El copypaste se ha extendido en Misce.

[ginyo] Ya se entiende lo que digo por el título, no? En Misce tenemos a dos o tres copy pasteadores profesionales y algunos caen en ello puntualmente supongo que por imitación de lo que ven...no sé, evidentemente yo tambien abro hilos poniendo un copy paste, pero lo uso para fundamentar una opinión o de donde saco mis pensamientos o ideas o sorpresa por lo sucedido. Pero es que estos copypaste normalmente son solo eso. Copiar pegar una noticia (o viejicia) y decir "será posible?", por no hablar de los que solo ponen un link!no podemos hacer algo que no sea "reportar"? Xq al final ya no sé si soy yo el maniatico o realmente es razonable que lo reporte. Y es que la verdad, quizás es una tontería, pero a veces me siento "utilizado" por los copypasteadores para subir su ego "cuentaentradas en el hilo", y me rebienta mucho entrar para comentar algo y ver que el que tendría que empezar hablando de lo que cuelga solo dice (esto es real) " que empieze el debate!". Eps, y ya sé que intentais que todo esto no suceda pero quizás podríais poner en las normas de misce algo del estilo "2o mandamiento: no abrirás hilos en vano".

Salu3.
Buenas Haran.

Este es un tema que si miras aquí en feedback ya se ha debatido en otras ocasiones.Puntualmente tenemos rachas de algún usuario/os,como siempre lo más efectivo es que reportes.El caso en concreto ya lo estábamos debatiendo y veremos cual es la mejor solución para todo@s.

Saludos.

Veo que yo tampoco soy muy original...

[beer]
3 respuestas