¿El control de Residen Evil Remake es igual de bueno que el del Zero?

Pues me compre el RE Zero asi por pillarlo, porque estaba nuevo a 25 euros, esperando esa mierda de control ortopedico de toda la saga y me he dedado contentisimo [jaja] [jaja] [jaja] esta muy mejorado, ya no gira tan cutre estaticamente, ahora da pasos cuando lo giras en circulo en el sito ¿tan dificil era hacer eso? XD corre de forma muchisimo mas natural, sube las escaleras sin drale al boton, se mueven de forma muchisimo mas natural... ¿esta asi de mejorado en el remake del uno? [+risas]
En el remake del 1 puedes elegir un tipo de control, el c, que es infinitamente mejor al normal. Por extrañas razones en el 0 lo quitaron :(. En este control corres con el gatillo, y no me acuerdo de lo demás :p, pero es mucho mejor. Ah y las animaciones al girar también están XD

Saludos
ke yo sepa se manejan igual (el tipo de control c a mi no me mola)
A mi me gusta mas el control del 1, y en el 0 no q no me gusta son las puertas, el efecto q han hecho queda cacho de cutre [decaio]
¿La estela esa que sale cuando se abren las puertas? si es una tonteria [triston]
Pues no se pero a mi el control del REmake me parecio insufrible. La verdad es q no probe el tipo c ese q decis, pero vamos el q viene predeterminado me parece malisimo.
las cinematicas que salen cuando abres una puerta son para que cargue el juego mientras,a ver si te piensas que el juego rula de un tiron...
Escrito originalmente por magopajas
las cinematicas que salen cuando abres una puerta son para que cargue el juego mientras,a ver si te piensas que el juego rula de un tiron...


Ya no es simplemente eso, era eso en sus primeras versiones para la PSX, ahora ya esas escenas delas puertas podrían suprimirlas perfectamente. El ke no lo hagan es simplemente porque ya forman parte de la identidad de ese juego y nadie concibe abrir una puerta en el RE sin que salga la escenita. :)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus


Ya no es simplemente eso, era eso en sus primeras versiones para la PSX, ahora ya esas escenas delas puertas podrían suprimirlas perfectamente. El ke no lo hagan es simplemente porque ya forman parte de la identidad de ese juego y nadie concibe abrir una puerta en el RE sin que salga la escenita. :)

Salu2.


Exacto, son totalmente innecesarias, podeis fijaos cuando abrais una puerta en que hasta el final de la animación (o solo un momento al principio de la nimación..no lo recuerdo) no se escucha el lector de la cube cargar, son prescindibles y una seña de identidad, creadora de controversia obviamente.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SINCERAMENTE.


TODOS LOS RESIDENT EVIL QUE HAN SALIDO TANTO SEA PARA PSX PS2 GC, EN MOVIMIENTOS SON UNA PUTA MIERDA.


No llamarme sonier pero Silent Hill por el mero hecho de poner:

Tipo de control: Tipo 2d (cuando quieres ir abajo, palanca abajo)
Tipo 3d (mierda control resident evil)

Ya se gana muchisimos puntos, eso, que si quieres ir abajo, palanca abajo, no pegar media vuelta andando como un gilipollas.


Resident Evil en control para mí una KK de VAK
Escrito originalmente por pechelin
Resident Evil en control para mí una KK de VAK

Jajaja otra cosa no pero mas clara no has podido dejar tu opinion. XD
Joder Last Nightmare... vives obsesionado con el control de los Juegos... esperemos que este hilo no degenere tanto como el anterior de Metroid.... [boma]
Escrito originalmente por Konstantin
Joder Last Nightmare... vives obsesionado con el control de los Juegos... esperemos que este hilo no degenere tanto como el anterior de Metroid.... [boma]

El control es una de las partes fundamentales de un juego pues incide directamente en la jugabilidad. Yo creo que es para mirarlo bien.
No, sino tienes que dar una vuelta para ir abajo, le das a B y abajo y el personaje gira automaticamente 180 grados.
Yo estoy de acuerdo con Pechelín, ¿ porque no meten el control 2D como en el Silent Hill ?

Yo jugando con el 2D me "olvido" del control, mientras que el control a la Resident lo siento como esa puerta que chirría todo el rato.

En el Resident 1 de PSX, aún recuerdo al tocho del tío girar como un armario mientras el Hunter se movía como un demonio para cepillárselo!!!! [mad]
yo tambien prefiero el control de tipo 2d y no tener que estar girando todo el rato sobre ti mismo, aun asi la modificacion de las escaleras me gusta.
Lo de las puetas podian hacer como en pc q aprietas el boton y saltas la animacion
Escrito originalmente por dahigal
yo tambien prefiero el control de tipo 2d y no tener que estar girando todo el rato sobre ti mismo, aun asi la modificacion de las escaleras me gusta.
Lo de las puetas podian hacer como en pc q aprietas el boton y saltas la animacion

jeje no es tan facil,en el PC tienes disco duro y por lo tanto las cargas son instantaneas,mientras que un disco optico eso no pasa :D
16 respuestas