelantando 10.000 euros en forma de contrato de arras, que perderas si te echas atras.
El banco como mucho te dara 80.000 y tu le tendrás que dar al banco los 10.000 que faltan y el contrato de arras para que vea que todo esta en forma y orden. Y el día del notario el banco le dara al fulano 90.000 euretes.