El control remoto del dvd sirve con el dvdX??

Eso...

Habia leido que el programa dvdx 2.0 trabajaba tanto como con el control normal como con el remoto del kit, pero con este ultimo no me funciona, es esto normal o estoy haciendo algo mal??

Saludos
si tienes el mando del dvd, tambien tendras el receptor, asi que no te hace falta el dvdx. En el evox.ini, tienes una linea al ppio que pone algo asi como dvdplayer= su ruta

pos en la ruta pon donde tengas el dash original de xbox, asi los dvds los veras como si no tuvieras chip, como antes.
Lo que tendriamos que tener seria un Reproductor DVD que soportara mando, pero que sacara los menus de las peliculas en castellano, no como el que trae por defecto, tengo mas de 100 pelis, y al quitar mi dvd de salon y poner la xbox, estoy aprendiendo demasiado ingles....
Yo hice esta pregunta porque lo que quiero es usar el control del dvd con el receptor por supeusto con el programa dvdx ya que el reproductor de microsoft no reproduce peliculas de otras zonas. No se si eso sera util alla en europa pero aqui en mi pais si porque se consiguen peliculas de todas las zonas sin problemas (1, 2, 4). Supongo entonces que el dvdx no soporta el mando a distancia. [mad]

Saludos
Buenas caraeculo, no se pq pero he leido en este mismo foro comentarios de personas a las que si les funciona el mando a distancia con el dvdx y otras a las q no, asi q creo q debe haber dos versiones o compilaciones distintas del dvdx 2.0.
Saludetes
4 respuestas