El cordon de la presentacion de la PSP lo venden??

No se si os acordaréis que cuando se vio la psp por primera vez se vieron una serie de fotos de esta con unos cuantos accesorios; uno era una correa al cuello por el q iba por dentro los auriculares. Mi pregunta es si se sabe algo de esta correa "especial".
Para los q quieran ver como era, q vean la foto del centro de:
http://pds.egloos.com/pds/1/200410/29/78/b0003178_958077.jpg
De esas fotos ya paso algun tiempo.Y la psp a tenido algun cambio que otro.

Por ejemplo ya se hablo aqui que la psp white ceramy tenia los botones transparente y en su salida oficial,fueron todo blanco.Y cosas como esas han cambiado.Una psp verde pistacho?onde?todo fue un "prototipo"
Jups... pues que prototipos :-P

No me habia fijado nunca en la correa esa de los prototipos... [fies]
Hola,

Pues mira, no oficial de Sony, sino de la marca "Hori" (con lo que la calidad del producto estará fuera de toda duda), la tienen en:

http://www.hardcore-gamer.net/

Yo pensé comprármelo en su momento pero luego ví que era mejor, llevar una mochililla, la Playgear Pocket y la PSP dentro de ésta y sacar los cascos de la PSP directamente desde la mochililla. Ésta correa de cuello (Neck Strap), parece un poco "desnucadora"...
Si se te cae la psp con eso te pega en toa la boca del estomago, aunque es mejor eso que no que se te caiga, por cierto, la psp pistacho esta muy guapa con los botones en negro! yo quiero, deberian vender esos prototipos, se pagarian carisimos xD
eL_GekO escribió:Si se te cae la psp con eso te pega en toa la boca del estomago, aunque es mejor eso que no que se te caiga, por cierto, la psp pistacho esta muy guapa con los botones en negro! yo quiero, deberian vender esos prototipos, se pagarian carisimos xD

es un prototipo no te quiero decir la de fallos que tiene que tener [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pensandolo bien... yo tambien prefiero llevarla dentro de una mochila, ya que asi colgada todo el mundo la ve, incluso malas miradas... [burla3]
Pirri91 escribió: . . . incluso malas miradas... [burla3]

No son malas, son codiciosas :)
Como te lleves la PSP del cuello a los 2 dias te sale chepa. ;-)

S2 iPodenco
8 respuestas