PD: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto la pistola del move. He visto el controlador del Babisitting mama de la Wii. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Cyberyayo escribió:...He visto la pistola del move. He visto el controlador del Babisitting mama de la Wii.... ...Es hora de morir"[/i]
seguro que se transforma como Chuky y nos clava un cuchillo cuando menos lo esperemos, aunque este muñeco tiene más cara de bueno... original es desde luego, a nadie se le había ocurrido semejante gilipollez . Saludos.
Cyberyayo escribió: PD: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto la pistola del move. He visto el controlador del Babisitting mama de la Wii. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Te salió del alma .
Cyberyayo, cambia tu firma por tu P.S, es demasiado bueno para dejar que se pierda.
PD: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto la pistola del move. He visto el controlador del Babisitting mama de la Wii. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
EPIC LOL este es uno de los gadjets mas estrambotico que han visto mis ojos