› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por Last Nightmare
Esa es otra, a quien se le haya ocurrido la idea de no poner un punto de mira que lo circuncisionen joder que ideas, menos mal que el resto del juego es asombroso de bueno, que si no... y lo de hacer lock on en eneminos ejem ejem
Esa es otra, a quien se le haya ocurrido la idea de no poner un punto de mira que lo circuncisionen joder que ideas, menos mal que el resto del juego es asombroso de bueno, que si no... y lo de hacer lock on en eneminos ejem ejem
Escrito originalmente por Blaiz
Metroid Prime es un nuevo estilo en cuanto a Shooter, es simple, no se puede comparar a juegos como Halo, Half life, doom... en cuanto a control porque a pesar de que todos estos juegos tengan en comun la vista en 1ª persona y sean considerados shooters, metroid prime es mas completo, no es solo avanzar y matar, es como un clasico metroid adaptado a las tecnologias de hoy, por eso tiene lo de apuntar automatico y todo esto que mencionas que no te acaba de gustar.
SaLu2sSs
Puede que sea mas una aventura con plataformas que un Shooter, pero como tiene vision en 1º persona lo comparo en control con el Halo y dios mio ¡¡¡le da mil vueltas!!!
Al menos tiene algo en común a Halo, que no va el protagonista a 60 Km por hora como en todos los shooters
Lo mejor de Halo esque el tio no va a 60 KM/Hora como en Quake 3, Unreals, Castle of wolfenstein y demas, que encima de ser irreal es malisimo de controlar
Escrito originalmente por ER_PERE
no te preocupes por el control, como dice Genzai yo probé la versión americana del juego y al jugar unos 10 minutos decidí que no me lo compraría porque el control no lo soportaba, pero al final me lo pillé cuando salió aquí en PAL y tuve que rectificar..... acostúmbrate que el control es de lo mejor que te puedes imaginar. Podría darte miles de detalles del porqué contandote situaciones en donce se agradece dicho control, pero mejor que lo averigues por tí mismo.
PD: ¿mejor que el HALO en el aspecto gráfico? Por favor...... si todavía no has visto NADA de lo que te espera. Cuando te lo acabes danos tu opinión de nuevo, ya verás como cambia (para mejor aún).
Escrito originalmente por Gran N
Pues el Metroid no me gustó mucho. Me lo esperaba diferente. Pero al Halo le he terminao cogiendo asco. Asi de claro.
Lo esperaba con bastantes ganas para el PC por lo que había oido hablar de la versión Xbox. Pero joder vaya mierda de shooter. Ese juego para mi no vale más de un 4 de nota.
Empiezas el juego y dices, joder que juego más guapo. Hasta que llegas a eso de que tienes que activar una máquina para poner el puente.
Pero a partir de hay.....es que le he pillao asco. Es sólo pensar en el Halo y me entran ganas de tirar el CD por la ventana.
Luego los escenarios...pero si son todos iguales????? Más de una vez me ha pasao ir por el camino correcto y darme la vuelta porque pensaba que estaba equivocao
Y los enemigos.....Que hay 3 tipos de enemigos??? 4 como mucho???......Y porque los bichos enanos gilipollas siempre dicen: "Oh no estamos perdidos, corred"...Porque no les han puesto 2 o 3 frases pa variar????
Lo que más me gusto del Halo, la arma principal, que esta muy guapa (y el sónido que hace cuando disparas) y la pistola normal. Lo demás, (el jeep hay alguien capaz de controlarlo decentemente???? Por no hablar de las naves esas (¿?) ) me decepcionó tanto, que posiblemente esté entre los peores juegos en un hipotético ranking mio.
Y el multiplayer??? Comparando con el Enemy Territory no sirve pa nada.
Que conste que lo he instalado 3 o 4 veces para ver si el problema era mio que estaba en época de celo o algo asi...
Ah! Y todo eso jugándolo con ratón.
También tengo que decir que no soy el fan número 1 de los shooters, pero no dejo pasar juegos como Medal of Honor Allied Assault (dios pedazo de juego este si....), pero por lo que había oido pensaba que este sería diferente. (también pensaba que el Metroid Prime sería mejor de lo que es).
Bueno en resumen, creo que haber leido tantos comentarios que si Halo por aqui Halo por allá ha influido muy negativamente en lo que me he encontrado. Creo que es una valoración injusta, pero es que no puedo ser imparcial en este caso, le he terminado pillando manía a este juego.
P.D.: Este comentario no va a malas, es simplemente que me esperaba más de este juego, y aprovecho para desahogarme. Pido perdón por si le sienta mal a alguien.
Por dios, Halo malo? tampoco nos flipemos, que a ti no te guste no significa que sea malo, hoy por hoy, sino el mejor, es uno de los mejores shooters que hay, tiene un guion impresionante y es adictivo como el solo.
Halo se merece la buena fama que tiene.
Escrito originalmente por Joyas
Anda mira... un usuario (con un avatar de Xbox) crea un hilo para hablar (mal) del control de Metroid y al final me termino encontrando a un puñado de nintendo-fanboys rajando de Halo:
Señores nintendo-fanboys por más que os joda el control de Metroid no es perfecto es más... yo diría que es una perfecta mierda, ¿qué uno se termina acostumbrando? No te jode también se acostumbra uno a trabajar 16 horas diarias, que te acostumbres a ese caótico control no quiere decir que sea bueno ni mucho menos, ¿tan difícil os es admitir que el control es malo?
En fins... bonita crítica la tuya [b]Gran N, no espero nada más objetivo de alguien con ese nick, y como no... el amigo Sergiox rajando una vez más de Xbox, tampoco espero mucho más de ti sobre todo teniendo en cuenta que te denominas tú mismo fanático. [/B]
Escrito originalmente por Nocrala
PD:¿ te sientes superior?
Por dios, Halo malo? tampoco nos flipemos, que a ti no te guste no significa que sea malo, hoy por hoy, sino el mejor, es uno de los mejores shooters que hay, tiene un guion impresionante y es adictivo como el solo.
Halo se merece la buena fama que tiene.
PD: se respeta tu opinion, pero no desfasemos.
Jajajaja, te has fijado quien ha nombrado primero el Halo?Escrito originalmente por Joyas
Anda mira... un usuario (con un avatar de Xbox) crea un hilo para hablar (mal) del control de Metroid y al final me termino encontrando a un puñado de nintendo-fanboys rajando de Halo:
Es igual de malo que Halo en Xbox (el control me refiero), yo he intentado jugar a los dos y el control me ha parecido insufrible y lo mismo que tu criticas lo definenden muchos incondicionales del Halo, que el control es malo hasta que te acostumbras (anda mira, lo mismo dicen los incondicionales del Metroid Prime...)Escrito originalmente por Joyas
Señores nintendo-fanboys por más que os joda el control de Metroid no es perfecto es más... yo diría que es una perfecta mierda, ¿qué uno se termina acostumbrando? No te jode también se acostumbra uno a trabajar 16 horas diarias, que te acostumbres a ese caótico control no quiere decir que sea bueno ni mucho menos, ¿tan difícil os es admitir que el control es malo?
A veces te has leido? pareces: fanático de todo lo que se critica aquí y antifanático de cualquier fanático Nintendero... como osas tu criticar algo que tu mismo haces?Escrito originalmente por Joyas
En fins... bonita crítica la tuya [b]Gran N, no espero nada más objetivo de alguien con ese nick, y como no... el amigo Sergiox rajando una vez más de Xbox, tampoco espero mucho más de ti sobre todo teniendo en cuenta que te denominas tú mismo fanático. [/B]
Supongo que soy la excepción que confirma la regla, pero yo soy Nintendero (o eso creo) y soy tanto o más PeCero (o eso creo), quizás juego más con el PC que no con la Game Cube y yo puedo decir que he jugado bastante al Halo en Xbox y bastante al Halo en PC, pero en Xbox no aguanté el control y me estaba sacando de quicio (cosa que también me ha pasado con el Metroid en la GC), mientras que en PC pude disfrutar más del control del Halo pero me quedé muy amargado por la lentitud, repetividad de los niveles y enemigos... vamos, que comparado con los shooters de PC no tiene ninguna gracia (supongo que me pasaría lo mismo con el Metroid, pero el Metroid tiene la gracia de que es un plataformas en primera persona más que no un shooter, cosa que el Halo (yo en el de PC sólo lo veo como un shooter) no)Escrito originalmente por central98
Por otra parte el tema del pc... muy trillado tambien, a mi no me gusta jugar en un pc, a los nintenderos por regla general tampoco, y yo creo que los nintenderos que dicen que halo es un fps mas, bueno lo han puesto 10 min en un pc en el cual no les gusta jugar, y claro otra impresion no se te puede quedar. Es lo que pienso.
Dirás 60 hzs, no?Escrito originalmente por Last Nightmare
Eso si, da un gustito verlo todo a 60 frames
Escrito originalmente por sergiox
Halo seguro es un gran juego pero para mi está super hypeado por la prensa... no se... yo al verlo dije: uno mas de pc. No le ví nada del otro mundo.
Mi impresion es que si ese mismo juego en vez de salir en Xbox salia en PC iba a ser un muy buen FPS mas... pero claro, teniendo a toda la maquinaria de M$ atras haciendo fuerza para que la critica le consagre algun system-seller... en fin, mejor me callo.
salu2[bye]
PD: es "curioso" que los analisis de Halo-PC no pasen de los 85/100 en muchas de las reviews serias, mientras que a Halo Xbox nos lo vendieron como la maravilla del videojuego moderno... hype o no hype e$a e$ la cue$tion.
Escrito originalmente por Sabio
No es desfasar, yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, Halo es un buen shooter para consola (sinó uno de los mejores) para los que no echen de menos el ratón y el teclado en un juego así... pero su conversión a PC pierde enteros, el juego es lento y los usuarios de PC, quienes tienen una gran extensión de shooters para elejir, no lo ven con tan buenos ojos como los usuarios de Xbox, por las razones que describe [B]Gran N, el juego es repetitivo, poco innovador, lento y no equiparable a ninguno de los grandes fps de PC (los cuales a mi si que me gustan), supongo que la aversión de Gran N será debido a la versión de PC que, como ya he dicho, pierde enteros[/B]
Jajajaja, te has fijado quien ha nombrado primero el Halo?
Es igual de malo que Halo en Xbox (el control me refiero), yo he intentado jugar a los dos y el control me ha parecido insufrible y lo mismo que tu criticas lo definenden muchos incondicionales del Halo, que el control es malo hasta que te acostumbras (anda mira, lo mismo dicen los incondicionales del Metroid Prime...)
A veces te has leido? pareces: fanático de todo lo que se critica aquí y antifanático de cualquier fanático Nintendero... como osas tu criticar algo que tu mismo haces?
Supongo que soy la excepción que confirma la regla, pero yo soy Nintendero (o eso creo) y soy tanto o más PeCero (o eso creo), quizás juego más con el PC que no con la Game Cube y yo puedo decir que he jugado bastante al Halo en Xbox y bastante al Halo en PC, pero en Xbox no aguanté el control y me estaba sacando de quicio (cosa que también me ha pasado con el Metroid en la GC), mientras que en PC pude disfrutar más del control del Halo pero me quedé muy amargado por la lentitud, repetividad de los niveles y enemigos... vamos, que comparado con los shooters de PC no tiene ninguna gracia (supongo que me pasaría lo mismo con el Metroid, pero el Metroid tiene la gracia de que es un plataformas en primera persona más que no un shooter, cosa que el Halo (yo en el de PC sólo lo veo como un shooter) no)
Dirás 60 hzs, no?
Para Joyas, sobre la lista, iba para Central 98, sobre este comentario exactamente: "Despues de leer tu post, permiteme separarme mucho (si es que escribes en serio y no por joder) de tus gustos videojueguiles, por cierto algun juego te gusta?"
Vuelvo a repetir, si quiero crear polémica me voy al foro de Xbox que allí teneis al Halo mitificado y allí si que se liaría parda
No Sabio no... quiso decir 60 fps, ya sabes... framerate, ya que MP al contrario que Halo (ya vuelve a salir el jodio) va a 60 fps y no a 30 fps, ¿comprendes?
Me parece muy bien que te parezca malo el control de Halo pero Sabio... ¿te tengo que volver a explicar que aquí se está criticando el control de Metroid Prime?
¡¡¿Qué yo critico queeee?!!
... jur
No más que tu, sinceramente... porque llamarme a mi fanático aún no gustandome ninguno de los dos juegos mencionados...Escrito originalmente por Joyas
¿Veis como sois unos fanáticos?
Tu deliras, verdad? así que el hecho de que una persona compare el control del Metroid y del Halo y que el resto siga hablando del Halo dice mucho de nosotros??? pues cojes, y te dirijes al creador del hilo y le dices que para decir cuanto le gusta el control del Halo hay un foro de Xbox o de PC, en vez de criticar a los demás... ya que el Halo pinta todo lo que quieras porque se ha hecho inicialmente una comparativa, la cual ha derivado en un clásico Metroid Vs. Halo... pero claro, la culpa en este caso sólo es de los fanáticos del Metroid, no? gente como tu que sólo sabe criticar la opinión de los demás no cuenta, verdad?...Escrito originalmente por Joyas
Si no es por que se tenga mitificado... es que machote como comprenderas Halo no pinta nada en este hilo y que esteis rajando de él en lugar de hablar del tema principal del hilo puesss... dice mucho de vosotros y vuestra objetividad.
Pues comparandolo con juegos como Half-Life (con bastantes años), MOH (bastantes años), RtCW (otros tantos) y un largo etc. Halo para PC no es ninguna joya, ni hoy ni hace 2 años, y si, Joyas, los off topic están a la orden del día, luego volveremos a hablar del tema inicial, ok?Escrito originalmente por Blaiz
Pues pon este mismo Halo para PC hace 2 años, siguen opinando que es uno mas¿?
Tu deliras, verdad? así que el hecho de que una persona compare el control del Metroid y del Halo y que el resto siga hablando del Halo dice mucho de nosotros??? pues cojes, y te dirijes al creador del hilo y le dices que para decir cuanto le gusta el control del Halo hay un foro de Xbox o de PC, en vez de criticar a los demás...
Puede que sea mas una aventura con plataformas que un Shooter, pero como tiene vision en 1º persona lo comparo en control con el Halo y dios mio ¡¡¡le da mil vueltas!!!
...
...
Al menos tiene algo en común a Halo, que no va el protagonista a 60 Km por hora como en todos los shooters
Pues el Metroid no me gustó mucho. Me lo esperaba diferente. Pero al Halo le he terminao cogiendo asco. Asi de claro.
Lo esperaba con bastantes ganas para el PC por lo que había oido hablar de la versión Xbox. Pero joder vaya mierda de shooter. Ese juego para mi no vale más de un 4 de nota.
Empiezas el juego y dices, joder que juego más guapo. Hasta que llegas a eso de que tienes que activar una máquina para poner el puente.
Pero a partir de hay.....es que le he pillao asco. Es sólo pensar en el Halo y me entran ganas de tirar el CD por la ventana.
Luego los escenarios...pero si son todos iguales????? Más de una vez me ha pasao ir por el camino correcto y darme la vuelta porque pensaba que estaba equivocao
Y los enemigos.....Que hay 3 tipos de enemigos??? 4 como mucho???......Y porque los bichos enanos gilipollas siempre dicen: "Oh no estamos perdidos, corred"...Porque no les han puesto 2 o 3 frases pa variar????
Lo que más me gusto del Halo, la arma principal, que esta muy guapa (y el sónido que hace cuando disparas) y la pistola normal. Lo demás, (el jeep hay alguien capaz de controlarlo decentemente???? Por no hablar de las naves esas (¿?) ) me decepcionó tanto, que posiblemente esté entre los peores juegos en un hipotético ranking mio.
Y el multiplayer??? Comparando con el Enemy Territory no sirve pa nada.
Que conste que lo he instalado 3 o 4 veces para ver si el problema era mio que estaba en época de celo o algo asi...
Ah! Y todo eso jugándolo con ratón.
También tengo que decir que no soy el fan número 1 de los shooters, pero no dejo pasar juegos como Medal of Honor Allied Assault (dios pedazo de juego este si....), pero por lo que había oido pensaba que este sería diferente. (también pensaba que el Metroid Prime sería mejor de lo que es).
Bueno en resumen, creo que haber leido tantos comentarios que si Halo por aqui Halo por allá ha influido muy negativamente en lo que me he encontrado. Creo que es una valoración injusta, pero es que no puedo ser imparcial en este caso, le he terminado pillando manía a este juego.
P.D.: Este comentario no va a malas, es simplemente que me esperaba más de este juego, y aprovecho para desahogarme. Pido perdón por si le sienta mal a alguien.
Escrito originalmente por sergiox
Halo seguro es un gran juego pero para mi está super hypeado por la prensa... no se... yo al verlo dije: uno mas de pc. No le ví nada del otro mundo.
Mi impresion es que si ese mismo juego en vez de salir en Xbox salia en PC iba a ser un muy buen FPS mas... pero claro, teniendo a toda la maquinaria de M$ atras haciendo fuerza para que la critica le consagre algun system-seller... en fin, mejor me callo.
salu2[bye]
PD: es "curioso" que los analisis de Halo-PC no pasen de los 85/100 en muchas de las reviews serias, mientras que a Halo Xbox nos lo vendieron como la maravilla del videojuego moderno... hype o no hype e$a e$ la cue$tion.
No es desfasar, yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, Halo es un buen shooter para consola (sinó uno de los mejores) para los que no echen de menos el ratón y el teclado en un juego así... pero su conversión a PC pierde enteros, el juego es lento y los usuarios de PC, quienes tienen una gran extensión de shooters para elejir, no lo ven con tan buenos ojos como los usuarios de Xbox, por las razones que describe [B]Gran N, el juego es repetitivo, poco innovador, lento y no equiparable a ninguno de los grandes fps de PC (los cuales a mi si que me gustan), supongo que la aversión de Gran N será debido a la versión de PC que, como ya he dicho, pierde enteros
Jajajaja, te has fijado quien ha nombrado primero el Halo?
Es igual de malo que Halo en Xbox (el control me refiero), yo he intentado jugar a los dos y el control me ha parecido insufrible y lo mismo que tu criticas lo definenden muchos incondicionales del Halo, que el control es malo hasta que te acostumbras (anda mira, lo mismo dicen los incondicionales del Metroid Prime...)
A veces te has leido? pareces: fanático de todo lo que se critica aquí y antifanático de cualquier fanático Nintendero... como osas tu criticar algo que tu mismo haces?
Supongo que soy la excepción que confirma la regla, pero yo soy Nintendero (o eso creo) y soy tanto o más PeCero (o eso creo), quizás juego más con el PC que no con la Game Cube y yo puedo decir que he jugado bastante al Halo en Xbox y bastante al Halo en PC, pero en Xbox no aguanté el control y me estaba sacando de quicio (cosa que también me ha pasado con el Metroid en la GC), mientras que en PC pude disfrutar más del control del Halo pero me quedé muy amargado por la lentitud, repetividad de los niveles y enemigos... vamos, que comparado con los shooters de PC no tiene ninguna gracia (supongo que me pasaría lo mismo con el Metroid, pero el Metroid tiene la gracia de que es un plataformas en primera persona más que no un shooter, cosa que el Halo (yo en el de PC sólo lo veo como un shooter) no)
Dirás 60 hzs, no?
Supongo que cuando salga el Doom 3 para Xbox vereis más las deficiencias de Halo
Saludos [/B]
Si, será mi filtro que no me deja ver las cosas mejor que a ti... porque yo sigo viendo una comparativa entre dos juegos y tres opiniones, de tres personas diferentes, dos de ellas da su opinión de los dos juegos (crítica en ambos) y la tercera sólo critica uno de ellos...Escrito originalmente por Joyas
Sabio... revisate la vista o quitate el "filtro nintendo-fanboy" de la cabeza
Cuanto más me intentas rebatir más demuestras lo fanático que eres.
Por esa regla de tres deberías decir que el del Halo te parece igual de mierda porque las mismas razones que tu usas para descalificar uno puedes achacarla al otro... ahora, si esto que tu dices no es fanatismo y esto que yo digo si lo es venga dios y lo vea:Señores nintendo-fanboys por más que os joda el control de Metroid no es perfecto es más... yo diría que es una perfecta mierda, ¿qué uno se termina acostumbrando? No te jode también se acostumbra uno a trabajar 16 horas diarias, que te acostumbres a ese caótico control no quiere decir que sea bueno ni mucho menos, ¿tan difícil os es admitir que el control es malo?
en Xbox no aguanté el control y me estaba sacando de quicio (cosa que también me ha pasado con el Metroid en la GC)
A ver por ejemplo de Xbox, he visto imágenes del True Fantasy Online, y por lo visto me parece un juego mucho mejor que el Halo (para mi)
como tampoco aguanto a los resident evils porque eso de que se te tire un zombi y no te lo puedas quitar en mucho tiempo puede conmigo
Lo curioso es que nsootros hemos criticado el control de los dos juegos y sólo los fanáticos del Halo (ejem, ejem... Joyas) nos han criticado por ello... no hay ningún fanático del Metroid Prime que piensen que somos unos fanáticos del Halo por criticar al control del Metroid??Escrito originalmente por Gran N
Otra cosa, no se quien es fanático de los 3, uno que está defendiendo sin sacar nada negativo de su juego estrella, o los "nintendo-fanboys" que dicen que no les gusta un juego de Nintendo.
Una gran frase de una inteligentisima persona
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?[qmparto]
3º NO HABEIS JUGADO A HALO XBOX, que por cierto todo el mundo ve mejor el de Xbox que el de PC en Graficos y control, ejem ejem, no teneis NI PUÑËTERA IDEA, mentios y dormid tranquilos si quereis.
5º EL CONTROL DE METROID PRIME ES DURO.
No me pasa eso el el Zero, todo el mundo dice que no pasa en el remake... SAL DE PS2 coño!!! te me creeras que el control es tan duro y robotico como en PS1/ Saturn PS2 y DC...
Lo dicho, ni sabeis que Halo va a 25 frames (da un poco lo mismo para un Shooter, pero bueno, molaria mas a 60) ni que Halo Xbox tiene modo cooperativo en la campaña a 2 jugadores, ni que tienen tropecientas mil voces los personajes y cambia loq ue dicen segun la dificultad elegida, ni que tiene en Xbox mejores graficos y control...
Y ALGUIEN SABE QUE SON LOS FLOODS??? son una nueva raza de enemigos que ¡¡¡OHHH!!! salen avanzado el juego, por la mitad, no, no salen a los 30 minutos de probar un juego bajado del Emule.
Y ya se porque comparais si es mejor Metroid o Halo, coño me comparais un juego d erol masivo con un shooter, yo me espero de todo, que menos que un shooter con una aventura y plataformas en 1º persona.
1º ¿A quien se le ha ocurrido la idea de que para desplazarse lateralmente mirando al frente hay que mantener la L? dios que mierda en Halo te desplazas lateralmente con el stick izdo y con el derecho giras a los lados... en fin
2º ¿Y quien tuvo la brillante idea de tener que mantener el gatillo R para mirar arriba o abajo? en Halo es con el stick solo...
Aqui has demostrao tu conocimiento. Resident Evil de PS 2???????? Tio que los Resident de esta generación (salvo el Outbreak, este todavía no ha salido en Europa) hasta el momento son EXCLUSIVOS de Gamecube.