El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

Llevo dos semanas peleándome sin éxito con los controladores de nvidia.

Actualicé los controladores de mi 480gtx con motivo de la adquisición del Metal Gear Ground Zeroes por bajo rendimiento, y esto se solucionó completamente. Sin embargo el sistema se ha vuelto muy inestable, saltándome el mensaje que titula el hilo con mucha frecuencia en windows 7, sobre todo navegando por internet (uso Cyberfox como navegador):

He probado:
    Downgrade del último controlador al anterior (352.86)
    Desinstalación y reinstalación "normal" del controlador
    Desinstalación con drivesweeper en modo seguro
    Desintalación con Display Driver Uninstaller

Ya no sé qué más hacer la verdad... Los juegos siguen funcionando bien, y mis programas de edición y efectos de vídeo con los que trabajo, pero el sistema se ha vuelto "gráficamente" inestable...

Un saludo.
Este problema lleva bastante tiempo, lo estamos tratando en este hilo hilo_gtx-970-gigabyte-con-drivers-352-86-crashean-de-vez-en-cuando_2098775_s120

De todas formas te dejo el hotfix que lo arregla.
GeForce 353.38 Hotfix
Estupendo. Muchas gracias.

También he encontrado esto en este mismo foro:
hilo_problema-en-grafica-o-placa-base_2101153
Desde que puse esos 353.38 hace tres dias, no me ha crasheado el chrome, parecen estables [oki]
Me retracto... Sigue fallando :(.
¿Alguien sigue teniendo problemas con este tema?

Yo estoy desesperado. Nunca me había fallado y con los últimos drivers de nvidia continua haciéndolo, con el parche que sacaron, y con las últimas actualizaciones. He probado con Firefox y más de lo mismo...
Solo me pasa con la aceleración por hardware activada en el navegador y usando una pantalla externa. Utilizando la pantalla del portatil nunca crashean.
Ahí está la clave, yo trabajo con dos monitores.

He vuelto a los 350.12, y sin problema... espero que en algún momento se den cuenta de que han debido tocar algo... XD
Desarchivado a petición del autor.
9 respuestas