El Corredor del Laberinto

Buenas.

Acabo de ver un trailer de una película que van a estrenar en Septiembre. El corredor del Laberinto (The Maze Runner).

He visto que está basado en un libro (realmente es un trilogia) y me ha llamado la atención. No lo había escuchado hasta ahora, así que alguien que se haya leido este libro puede darme su opinión al respecto?

Muchas gracias.
Yo estoy igual que tu, el otro día vi en un centro comercial un libro en el que se mencionaba un laberinto en el título, pero leyendo la contraportada no tenía nada que ver con lo visto en el trailer.

A ver si alguien sabe algo más!

Un saludo
Alguna novedad sobre este tema? También he visto el trailer hace poco y me ha picado la curiosidad.
Yo también vi el trailer, pero no había oído nunca hablar del libro.
Pues al final me lo leí.

Realmente es una trilogía. Me estoy leyendo el 3o y me está costando jeje...es por mi manía de terminar lo que leo, pero sinceramente la serie va perdiendo en calidad después del primero. El primero es bastante entretenido, se lee fácil.

Decir que es literatura juvenil, así que tampoco esperéis mucho.
Si tipica trilogía distópica tan de moda últimamente, juegos del hambre, divergence, el corredor del laberinto, .... Como decía Ford Fairlaine, una cubierta de disco para que se corran las jovencitas [+risas]
Me lo bajé ayer pero leyendo la sinopsis del segundo y tercer libro no se yo si me va a gustar la saga....le daré una oportunidad
7 respuestas