El control en los juegos...añgunos bien..otros $%&%//!!!

Bueno...pues ayer estuve jugando al Syphon Filter...y k wapo!!! vaya graficos...vaya historia...pero...VAYA UNA MIERDA DE CONTROL!!! no le he podio pillar el truco...estuve cerca de 2 horas y esk no atinaba a nadie, y aunk haya un modo de apuntar automatico con el boton L...tmpoco me gusto...en fin, no se k pensareis vosotros.........

Me hubiera gustadio k la camara se moviera con L y R para los lados, yluego se apuntara automaticamente...como los Syphon de la PS1!!!...o como el Daxter, vaya!


El Daxter se controla bastante bien, y el GTA...mmmm....pues bueno dentro de lo q cabe y las posibilidades d la PSP pues tb se deja controlar, aunk tmpoko apunto muy bein a la hora de disparar manualmente...

K tal anda de control el 007 Desde Rusia Con Amor?? esk estoy interesado en él...y el Splinter??


chauuuu [bye]
el problema de la psp es que le falta un puto analogico a la derecha, esa ha sido la GRAN cagada de sony, porque sin el hace que el control de los juegos en primera persona o incluso tercera sean de control malisimo y eso le resta muchos puntos a la consola, porque es una consola con potencia para ese tipo de juegos pero no esta adaptada para ellos.
uf pero tampoco se le puede pedir mucho mas a una consola portatil q despues de todo es eso, una portatil... bueno eso no le vendria mal pero de toas formas esta buen segun esta

Salu2
CLu$
Si, esta bien como esta, pero en juegos como el mencionado Syphon Filter, deja k desear....no se k pensareis, pero a mi no me gusta ese control...ahi con el X,O,[],^ para mirar...bufff q cacho de MI..DA!
todo es acostumbrarse...

yo ya me he hecho con el control del syphon, el 007 q tal se controla??
pedirle un analogico a la derecha igual que el de la izquierda no es mucho pedir, es pura logica para jugar a los shooters.
arcard escribió:pedirle un analogico a la derecha igual que el de la izquierda no es mucho pedir, es pura logica para jugar a los shooters.


Ya ves, y además está el analógico, en caso de solo haber puesto uno solamente su sitio hubiera sido a la derecha, para así poder controlar mejor la vista, y con la cruceta (muy a las malas) usarla para andar hacia delante, detras y desplazarse a ambos lados... pero eso de tenerlo el analógico a la izquierda... pues como que no...

Por supuesto lo suyo hubieran sido dos analógicos y punto.
Todo es acostumbrarse, yo en la DC le eche bastantes horas al Quake 3 y lo controlaba de lujo.


La tecnica de control de para moverse sean [], ^ , O, X. Y con el analogico izquierdo usas para apuntar, y la cruceta para cambiar de armas. Y R y L disparo, y alguna accion.

Lo peor no es q la PSP tenga un solo mando analogico. Si no q no tiene apenas nada de precision, si tuviera la precision de una ps2, DC, se podria jugar muy bien.
El analógico de PSP, se ve que tiene pocos "niveles de presión", (no hay más que ver que su recorrido es muy corto) y eso en determinados juegos pasa factura.

Yo creo que (al menos a los juegos que yo he jugado) el análogico de PSP es ideal para juegos de coches y carreras. Por lo menos en el Out Run y el Ridge, que son a los que más les he pegado, va de lujo.

Eso sí, me costó acostumbrarme al principio...hasta que me dí cuenta que, mejor, si usas el analógico con la "punta" del pulgar, no como estamos acostumbrados a hacerlo en cualquier pad.
En mi opinión el mejor control para shooter en PSP es el del SOCOM.

En el 007 no se puede (o no soy capaz) de dar pasos laterales.
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