¿El control de Metroid mejora despues de la 1º fase?

1, 2
He jugado hasta pasarme la nave de los piratas y el control es duro ¿para que sirve la palanca C? ¿?¿?

Puede que sea mas una aventura con plataformas que un Shooter, pero como tiene vision en 1º persona lo comparo en control con el Halo y dios mio ¡¡¡le da mil vueltas!!!

1º ¿A quien se le ha ocurrido la idea de que para desplazarse lateralmente mirando al frente hay que mantener la L? dios que mierda XD en Halo te desplazas lateralmente con el stick izdo y con el derecho giras a los lados... en fin

2º ¿Y quien tuvo la brillante idea de tener que mantener el gatillo R para mirar arriba o abajo? en Halo es con el stick solo...

3º ¿Para que se usa el stick C si no lo han puesto para lo mejor?

Eso si, da un gustito verlo todo a 60 frames [angelito]
En primer lugar, el juego es diferente a halo, los enemigos se auto apuntan con un gatillo, o sea que no compares. El stick c sirve para cambiar de arma. Es cuestión de acostumbrarse.

Saludos
El stick C es para cambiar de arma cuando tengas.

Y bueno, cierto es que el control no es el de halo, no puedes caminar de lado normalmente, no puedes mirar con el stick por las buenas, pero es que ese tipo de control no es necesario en el juego, cuando juegues un poco mas ya te darás cuenta [oki]

Y si, el control mejora, por que te acostumbras XD
Esa es otra, a quien se le haya ocurrido la idea de no poner un punto de mira que lo circuncisionen XD [lapota] joder que ideas, menos mal que el resto del juego es asombroso de bueno, que si no... y lo de hacer lock on en eneminos ejem ejem [maszz]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Esa es otra, a quien se le haya ocurrido la idea de no poner un punto de mira que lo circuncisionen XD [lapota] joder que ideas, menos mal que el resto del juego es asombroso de bueno, que si no... y lo de hacer lock on en eneminos ejem ejem [maszz]

En cuanto a lo de autoapuntar, decir que la dificultad de los enemigos no reside en apuntarlos, sino en otras cosas como encontrar el momento adequado, el arma adequada, etc...ya lo irás viendo.

Saludos
Pienso yo que mucho de lo que resido en Metroid es su complejidad en puzles y enemigos que necesitan ser eliminados con determinadas armas o disparando en el momento justo.

Yo no necesito para nada un punto de mira, en muchos juegos me molesta más bien.[oki]

Metroid Prime es un nuevo estilo en cuanto a Shooter, es simple, no se puede comparar a juegos como Halo, Half life, doom... en cuanto a control porque a pesar de que todos estos juegos tengan en comun la vista en 1ª persona y sean considerados shooters, metroid prime es mas completo, no es solo avanzar y matar, es como un clasico metroid adaptado a las tecnologias de hoy, por eso tiene lo de apuntar automatico y todo esto que mencionas que no te acaba de gustar.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Metroid Prime es un nuevo estilo en cuanto a Shooter, es simple, no se puede comparar a juegos como Halo, Half life, doom... en cuanto a control porque a pesar de que todos estos juegos tengan en comun la vista en 1ª persona y sean considerados shooters, metroid prime es mas completo, no es solo avanzar y matar, es como un clasico metroid adaptado a las tecnologias de hoy, por eso tiene lo de apuntar automatico y todo esto que mencionas que no te acaba de gustar.

SaLu2sSs

no yo lo habria explicado mejor.... [beer] [fumeta]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para mí, así de claro.

NO

Puede que sea mas una aventura con plataformas que un Shooter, pero como tiene vision en 1º persona lo comparo en control con el Halo y dios mio ¡¡¡le da mil vueltas!!!

Si ya lo has dicho ... es una AVENTURA EN PRIMERA PERSONA ... de ahi radica su novedad, no lo compares con HALO porque no tiene NADA que ver...
Y el control ... si lo dejas de comparar con halo y miras lo facil que es hacer cosas en el juego ... comprenderas que es perfecto...
A mi me dijo ER_PERE que el juego era una mierda por el contro que tenia despues de probar la version Americana... y muchos de los cuberos nos quejamos de que no traia modo multijugador ... y cuando te das cuenta de que va el juego ... entiendes que es una aventura y tiene control de aventura ... no de Halo ...
Escrito originalmente por pechelin
Para mí, así de claro.

NO

[reojillo]

PD: [+risas]
Al menos tiene algo en común a Halo, que no va el protagonista a 60 Km por hora como en todos los shooters [oki]
Al menos tiene algo en común a Halo, que no va el protagonista a 60 Km por hora como en todos los shooters [oki]

xDDDDD pues ya ves porque en el unreal tornament1 y 2003 no veas si corre el tio xDDD (y en ese juego especialmente se agradece bastante ^^).

Pero a mi el movimiento de Halo no se porque no me acaba de gustar, poco fluido para mi gusto.

SaLu2sSs
Lo mejor de Halo esque el tio no va a 60 KM/Hora como en Quake 3, Unreals, Castle of wolfenstein y demas, que encima de ser irreal es malisimo de controlar
Lo mejor de Halo esque el tio no va a 60 KM/Hora como en Quake 3, Unreals, Castle of wolfenstein y demas, que encima de ser irreal es malisimo de controlar

EPA!! con quake 3 no te metas X-D

En mi opinipon tiene justificacion ese movimiento en cuanto a Quake y a Unreal, ya que son juegos de accion seguida por todos lados y necesitas movilidad para esquivar los ataques, ademas que son SUPER HUMANOS MEJORADOS GENETICAMENTE xDDD asi que tiene justificacion X-D X-D

SaLu2sSs
Yo no se si sere un bicho raro o que pero ojala los otros shooters del cubo tuvieran el mismo control(muy sencillo para mi ) que el metroid,estoy jugando al medal of honor rising sun y para mi el control es una mierda. Prefiero el teclado y el raton a todo jajaja [inlove]
el control de metroid es buenisimo en cuanto t acostumbras , al principio es un poco raro pero despues va de perlas [tadoramo]
salu3
no te preocupes por el control, como dice Genzai yo probé la versión americana del juego y al jugar unos 10 minutos decidí que no me lo compraría porque el control no lo soportaba, pero al final me lo pillé cuando salió aquí en PAL y tuve que rectificar..... acostúmbrate que el control es de lo mejor que te puedes imaginar. Podría darte miles de detalles del porqué contandote situaciones en donce se agradece dicho control, pero mejor que lo averigues por tí mismo.

PD: ¿mejor que el HALO en el aspecto gráfico? Por favor...... si todavía no has visto NADA de lo que te espera. Cuando te lo acabes danos tu opinión de nuevo, ya verás como cambia (para mejor aún).
Pues el Metroid no me gustó mucho. Me lo esperaba diferente. Pero al Halo le he terminao cogiendo asco. Asi de claro.

Lo esperaba con bastantes ganas para el PC por lo que había oido hablar de la versión Xbox. Pero joder vaya mierda de shooter. Ese juego para mi no vale más de un 4 de nota.

Empiezas el juego y dices, joder que juego más guapo. Hasta que llegas a eso de que tienes que activar una máquina para poner el puente.

Pero a partir de hay.....es que le he pillao asco. Es sólo pensar en el Halo y me entran ganas de tirar el CD por la ventana.

Luego los escenarios...pero si son todos iguales????? Más de una vez me ha pasao ir por el camino correcto y darme la vuelta porque pensaba que estaba equivocao XD XD XD XD

Y los enemigos.....Que hay 3 tipos de enemigos??? 4 como mucho???......Y porque los bichos enanos gilipollas siempre dicen: "Oh no estamos perdidos, corred"...Porque no les han puesto 2 o 3 frases pa variar????

Lo que más me gusto del Halo, la arma principal, que esta muy guapa (y el sónido que hace cuando disparas) y la pistola normal. Lo demás, (el jeep hay alguien capaz de controlarlo decentemente???? Por no hablar de las naves esas (¿?) XD XD XD) me decepcionó tanto, que posiblemente esté entre los peores juegos en un hipotético ranking mio.

Y el multiplayer??? Comparando con el Enemy Territory no sirve pa nada.

Que conste que lo he instalado 3 o 4 veces para ver si el problema era mio que estaba en época de celo o algo asi...XD XD XD

Ah! Y todo eso jugándolo con ratón.

También tengo que decir que no soy el fan número 1 de los shooters, pero no dejo pasar juegos como Medal of Honor Allied Assault (dios pedazo de juego este si....), pero por lo que había oido pensaba que este sería diferente. (también pensaba que el Metroid Prime sería mejor de lo que es).

Bueno en resumen, creo que haber leido tantos comentarios que si Halo por aqui Halo por allá ha influido muy negativamente en lo que me he encontrado. Creo que es una valoración injusta, pero es que no puedo ser imparcial en este caso, le he terminado pillando manía a este juego.

P.D.: Este comentario no va a malas, es simplemente que me esperaba más de este juego, y aprovecho para desahogarme. Pido perdón por si le sienta mal a alguien.
Escrito originalmente por ER_PERE
no te preocupes por el control, como dice Genzai yo probé la versión americana del juego y al jugar unos 10 minutos decidí que no me lo compraría porque el control no lo soportaba, pero al final me lo pillé cuando salió aquí en PAL y tuve que rectificar..... acostúmbrate que el control es de lo mejor que te puedes imaginar. Podría darte miles de detalles del porqué contandote situaciones en donce se agradece dicho control, pero mejor que lo averigues por tí mismo.

PD: ¿mejor que el HALO en el aspecto gráfico? Por favor...... si todavía no has visto NADA de lo que te espera. Cuando te lo acabes danos tu opinión de nuevo, ya verás como cambia (para mejor aún).

Metroid Prime es mejor graficamente a Halo de aqui a Lima.

Los graficos de metroid son para [babas]
Escrito originalmente por Gran N
Pues el Metroid no me gustó mucho. Me lo esperaba diferente. Pero al Halo le he terminao cogiendo asco. Asi de claro.

Lo esperaba con bastantes ganas para el PC por lo que había oido hablar de la versión Xbox. Pero joder vaya mierda de shooter. Ese juego para mi no vale más de un 4 de nota.

Empiezas el juego y dices, joder que juego más guapo. Hasta que llegas a eso de que tienes que activar una máquina para poner el puente.

Pero a partir de hay.....es que le he pillao asco. Es sólo pensar en el Halo y me entran ganas de tirar el CD por la ventana.

Luego los escenarios...pero si son todos iguales????? Más de una vez me ha pasao ir por el camino correcto y darme la vuelta porque pensaba que estaba equivocao XD XD XD XD

Y los enemigos.....Que hay 3 tipos de enemigos??? 4 como mucho???......Y porque los bichos enanos gilipollas siempre dicen: "Oh no estamos perdidos, corred"...Porque no les han puesto 2 o 3 frases pa variar????

Lo que más me gusto del Halo, la arma principal, que esta muy guapa (y el sónido que hace cuando disparas) y la pistola normal. Lo demás, (el jeep hay alguien capaz de controlarlo decentemente???? Por no hablar de las naves esas (¿?) XD XD XD) me decepcionó tanto, que posiblemente esté entre los peores juegos en un hipotético ranking mio.

Que conste que lo he instalado 3 o 4 veces para ver si el problema era mio que estaba en época de celo o algo asi...XD XD XD

También tengo que decir que no soy el fan número 1 de los shooters, pero no dejo pasar juegos como Medal of Honor Allied Assault (dios pedazo de juego este si....), pero por lo que había oido pensaba que este sería diferente. (también pensaba que el Metroid Prime sería mejor de lo que es).

Bueno en resumen, creo que haber leido tantos comentarios que si Halo por aqui Halo por allá ha influido muy negativamente en lo que me he encontrado. Creo que es una valoración injusta, pero es que no puedo ser imparcial en este caso, le he terminado pillando manía a este juego.

P.D.: Este comentario no va a malas, es simplemente que me esperaba más de este juego, y aprovecho para desahogarme. Pido perdón por si le sienta mal a alguien.

Por dios, Halo malo? tampoco nos flipemos, que a ti no te guste no significa que sea malo, hoy por hoy, sino el mejor, es uno de los mejores shooters que hay, tiene un guion impresionante y es adictivo como el solo.

Halo se merece la buena fama que tiene.

PD: se respeta tu opinion, pero no desfasemos.
Pero si es que el halo es una puta basura que no sirve ni pa cortar pizzas... :-p
La verdad es que te habras quedao a gusto GranN, por cierto el hilo va sobre el control del metroid o de la tremenda basura que es halo?
Despues de leer tu post, permiteme separarme mucho (si es que escribes en serio y no por joder) de tus gustos videojueguiles, por cierto algun juego te gusta?
No creemos polemicas absurdas de "cual es mejor que cual", discutamos sobre cosas que nos interesen, hablemos sobre el control del Metroid ... Venga chicos que nos vamos por las ramas y tengo interes en saber cositas que mañana me lo traen los reyes!! [toctoc]
Alguien puede poner cual boton es para que funcion? [tomaaa]

Por dios, Halo malo? tampoco nos flipemos, que a ti no te guste no significa que sea malo, hoy por hoy, sino el mejor, es uno de los mejores shooters que hay, tiene un guion impresionante y es adictivo como el solo.

Halo seguro es un gran juego pero para mi está super hypeado por la prensa... no se... yo al verlo dije: uno mas de pc. No le ví nada del otro mundo.

Mi impresion es que si ese mismo juego en vez de salir en Xbox salia en PC iba a ser un muy buen FPS mas... pero claro, teniendo a toda la maquinaria de M$ atras haciendo fuerza para que la critica le consagre algun system-seller... en fin, mejor me callo.

salu2[bye]

PD: es "curioso" que los analisis de Halo-PC no pasen de los 85/100 en muchas de las reviews serias, mientras que a Halo Xbox nos lo vendieron como la maravilla del videojuego moderno... hype o no hype e$a e$ la cue$tion. [+risas]
Anda mira... un usuario (con un avatar de Xbox) crea un hilo para hablar (mal) del control de Metroid y al final me termino encontrando a un puñado de nintendo-fanboys rajando de Halo: :-|

Señores nintendo-fanboys por más que os joda el control de Metroid no es perfecto es más... yo diría que es una perfecta mierda, ¿qué uno se termina acostumbrando? No te jode también se acostumbra uno a trabajar 16 horas diarias, que te acostumbres a ese caótico control no quiere decir que sea bueno ni mucho menos, ¿tan difícil os es admitir que el control es malo?

En fins... bonita crítica la tuya Gran N, no espero nada más objetivo de alguien con ese nick, y como no... el amigo Sergiox rajando una vez más de Xbox, tampoco espero mucho más de ti sobre todo teniendo en cuenta que te denominas tú mismo fanático.
vaya como esta el hilo jeje

solo digo 3 cositas:

1.- El control del metroid no es malo, quizas el problema es que la gente lo compara con un shooter y se spera el tipico control...

2.- Q pinta Halo en este hilo???no os vayais por las ramas...

3.- ...pero ya puestos a opinar del Halo, me apunto y digo q al probarlo en pc da la sensacion de ser uno más, del montón vamos y no me ha enganchado como el MOHAA o Half-Life...

[bye]
Escrito originalmente por Joyas
Anda mira... un usuario (con un avatar de Xbox) crea un hilo para hablar (mal) del control de Metroid y al final me termino encontrando a un puñado de nintendo-fanboys rajando de Halo: :-|

Señores nintendo-fanboys por más que os joda el control de Metroid no es perfecto es más... yo diría que es una perfecta mierda, ¿qué uno se termina acostumbrando? No te jode también se acostumbra uno a trabajar 16 horas diarias, que te acostumbres a ese caótico control no quiere decir que sea bueno ni mucho menos, ¿tan difícil os es admitir que el control es malo?

En fins... bonita crítica la tuya [b]Gran N
, no espero nada más objetivo de alguien con ese nick, y como no... el amigo Sergiox rajando una vez más de Xbox, tampoco espero mucho más de ti sobre todo teniendo en cuenta que te denominas tú mismo fanático. [/B]

A mi el control me parece buenísimo, me sentí comodísimo durante la aventura, y no porque [tadoramo] joyas diga que es una mierda así lo voy a creer. Es que me hace gracia, vienes aquí de objetivo y pretendes que tu opinión sea la verdad absoluta [noop]

Saludos

PD:¿ te sientes superior? [comor?]
No desvariemos...

Sobre Halo.
¿A qué viene empezar a atacar a Halo? Este hilo es sobre Metroid y su sistema de control, no es un ataque contra el juego ni contra GC, porque algunos os lo tomais como algo personal, y siempre se acaba comparando Metroid con Halo (o leyendo entre líneas, GC vs Xbox [burla3]).
¿Por qué para algunos atacar a la competencia será sinónimo de defender "lo suyo"? ein?

Sobre Metroid y su control.
El control no es malo en absoluto, y claro que uno se acaba por acostumbrar, pero seamos serios, es un sistema muy mejorable y muy poco flexible (limita bastante las maniobras), y permite poca agilidad y fluidez de movimiento, EMHO.

Para alguien acostumbrado al control de un shooter tradicional (no voy a decir Halo, porque hay muchos más shooters con ese sistema) puede resultar incómodo y extraño, y alguien que no haya jugado a un shooter de ese estilo lo verá normal y adecuado.
Bueno por alusiones XD XD XD

Ya he dicho que mi opnión es bastante subjetiva. Me esperaba bastante más de este juego.

Como se ha dicho, este hilo es sobre e control de Metroid, pero bueno las referencias que hace el usuario que ha abierto el hilo dejan libertad para las críticas al Halo. Asi por lo menos lo interpreto yo, ya que hace comparaciones en todo.

Sobre mis gustos, pues aqui te dejo una lista de shooters que para mi superan ampliamente al Halo (también te digo que no es mi género favorito y la mayoría de estos juegos no los pondría en mi lista de juegos favoritos):

Call of Duty
Medal of Honor Allied Assault
Return to Castle of Wolfenstein
Enemy Territory
Soldier of Fortune
Incluso el No One Lives forever 2 me parece superior al Halo.

Central 98 aqui tienes unos juegos que me gustan:

Splinter Cell
Metal Gear Solid 1 y 2
Final Fantasy VII (el VIII me pareció una decepción total)
Donkey Kong Country (los de SNES, hoy en día siguen estando entre mis favoritos)
ISS Pro Evolution
Colin McRae
Metropolis Street Racer
Gran Turismo
Prince of Persia
Commandos 2
Super Marios World
Super Mario 64
The Legend of Zelda The Wind Waker
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Super Mario Sunshine
Street Fighter
Tekken
Soul Calibur (el de DC que el nuevo todavía no lo he probao :P)
Dino Crisis 2 (podían ponerle el control de este juego a los Resident)
Call of duty (no es que sea de mis favoritos, pero entre los shooter subjetivos me quedo con este por ejemplo.
Banjo Kazooie
Virtua Tennis (1 y 2)
Sonic
Street of Rage
Double dragoon

Bueno ahora asi a bote pronto no me acuerdo de más, podría meter también el Alundra (aunque me termino cansando, que largo era ese juego.....), la saga NBA Live, la saga NBA 2kX, incluso los Crash Bandicoot me han gustao

Entre otros juegos defenestrados al estilo Halo podría poner el Shenmue (por dios que aburrido......) o los Resident Evils (que un zombie te esté dando mordiscos y tardas media hora en girarte es superior a mis fuerzas). Los GTA, me parecen aburridisimos y de lo peor (y tengo los 2 para PC). Repito son juegos que por lo que había leido esperaba mucho más. Son mis gustos nada más. Si por decir que estos juegos son malos para mi soy un fanboy apaga y vamonos.

Yo solo he puesto mis impresiones sobre el Halo, vuelvo a repetir que mi opinión esté viciada (no porque sea nintendo-fanboy ni mucho menos), pero teniendo este juego y el FIFA 2004 instalaos en el PC entre otros que me acuerde, pues terminaba jugando al FIFA. Ya he dicho que solo era mi opinión, tal y como he respetao que para vosotros el Halo sea un gran juego, teneis que respetar que para mi (y digo para mi) sea un juego bastante pobre, ni mucho menos revolucionario en el género de los shooters subjetivos (al menos en PC, en Xbox no se, tal vez su control sea revolucionario) y uno más del montón diría si no lo hubiera esperado con tantas ganas.

A ver por ejemplo de Xbox, he visto imágenes del True Fantasy Online, y por lo visto me parece un juego mucho mejor que el Halo (para mi)

Otra cosa, que mi nick sea Gran N no quiere decir que no sepa reconocer otros grandes juegos de otras consolas: el Metal Gear 2 es uno de mis juegos favoritos de esta generación (y lo digo sin habérmelo acabao), o lo mismo digo del PES 3, Devil May Cry,.... Aqui hay mucha peña que se llama Xnosecuantos o Playnosecuantos y lleva en su avatar el logo de la Xbox o de la PS 2, simplemente me puse este nick en honor a una de las mejores compañías de la historia (como lo pueden ser Konami, Capcom, Square-Enix, Pyro Studios (esta la meto más que nada por los Commandos :P) y porque la mayoría de las veces que posteo es en lo foros de Gamecube.

Por cierto Joyas.....si tu me consideras fanboy por hablar mal del Halo, te tenemos que considerar fanboy por criticar el control de Metroid cuando la mayoría de la gente opina lo contrario???......Pues es lo que he echo yo.

Pa terminar, cuanta gente habrá criticado un juego sin haberlo jugao diciendo que es malo y que tal y que cual, y cuando lo haya probao habrá cambiado de opinión. Pues mi opinión está basada en mi experiencia personal y si querría haber creado polémica, hubiera ido directamente al foro de Xbox a crear un hilo exclusivo sobre este juego.

Es mi opinión, y por mucho que digais no la voy a cambiar eso está claro :P

Y que conste que no valoro los juegos porque tengan más o menos fama, que por ejemplo el Final Fantasy 7 es de mis juegos favoritos y el VIII no me pareció ni la mitad de bueno.

Bueno pues nada más, yo no voy a decir que se joda nadie porque no le guste como pienso, lo único que digo es que a los que os ha gustado, que sigais disfrutando con él y con la segunda parte, que por mi parte Halo está más que finiquitao.
Bueno GranN, de tus palabras se deduce, aunque no lo digas, que los fps no te gustan para nada. Entonces logicamente nunca vas a disfrutar Halo por mucho que lo intentes (juego que tiene 2 años, para el que ha dicho que su nota ha bajado en pc), y por consecuencia, no lo vas a saber valorar. Yo por ejemplo nunca podre dar una opinion valida de un juego de baloncesto, y claro no la doy, porque para que?
Por otra parte el tema del pc... muy trillado tambien, a mi no me gusta jugar en un pc, a los nintenderos por regla general tampoco, y yo creo que los nintenderos que dicen que halo es un fps mas, bueno lo han puesto 10 min en un pc en el cual no les gusta jugar, y claro otra impresion no se te puede quedar. Es lo que pienso.
El metroid... espero tener la cube y el juego para final de semana, ya veremos ese control.

Saludos
A ver "Gran N"... me parece muy bien que Halo te parezca una mierda pero cuando tu opinión sobre Halo sale a relucir en un hilo que no tiene nada que ver con Halo, pues como comprenderas es lógico pensar que no es más que un ataque de fanatismo por haberte tocado un juego que pertenece a tu "Gran" N, no tengo porque ser un x-fanboy por opinar que el control de Metroid es una mierda.. perdón... quiero decir un control torpe y lento, más que nada porque opinar sobre el control de Metroid en este hilo es lo que se debe hacer y no opinar sobre Halo que es lo que tú has hecho cuando has sacado a relucir tu vena nintendera.

Y ahora dime que cojones hace una lista de los juegos que tú consideras mejor que Halo en este desvariado hilo.

No voy a entrar a descuartizar tus argumentos para rajar de Halo porque este hilo no es para hablar de Halo.

Escrito originalmente por Nocrala
PD:¿ te sientes superior?

¿Te gusta conducir? :p
Puntalizare lo maximo posible ya que hoy estoy bastante vago y no me apetece explayarme:
1. Me he pasado el metroid y me parece un gran juego cuyo control le quita muchos enteros.
2. Me he pasado el halo y me parece un juego brutisimo pero intente repasarmelo en la conversion para pc y es malisima. Tambien tenemos que ver que este juego tiene ya mas de 2 añitos y eso se nota aunque para mi es uno de los mejores titulos de esta generacion.

Bueno al final me voy a explayar un pelin mas:
Yo de todas maneras creo que cualquier distribuidora de pc tiene menos fuerza que una cualquiera con consola propia. Sobre todo porque en consola suele ser mas fanaticos con su plataforma y los juegos de su compañia los respetan mas.
Por ejemplo si yo me pillo una gc es por los juegos de nintendo, y esta claro que cuando salga un juego de nintendo me gustara mas ese que el de una plataforma que no poseo ya que de lo contraria me habria comprado esa otra plataforma.
Esto sera igual en las oficinas de las revistas de videojuegos donde es evidente que implica mucho el redactor que haga el analisis. Y esto sin contar que esa revista sea de una solo consola como la nintendo accion, la rox o la play adiction.

PD: se respeta tu opinion, pero no desfasemos.

No es desfasar, yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, Halo es un buen shooter para consola (sinó uno de los mejores) para los que no echen de menos el ratón y el teclado en un juego así... pero su conversión a PC pierde enteros, el juego es lento y los usuarios de PC, quienes tienen una gran extensión de shooters para elejir, no lo ven con tan buenos ojos como los usuarios de Xbox, por las razones que describe Gran N, el juego es repetitivo, poco innovador, lento y no equiparable a ninguno de los grandes fps de PC (los cuales a mi si que me gustan), supongo que la aversión de Gran N será debido a la versión de PC que, como ya he dicho, pierde enteros

Jajajaja, te has fijado quien ha nombrado primero el Halo? :P
Es igual de malo que Halo en Xbox (el control me refiero), yo he intentado jugar a los dos y el control me ha parecido insufrible y lo mismo que tu criticas lo definenden muchos incondicionales del Halo, que el control es malo hasta que te acostumbras (anda mira, lo mismo dicen los incondicionales del Metroid Prime...) :P
En fins... bonita crítica la tuya [b]Gran N, no espero nada más objetivo de alguien con ese nick, y como no... el amigo Sergiox rajando una vez más de Xbox, tampoco espero mucho más de ti sobre todo teniendo en cuenta que te denominas tú mismo fanático. [/B]
A veces te has leido? pareces: fanático de todo lo que se critica aquí y antifanático de cualquier fanático Nintendero... como osas tu criticar algo que tu mismo haces? :P
Escrito originalmente por central98
Por otra parte el tema del pc... muy trillado tambien, a mi no me gusta jugar en un pc, a los nintenderos por regla general tampoco, y yo creo que los nintenderos que dicen que halo es un fps mas, bueno lo han puesto 10 min en un pc en el cual no les gusta jugar, y claro otra impresion no se te puede quedar. Es lo que pienso.
Supongo que soy la excepción que confirma la regla, pero yo soy Nintendero (o eso creo) y soy tanto o más PeCero (o eso creo), quizás juego más con el PC que no con la Game Cube y yo puedo decir que he jugado bastante al Halo en Xbox y bastante al Halo en PC, pero en Xbox no aguanté el control y me estaba sacando de quicio (cosa que también me ha pasado con el Metroid en la GC), mientras que en PC pude disfrutar más del control del Halo pero me quedé muy amargado por la lentitud, repetividad de los niveles y enemigos... vamos, que comparado con los shooters de PC no tiene ninguna gracia (supongo que me pasaría lo mismo con el Metroid, pero el Metroid tiene la gracia de que es un plataformas en primera persona más que no un shooter, cosa que el Halo (yo en el de PC sólo lo veo como un shooter) no)
Eso si, da un gustito verlo todo a 60 frames [angelito]
Dirás 60 hzs, no?

Supongo que cuando salga el Doom 3 para Xbox vereis más las deficiencias de Halo

Saludos [bye]
Central 98, desde mi primer post he dicho esto: "También tengo que decir que no soy el fan número 1 de los shooters, pero no dejo pasar juegos como Medal of Honor Allied Assault (dios pedazo de juego este si....), pero por lo que había oido pensaba que este sería diferente. (también pensaba que el Metroid Prime sería mejor de lo que es)."

El Medal of Honor también tiene su tiempo ya, y para mi es bastante mejor juego que el Halo.

De los de hoy en día el Call of Duty me parece mejor.

Para Joyas, sobre la lista, iba para Central 98, sobre este comentario exactamente: "Despues de leer tu post, permiteme separarme mucho (si es que escribes en serio y no por joder) de tus gustos videojueguiles, por cierto algun juego te gusta?"

Sobre el hilo, vale ahora voy a ser el primero que empieza a hablar de algo que no es el tema central del post (todos los post de Nintendo acaban con un debate de la filosofía Nintendo que nunca viene a cuento, y ahora soy el único que lo hace [qmparto] [qmparto] )

Además, como he dicho anteriormente, el contenido del mensaje hace claras referencias a este juego, con comparaciones de en Halo esto es lo mejor, en Halo esto se hace asi. Lo único que he echo ha sido dar mi opinión sobre ese juego.

Tio si pongo un hilo de fútbol y pongo Por qué se hacen las cosas asi en el Barça?? En el Madrid se hacen asi y es mejor, pues es normal que se debata de todo.

Creo que deja abierto el tema a la polémica. Porque empezar a comparar el Metroid Prime con el Halo tampoco creo que sea lo más eficaz. Ya he dicho también desde el principio el Metroid Prime no me gustó (y sino mira mi primera frase, ahora puedes acusarme de nintendo-fanboy o de mi "vena nintendera") lo único que he echo es dar mi opinión del juego al que el autor del hilo hace muchas referencias. Asi de simple, ni vena nintendera ni nada por el estilo.

Si en un debate se empiezan a tocar diferentes temas porque no se puede dar la opinión de lo que piensas.

Vuelvo a repetir, si quiero crear polémica me voy al foro de Xbox que allí teneis al Halo mitificado y allí si que se liaría parda XD XD XD XD.
Escrito originalmente por sergiox

Halo seguro es un gran juego pero para mi está super hypeado por la prensa... no se... yo al verlo dije: uno mas de pc. No le ví nada del otro mundo.

Mi impresion es que si ese mismo juego en vez de salir en Xbox salia en PC iba a ser un muy buen FPS mas... pero claro, teniendo a toda la maquinaria de M$ atras haciendo fuerza para que la critica le consagre algun system-seller... en fin, mejor me callo.

salu2[bye]

PD: es "curioso" que los analisis de Halo-PC no pasen de los 85/100 en muchas de las reviews serias, mientras que a Halo Xbox nos lo vendieron como la maravilla del videojuego moderno... hype o no hype e$a e$ la cue$tion. [+risas]

Pues pon este mismo Halo para PC hace 2 años, siguen opinando que es uno mas¿?

Bueno, dejemos esto y sigamos hablando del control del Metroid y no de Halo que no se porque se han comparado...

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Sabio

No es desfasar, yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, Halo es un buen shooter para consola (sinó uno de los mejores) para los que no echen de menos el ratón y el teclado en un juego así... pero su conversión a PC pierde enteros, el juego es lento y los usuarios de PC, quienes tienen una gran extensión de shooters para elejir, no lo ven con tan buenos ojos como los usuarios de Xbox, por las razones que describe [B]Gran N
, el juego es repetitivo, poco innovador, lento y no equiparable a ninguno de los grandes fps de PC (los cuales a mi si que me gustan), supongo que la aversión de Gran N será debido a la versión de PC que, como ya he dicho, pierde enteros[/B]

Recuerda Sabio... en este hilo se está hablando del control de Metroid Prime.

Por supuesto... para hablar del control de Metroid Prime a recurrido a un ejemplo... el control de Halo, algo muy diferente a dar una opinión sobre un juego que no pinta nada en este hilo o comparar ambos juegos, ya sabes... uno es repetitivo, el otro va a 60 fps, el uno es de mi consola y el otro de la mía.

¿Has conseguido apreciar la "pequeña" diferencia?

No si al final vamos a tener que echar mano de Coco y sus amigos de Barrio Sesamo. :-|

Es igual de malo que Halo en Xbox (el control me refiero), yo he intentado jugar a los dos y el control me ha parecido insufrible y lo mismo que tu criticas lo definenden muchos incondicionales del Halo, que el control es malo hasta que te acostumbras (anda mira, lo mismo dicen los incondicionales del Metroid Prime...) :P

Me parece muy bien que te parezca malo el control de Halo pero Sabio... ¿te tengo que volver a explicar que aquí se está criticando el control de Metroid Prime?

A veces te has leido? pareces: fanático de todo lo que se critica aquí y antifanático de cualquier fanático Nintendero... como osas tu criticar algo que tu mismo haces? :P

¡¡¿Qué yo critico queeee?!!

... jur

A ver Sabio si lo comprendes de una vez, aquí se ha abierto un hilo para hablar del control de Metroid Prime y se ha terminado rajando de Halo, ¿por qué? Pues porque los nintendo-fanboys "piensan" que rajando del juego de la "competencia" pueden tapar un poco los defectos de "su" juego, fanatismo puro y duro eso es lo que critico, o dime tú que cojones pinta Halo en una critica a Metroid Prime.

Supongo que soy la excepción que confirma la regla, pero yo soy Nintendero (o eso creo) y soy tanto o más PeCero (o eso creo), quizás juego más con el PC que no con la Game Cube y yo puedo decir que he jugado bastante al Halo en Xbox y bastante al Halo en PC, pero en Xbox no aguanté el control y me estaba sacando de quicio (cosa que también me ha pasado con el Metroid en la GC), mientras que en PC pude disfrutar más del control del Halo pero me quedé muy amargado por la lentitud, repetividad de los niveles y enemigos... vamos, que comparado con los shooters de PC no tiene ninguna gracia (supongo que me pasaría lo mismo con el Metroid, pero el Metroid tiene la gracia de que es un plataformas en primera persona más que no un shooter, cosa que el Halo (yo en el de PC sólo lo veo como un shooter) no)

Que sí Sabio que sí... :-| Halo es malo... muy malo, pero no desvies el tema se está hablando del control de Metroid Prime, lo de desviar el tema va por todos.

¿Veis como sois unos fanáticos?

Dirás 60 hzs, no?

No Sabio no... :-| quiso decir 60 fps, ya sabes... framerate, ya que MP al contrario que Halo (ya vuelve a salir el jodio) va a 60 fps y no a 30 fps, ¿comprendes?

Para Joyas, sobre la lista, iba para Central 98, sobre este comentario exactamente: "Despues de leer tu post, permiteme separarme mucho (si es que escribes en serio y no por joder) de tus gustos videojueguiles, por cierto algun juego te gusta?"

Pues sí... alguno que otro, sobre todo los de lucha 2D y de conducción.

Vuelvo a repetir, si quiero crear polémica me voy al foro de Xbox que allí teneis al Halo mitificado y allí si que se liaría parda

Si no es porque se tenga mitificado... es que machote como comprenderas Halo no pinta nada en este hilo y que esteis rajando de él en lugar de hablar del tema principal del hilo puesss... dice mucho de vosotros y vuestra objetividad.
El control del metroid es perfecto para lo que es. Lo primero que no es un shooter...desde cuando los juegos en primera persona son shooters? ademas, los primero juegos en primera persona eran RPGs.
Yo el Halo no lo he probado, y seguramente ni lo hare. En cambio soy seguidor de los shooters desde el primer quake, el cual no tenia punto de mira y nadie se lo hecho en cara...y pq iba sin punto de mira? pues pq iba sin raton. y no tiene sentido hacer algo tan preciso si no tienes la herramienta adecuada. Por ejemplo yo disfruto mas jugando al Time SplittersII que al MoH simplemente pq no tienes que ser tan preciso.

En el metroid...si no tuviese auto-apunte, seria una locura...sobretodo a la hora de scanear...imagina que mientras escaneas debieras estar apuntando...

Ademas, todo juego con un control nuevo necesita un periodo de adaptacion. Solo lo que no desesperan a la primera de cambio son los que despues disfrutan con los juegos.
No Sabio no... :-| quiso decir 60 fps, ya sabes... framerate, ya que MP al contrario que Halo (ya vuelve a salir el jodio) va a 60 fps y no a 30 fps, ¿comprendes?

Vaya, pues esto yo no lo sabía... no tenía ni idea de que el framerate de MP era tan elevado

Por cierto Joyas, si se hace tanto hincapie en Halo es por el motivo de que se dice que el control del Metroid es malo mientras que el del Halo es bueno... y yo pienso y digo de una manera subjetiva (ya que no me gusta ni el Halo ni el Metroid) que los controles son horrorosos en los dos

Me parece muy bien que te parezca malo el control de Halo pero Sabio... ¿te tengo que volver a explicar que aquí se está criticando el control de Metroid Prime?

Acaso eres el único que no ve que critica un control en comparación a otro, es de pura lógica que se hable de los dos controles...

¡¡¿Qué yo critico queeee?!!

... jur

No hace falta que seas cínico, tachas de fanática a la gente por dar su opinión, aún sonando más fanática tu opinión
¿Veis como sois unos fanáticos?
No más que tu, sinceramente... porque llamarme a mi fanático aún no gustandome ninguno de los dos juegos mencionados...
Si no es por que se tenga mitificado... es que machote como comprenderas Halo no pinta nada en este hilo y que esteis rajando de él en lugar de hablar del tema principal del hilo puesss... dice mucho de vosotros y vuestra objetividad.
Tu deliras, verdad? así que el hecho de que una persona compare el control del Metroid y del Halo y que el resto siga hablando del Halo dice mucho de nosotros??? pues cojes, y te dirijes al creador del hilo y le dices que para decir cuanto le gusta el control del Halo hay un foro de Xbox o de PC, en vez de criticar a los demás... ya que el Halo pinta todo lo que quieras porque se ha hecho inicialmente una comparativa, la cual ha derivado en un clásico Metroid Vs. Halo... pero claro, la culpa en este caso sólo es de los fanáticos del Metroid, no? gente como tu que sólo sabe criticar la opinión de los demás no cuenta, verdad?...
Pues pon este mismo Halo para PC hace 2 años, siguen opinando que es uno mas¿?
Pues comparandolo con juegos como Half-Life (con bastantes años), MOH (bastantes años), RtCW (otros tantos) y un largo etc. Halo para PC no es ninguna joya, ni hoy ni hace 2 años, y si, Joyas, los off topic están a la orden del día, luego volveremos a hablar del tema inicial, ok?

Saludos [bye]
Vamos a relajarnos de tanto fanatismo ... :cool:

¡¡¡ Que alguien cierre el hilo !!! [burla3]
Tu deliras, verdad? así que el hecho de que una persona compare el control del Metroid y del Halo y que el resto siga hablando del Halo dice mucho de nosotros??? pues cojes, y te dirijes al creador del hilo y le dices que para decir cuanto le gusta el control del Halo hay un foro de Xbox o de PC, en vez de criticar a los demás...

Sabio... revisate la vista o quitate el "filtro nintendo-fanboy" de la cabeza

Esto...

...
...
Al menos tiene algo en común a Halo, que no va el protagonista a 60 Km por hora como en todos los shooters

.. se supone que ha generado esto otro...

Y esto...

Escrito originalmente por sergiox

salu2[bye]

Y esto otro escrito por tí mismo...

No es desfasar, yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, Halo es un buen shooter para consola (sinó uno de los mejores) para los que no echen de menos el ratón y el teclado en un juego así... pero su conversión a PC pierde enteros, el juego es lento y los usuarios de PC, quienes tienen una gran extensión de shooters para elejir, no lo ven con tan buenos ojos como los usuarios de Xbox, por las razones que describe [B]Gran N
, el juego es repetitivo, poco innovador, lento y no equiparable a ninguno de los grandes fps de PC (los cuales a mi si que me gustan), supongo que la aversión de Gran N será debido a la versión de PC que, como ya he dicho, pierde enteros

Dirás 60 hzs, no?

Supongo que cuando salga el Doom 3 para Xbox vereis más las deficiencias de Halo

Saludos [bye] [/B]

Cuanto más me intentas rebatir más demuestras lo fanático que eres.
Sabio... revisate la vista o quitate el "filtro nintendo-fanboy" de la cabeza
Cuanto más me intentas rebatir más demuestras lo fanático que eres.
Si, será mi filtro que no me deja ver las cosas mejor que a ti... porque yo sigo viendo una comparativa entre dos juegos y tres opiniones, de tres personas diferentes, dos de ellas da su opinión de los dos juegos (crítica en ambos) y la tercera sólo critica uno de ellos...

Serán cosas mias o estaré demasiado acostumbrado a los Off topics en el hilo, pero yo no veo tal fanatismo que tu dices (al menos no superior en medida al que tu demuestras:
Por esa regla de tres deberías decir que el del Halo te parece igual de mierda porque las mismas razones que tu usas para descalificar uno puedes achacarla al otro... ahora, si esto que tu dices no es fanatismo y esto que yo digo si lo es venga dios y lo vea:
en Xbox no aguanté el control y me estaba sacando de quicio (cosa que también me ha pasado con el Metroid en la GC)

Por cierto, crees que me importa que me llamen fanático? lo que si que no concivo es que me llamen fanático de algo que no me gusta... llámame fanático del Goldeneye de N64 si quieres y te hace ilusión (unico fps que me ha gustado en videoconsola), pero no me llames fanático del Metroid Prime...

Saludos [bye]
Que sí Sabio que sí... :-| que en este hilo no ha habido fanatismo, que está muy bien criticar Halo dejando a un lado el tema principal, y que si se critica el control de Metroid Prime estas obligado a dar tambien tu opinión del control de Halo sino quieres caer en el offtopic :-|

Está visto que con vosotros no se puede. :-p
Relajaros un poquito. Yo lo unico que puedo decir es que el control del Metroid me parecio intuitivo a la primera. Despues de haber pasado los dos campos de energia y haber entrado por la primera puerta del juego (justo cuando aterrizas en la nave) ya lo manejaba perfectamente. Tenia un poco de miedo al haber leido a gente diciendo que era chungo y yo lo encontre bastante natural al principio y perfecto a medida que iba avanzando el juego (escanear a los enemigos, apuntar, esquivando disparos...). Es lo unico que puedo decir, el control del Metroid, para MI, me parecio perfecto. Del Halo no dire nada pq no he jugado a el y pq aqui no es sitio para hablar de el.
Una gran frase de una inteligentisima persona

A ver por ejemplo de Xbox, he visto imágenes del True Fantasy Online, y por lo visto me parece un juego mucho mejor que el Halo (para mi)

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

2º Halo va a 25 FPS en PAL y a 30 en NTSC, si no sabeis eso demostrais que

3º NO HABEIS JUGADO A HALO XBOX, que por cierto todo el mundo ve mejor el de Xbox que el de PC en Graficos y control, ejem ejem, no teneis NI PUÑËTERA IDEA, mentios y dormid tranquilos si quereis.

4º Por lo que se deduce que jugar a una version con peores graficos y control, que han suprimido el modo cooperativo entre 2 jugadores etc etc... es una mierda, asi que coño, no me lloreis mas y aceptadlo

5º EL CONTROL DE METROID PRIME ES DURO.

Otra gran frase de otra gran persona

como tampoco aguanto a los resident evils porque eso de que se te tire un zombi y no te lo puedas quitar en mucho tiempo puede conmigo

No me pasa eso el el Zero, todo el mundo dice que no pasa en el remake... SAL DE PS2 coño!!! te me creeras que el control es tan duro y robotico como en PS1/ Saturn PS2 y DC...

Lo dicho, ni sabeis que Halo va a 25 frames (da un poco lo mismo para un Shooter, pero bueno, molaria mas a 60) ni que Halo Xbox tiene modo cooperativo en la campaña a 2 jugadores, ni que tienen tropecientas mil voces los personajes y cambia loq ue dicen segun la dificultad elegida, ni que tiene en Xbox mejores graficos y control...

Y ALGUIEN SABE QUE SON LOS FLOODS??? son una nueva raza de enemigos que ¡¡¡OHHH!!! salen avanzado el juego, por la mitad, no, no salen a los 30 minutos de probar un juego bajado del Emule. [qmparto]

Y ya se porque comparais si es mejor Metroid o Halo, coño me comparais un juego d erol masivo con un shooter, yo me espero de todo, que menos que un shooter con una aventura y plataformas en 1º persona. [qmparto]
Para Joyas.....Oye a ver si leemos un poco los mensajes eh?

Lo primero, rescato esto que has dejao:

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Pues sí... alguno que otro, sobre todo los de lucha 2D y de conducción.

Me haces un quote de un comentario que iba dirigido a Central 98 XD XD XD XD

Que no te pregunto yo que si te gusta algún juego de los que me gustan a mi :P . Que ese comentario, me lo ha echo Central 98 y de hay la lista que he puesto. Creo que en el quote que me haces está bastante claro :P

-------------------------------------------------------------------------------

Si no es porque se tenga mitificado... es que machote como comprenderas Halo no pinta nada en este hilo y que esteis rajando de él en lugar de hablar del tema principal del hilo puesss... dice mucho de vosotros y vuestra objetividad.

Otra cosa, sobre mi objetividad (espera, que tú si eres el objetivo no? XD XD XD). Que pasa que porque a la gente le parezca que el Halo es bueno yo no puedo opinar que no pagaría ni 3 € por él??? Que tiene que ver eso con la objetividad???

De todos modos, te doy la razón, con el Halo he dicho desde el principio que soy subjetivo. Si quieres saber las razones léete uno de mis primeros posts.

Mira Sabio y yo hemos dicho desde el principio que el Metroid Prime no es santo de nuestra devoción. Te has enterao de eso, o te pongo las citas de donde lo hemos puesto (míra mi primera fase en el hilo), asi que no se donde tratamos de evadir el tema del hilo. Pero desde que se compara un juego con otro, se puede empezar a valorar también este otro juego. Te gusta??? Bien, no te gusta?? Allá, tú.

Que no he sido yo el primero que ha mencionado el Halo. Joer es que es como si me meto en el foro de Play 2 y me pongo:

En el Jak & Dexter el tio no da saltos laterales como los da en el Super Mario Sunshine...

En el Jak & Dexter bla bla bla bla.........

Tio pues es normal que si haces referencia comparando un juego con otro se empiece a valorar este juego también.

Si se hubiera metido y hubiera dicho el control de Metroid es malo punto. Pues no hubiera empezado a hablar del Halo. Bueno está es la última vez que te lo digo, si lo quieres entender bien, sino pues mira más no puedo hacer.

Lo que tengo claro es que lo que he dicho en mi primer post no lo cambio y si el juego a mi me parece de las mayores decepciones del año pues eso no me lo vas a hacer cambiar.

Otra cosa, no hagas quotes de lo que te interesa que eso es manipularlo. Me refiero a que no cortes frases, o no pongas lo que quieres. Vale que para ti no sea motivo para empezar a hablar del Halo, pero no sesgues el comentario inicial del thread.

Además tio, en serio yo flipo.....La de veces que habré visto hilos que se empezaba a hablar de juegos de lucha y se terminaba hablando de que los Mario son de niños, asi que no vengas ahora en plan justiciero de lo que se puede hablar y de lo que no se puede hablar XD XD XD XD

Para que no me llames fanático, mira: EL METROID PRIME NO ME GUSTA.

Te has quedao contento??? XD XD XD XD

Llevo repitiéndome 3 o 4 mensajes tio, parece que no lo quieres entender. Creo que lo que pienso está bastante claro.

Además, no se a quien llamas fanáticos??? Joer te hemos dicho que no nos gusta el Metroid Prime. Qué no nos guste el Halo no quiere decir que nos va a gustar el Metroid Prime. Es que no se como hay que decirtelo.

Otra cosa, no se quien es fanático de los 3, uno que está defendiendo sin sacar nada negativo de su juego estrella, o los "nintendo-fanboys" XD que dicen que no les gusta un juego de Nintendo.

En serio lo de fanático, no entiendo como dices que no eres fanático y estás aqui defendiendo aqui el Halo a capa y espada durante unos cuantos posts [+risas] [+risas] [+risas] A mi la verdad me da igual que pongan a caldo al Metroid Prime que no voy a entrar a decirles estais equivocaos, no teneis ni idea XD XD XD
¿puedo hacer un pequeño off topic? XD qué es eso de EMHO?

Saludos y a disfrutar del metroid [sonrisa]
Otra cosa, no se quien es fanático de los 3, uno que está defendiendo sin sacar nada negativo de su juego estrella, o los "nintendo-fanboys" XD que dicen que no les gusta un juego de Nintendo.
Lo curioso es que nsootros hemos criticado el control de los dos juegos y sólo los fanáticos del Halo (ejem, ejem... Joyas) nos han criticado por ello... no hay ningún fanático del Metroid Prime que piensen que somos unos fanáticos del Halo por criticar al control del Metroid??

Saludos [bye]
Una gran frase de una inteligentisima persona

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?[qmparto]

Bueno, lo de inteligente, si lo comparamos contigo desde luego chato XD XD XD XD

Mira tio, ese comentario, viene para ver que hay peña aqui que piensa que tal juego por ser de Xbox ya no gusta (o sea que soy un fanático [qmparto] [qmparto] ). Porque a ver si os enterais de una puta vez: QUE A MI ME LA SUDA QUE EL JUEGO SEA PA XBOX O PA GAMECUBE. QUE SI EL HALO PA MI ES UNA PUTA MIERDA ES UNA PUTA MIERDA, ASI DE SIMPLE. No sois capaces de entenderlo??? Que reconozco que hay juegos buenos en Xbox (como reconozco que hay malos en el de GC), pero si de las 3 es la que tiene el catálogo más flojo que quieres que le haga. Quieres que diga que el Halo es la polla pa que os quedeis contentos??????

3º NO HABEIS JUGADO A HALO XBOX, que por cierto todo el mundo ve mejor el de Xbox que el de PC en Graficos y control, ejem ejem, no teneis NI PUÑËTERA IDEA, mentios y dormid tranquilos si quereis.

Bueno, por lo menos reconocerás que mejores gráficos que el Medal of Honor Allied Assault si que tiene no????? Pues bien para mi no le llega ni a la suela de los zapatos (de la versión Xbox no me meto porque no la he probao). En control mejor para todo el mundo????? Joder tio, y tú conoces a todo el mundo??? XD XD XD

5º EL CONTROL DE METROID PRIME ES DURO.

Tú superdotao......alguien de lo que lo rebatimos hemos dicho lo contrario????? :? :? :?

No me pasa eso el el Zero, todo el mundo dice que no pasa en el remake... SAL DE PS2 coño!!! te me creeras que el control es tan duro y robotico como en PS1/ Saturn PS2 y DC...

Aqui has demostrao tu conocimiento. Resident Evil de PS 2???????? Tio que los Resident de esta generación (salvo el Outbreak, este todavía no ha salido en Europa) hasta el momento son EXCLUSIVOS de Gamecube.

Por cierto, no tengo PS 2.

No vayas tanto de inteligente, y documéntate un poco. Que eso si que sería "una buena frase de una inteligentísima persona" XD XD XD

Lo dicho, ni sabeis que Halo va a 25 frames (da un poco lo mismo para un Shooter, pero bueno, molaria mas a 60) ni que Halo Xbox tiene modo cooperativo en la campaña a 2 jugadores, ni que tienen tropecientas mil voces los personajes y cambia loq ue dicen segun la dificultad elegida, ni que tiene en Xbox mejores graficos y control...

Que los FPS dan igual para un shooter??? Si pues será pa ti, porque yo juego al Enemy Territory y con tarjeta nueva disfruto el doble.

Que cambian las voces según los niveles de dificultad??? Bueno pues si se hubiesen esmerao un poco y hubiesen puesto todas las voces en todos los niveles, a lo mejor me parecía un poco menos repetitivo. XD XD XD XD

Y ALGUIEN SABE QUE SON LOS FLOODS??? son una nueva raza de enemigos que ¡¡¡OHHH!!! salen avanzado el juego, por la mitad, no, no salen a los 30 minutos de probar un juego bajado del Emule. [qmparto]

El juego bajado del emule no, alquilado XD XD. Y menos mal, porque si me lo llego a pillar original te juro que mato al dependiente XD XD XD XD

Bueno a ver como he dicho antes lo he instalao unas 4 veces. Lo más que he llegao es a la fase 4 o 5 creo. Era como una especie de playa, asi que algo más de media hora ya he jugao ;)

Y ya se porque comparais si es mejor Metroid o Halo, coño me comparais un juego d erol masivo con un shooter, yo me espero de todo, que menos que un shooter con una aventura y plataformas en 1º persona. [qmparto]

Bueno no entiendo muy bien esta frase. Pero por lo que he deducido, esto espero que lo digas por tí. Porque el que ha empezao a comparar has sido tú XD XD XD:

1º ¿A quien se le ha ocurrido la idea de que para desplazarse lateralmente mirando al frente hay que mantener la L? dios que mierda en Halo te desplazas lateralmente con el stick izdo y con el derecho giras a los lados... en fin

2º ¿Y quien tuvo la brillante idea de tener que mantener el gatillo R para mirar arriba o abajo? en Halo es con el stick solo...

De todos modos, si os quedais a gusto, venga voy a decir que Halo es el mejor shooter de la historia de los videojuegos. Y como no, el mejor juego de la historia de los videojuegos. FIN.
1º Una fase de Halo pasa ampliamente de una hora para completarla, la playa no es la fase 4 o 5, mucho mas atras es XD en fin ejem ejem

2º El control de Halo Xbox es mucho mejor que el de PC, cosas de ports y de hacer juegos para mandos, aceptalo y viviras mejor, asi como los graficos, texturas, efectos y poligonos.

Aqui has demostrao tu conocimiento. Resident Evil de PS 2???????? Tio que los Resident de esta generación (salvo el Outbreak, este todavía no ha salido en Europa) hasta el momento son EXCLUSIVOS de Gamecube.

¿Residen Evil: Code Veronica X? ¿Gun survivors? como demuestras aqui que solo ves Nintendo y Nintendo y Nintendo.
52 respuestas
1, 2