El controlador del Babysitting Mama

Imagen

Visto aquí ==> http://www.joystiq.com/2010/06/17/here- ... controller

Saludos!

PD: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto la pistola del move. He visto el controlador del Babisitting mama de la Wii. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Cyberyayo escribió:...He visto la pistola del move. He visto el controlador del Babisitting mama de la Wii.... ...Es hora de morir"[/i]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que se transforma como Chuky y nos clava un cuchillo cuando menos lo esperemos, aunque este muñeco tiene más cara de bueno... original es desde luego, a nadie se le había ocurrido semejante gilipollez [qmparto]. Saludos.
Premio a la mejor redacción de noticia del año :-D Ese parafraseo te ha salido del alma, lo sé :p
Cyberyayo solo puedo decir [plas] [plas] [plas] [plas]

No hubiera dicho yo algo mejor de lo que tu has dicho
Cyberyayo escribió:
PD: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto la pistola del move. He visto el controlador del Babisitting mama de la Wii. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Imagen

Te salió del alma [plas] [plas] .

Cyberyayo, cambia tu firma por tu P.S, es demasiado bueno para dejar que se pierda. [360º]
Perdonad que os pregunte, pero... ¿que es realmente eso? :-? :-? De todas formas tiene una pintaza de lamentable que echa para atrás :p :p .

Un saludo.
Ciberyayo, cuando funde tu club oficial de fans, no me vengas con evasivas, tendras que estar en la gran fiesta inaugural.

Saludos.
Voy corriendo a comprarme el Babysitting Mama antes que se acabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cosa mas horrible [mad]

[bye]
Señores hoy puedo decir que....... El mundo de los videojuegos a muerto D.E.P......

P.D: Cyberyayo esas palabras son para la historia de EOL...
eh, que yo ya fundé el club de fans hace tiempo , pero nadie se hace... [buuuaaaa]
VALL3JO escribió:eh, que yo ya fundé el club de fans hace tiempo , pero nadie se hace... [buuuaaaa]

Pero es oficial?? xDD

Hasta que Ciberyayo no de su aprobacion no sera oficial, aunque sea tenemos que coaccionarle.

Saludos.

P.D: me pido vicepresidente. xDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Y ya no os acordais de este?
Imagen

Para mi es más o menos lo mismo...
Eso no son videojuegos , si no engendros Imagen
Celduques escribió:¿Y ya no os acordais de este?
Imagen

Para mi es más o menos lo mismo...

parece que la cara de la niña sea del mismo color que la ropa el muñeco
y a este peluche tambien se le mete el wiimote por el culo? [jaja]
lestar escribió:y a este peluche tambien se le mete el wiimote por el culo? [jaja]
esta frase no es tan buenisima como la del ciberyayo, pero me he partido de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cyberyayo escribió:Imagen

Visto aquí ==> http://www.joystiq.com/2010/06/17/here- ... controller

Saludos!

EPIC LOL
este es uno de los gadjets mas estrambotico que han visto mis ojos
lestar escribió:y a este peluche tambien se le mete el wiimote por el culo? [jaja]

Es lo primero que me ha venido a la mente nada más entrar al hilo, es muy macabro xDDDDD
18 respuestas