El CORREDOR MAS RAPIDO DEL WE6FE es...

Pues eso a ver quien sabe quien es el tio que mas trota dentro del we6fe contando absolutamente todos los jugadores, con eso quiero decir selecciones clasicas, jugadores libres que te sacan cuando ganas la master(tipo romario, jardel y compañia)...contando con velocidad la suma de acelaracion mas velocidad partido por 2. Por ahora yo el mas rapido que veo es Babangida que corre 99 y aceleracion 94 creo, esto ultimo no estoy seguro, pero me pregunto, hay algun 99 99 por ahi?
El hilo se podria continuar con el mejor chutador...pasador...etc...en numero principalmente y estrellas.
pues yo estoy contigo.creo que es babangida.aunque roberto carlos con la flecha roja no es cojo tampoco,no....
Yo tambien pienso que es babangida.

Y el mejor tirador (a colocar) es beckhan y a romper creo que R.Carlos.

SaludoS [bye]
A buen ono lo he dicho antes pero esto es mi opinion ,sin mas.

Hasta Otra [oki]
Yo creo k tambien es Baba. A mi la capacidad de correr y acelerar es de las k mas me importa y sobre todo de las k mas me interesa.
Robertito Carlos tambien corre un huevo.

Salu2
babaginda en que eqipo sale? si qieres potencia velocidad y buen iro y goleador puedes poner a roberto carlos d delantero centro aunque a veces es un poco patoso ejeje
babaginda en que eqipo sale?

Podras encontrarlo en se seleccion Nigeria.

Hasta Otra [bye]
Escrito originalmente por jama6969
babaginda en que eqipo sale? si qieres potencia velocidad y buen iro y goleador puedes poner a roberto carlos d delantero centro aunque a veces es un poco patoso ejeje

mira en la seleccion nigeriana, y voila! esta libre!!! a por el!!!

edit: te me adelantaste, scrach.
jajajajaajajajaja he estado jugando un poco con babangida y no levanta dos palmos del suelo!! pero el cabron no veas cm corre no me gusta como delantero es demasiado bajito y poco corpulento pierde todos lo balones en los choques se desmarcacion buena deberia ser media punta un jugador de esas caracteristicas con velocidad y aceleracion lo que no me he fijado es en la pegada es buena?
podriamos buscar cuales jugadores son los mejores en ciertas caracteristicas por ejemplo: correr, tiro libre, pases , defensa, cabezasos etc
Con respecto a Babangida creo que es el salvador de todo inicio de la liga master, pq entre baroja y compañia estas que no son malos, al principio lo pasas verdaderamente mal, pero cuando consigues a baba y en su caso a doni la cosa cambia un poco ambos son muy buenos, pero sin duda me quedo con baba que aun es un delantero titular en mi equipo y eso que tengo a Owen, a Svechenko, a di estefano, a claudio lopez, recoba...y algun mas..pero es que baba aunq no tiene un gran tiro, tiene un gran regate y buen centre. Probare lo que decis de roberto carlos, esta noche liberare a la seleccion holandesa a ver que veo por los equipos clasicos que por ahora solo he visto a argentina. POr cierto Di Stefano es la OSTIA, cuesta 6500 puntitos pero se sale.

En cuanto al tema de faltas a mi svechenko me las tira de lujo, marco el 50 por cien de las faltas. Aunq el otro dia tire una con di stefano de 35 metros que fue un golazo. No tengo a Beckam pq en mi esquema 4-2-1-3 no tiene hueco.

En defensa me quedo con nesta-samuel, y en la media con vieria-davids, aunq como digo quiero ver que jugadores hay por las clasicas, pq maradona y pele seguro que son la caña.

AMUNT VALENCIA!!!
Totaslmente de acuerdo en lo k has dicho rumono, Doni y Baba al principio (incluso ahora k voy lider) son basicos.

Por cierto, a mi es k no me mola usar clasicos y eso en la Master pero hay algun jugador k corra y tenga mas aceleracion k Baba(me refiero a los clasicos)??

Salu2
Bor por eso inicie el hilo porque en verdad no se si baba es el mas rapido, si algun clasico sera mas rapido que baba, esta noche tengo pensado pasarme los mundiales(si quereis saber exactamente como mirar la pagina http://www.bajateloya.com/trplay/tr1570.htm ) con argentina, brasil, italia, francia, y creo que ya esta, para sacar sus clasicos...a ver si veo alguno mas rapido que baba, por lo que dices de usar los clasicos en la master para mi es ahora primordial pq estoy ya cansado de ganar la verdad, suelo ganarlo todo siempre(Aunq cuesta muchas veces) en el nivel extremo, y el uso de otros jugadores anima la cosa, vendo jugadores buenos para comprar otros jugadores buenos, esto cambia mis tacticas de juego y mi mentalidad, no es lo mismo jugar con van nistelroy de delantero que con svechenko por ej. Por eso ahora estoy ilusionado en ganar pasta y comprar a maradona, a pele, etc etc.
Pensando ahora en velocidad, en los clasicos de brasil estara garrincha? garrincha era el as del dribling y la velocidad...

AMUNT VALENCIA!!!
Yo creo q baba es el que mas corre del juego, en los eqipos clasicos no hay ninguna q corra como el por lo menos en los que yo tengo, alguien me podria decir cuales son los equipos clasicos? esq me faltan tres y no se cuales son, vamos a ver tengo a Argentina, Brasil, Holanda, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y ya ta creo.¿ Cuales me faltan?
Mejor chutador Rivaldo, y en velocidad meter a Owen, que encima de rapido al ser bajo le suman mas velocidad
SaLu2sSs
Una pregunta sirve de algo pasarse los tutoriales? xq la verdad son bastante xungos algunos, cual es pa darle rosca y para que lado es cada uno?
Doni? que jugador es ese? xq no lo conozco y ya que hablais de el me podiais decir donde juega, etc. A babangida ya lo conozco de sobra :D es un as

SaLu2! [bye]
tiro libre only beckham
de falta prefiero a zidane porke le das hacia arriba y entre dos jugadores y va tan rapida k no hace falta ni darle efecto [jaja] y como con beckam aun no me e hecho a tirar con el...
d velocidad babangida... pero no d delantero porke es un inutil :P owen si k la mueve de delantero
Yo creo q baba es el que mas corre del juego, en los eqipos clasicos no hay ninguna q corra como el por lo menos en los que yo tengo, alguien me podria decir cuales son los equipos clasicos? esq me faltan tres y no se cuales son, vamos a ver tengo a Argentina, Brasil, Holanda, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y ya ta creo.¿ Cuales me faltan?

Pues segun lo que pone gamefaqs solo te faltan los euro y los world all stars.

[bye]

EDITADO: Se me habia ido la pinza y habia puesto del PES2 en vez del WE6:FE [tomaaa]
y como se consiguen esos all star? para lo tiros libre me qedo con platini tiene 98 en curva 94 y he tecnica 96 creo q con eos esta todo dixo no? y 90 en tecnica de disparo en potencia y en acc q no se lo que es
Pues ganando la liga y la copa internacional.
pues os vais a reir,pero yo,como delantero,desde hace varios winnings que me decanto por la dupla koller-ronaldo.cuando las cosas se ponen mal,nada como patadon parriba y que el gigante la peine o la remate,segun el caso.y pa las faltas,o^rei zizu.babangida como extremo no tiene precio,pero de delantero es tipo morientes,es decir,nulo.
Pues el delantero Jimmy Floid HAsselbaink balon que coje en la frontal balon q recoge el portero de la porteria, es un cañon de jugador ese no falta en mi alinecion aunque estelesionado [666] [cartman]
Escrito originalmente por Neptuno
Doni? que jugador es ese? xq no lo conozco y ya que hablais de el me podiais decir donde juega, etc.

SaLu2! [bye]

Juega de mediapunta titular en la seleccion italiana(aunk en la seleccion sale de extremo me parece, pero es mediapunta -OH-) ese si k es un gran fichaje.

babangida como extremo no tiene precio,pero de delantero es tipo morientes,es decir,nulo.

No estoy de acuerdo. Yo le tengo de titular y antes k tenia a Olisadebe (lo he vendido) tenia a Baba de reserva y era sacarle en el minuto 25 de la segunda parte y muchas veces caia un gol. Me iba de velocidad de la defensa y mano a mano y como es algo fallon me voy del portero y gol, ha sido mi gran salvador. Ademas no es muy complicado pork juego con 3 delanteros y es tocar entre los 3 y buscar hueco para Baba k con su velocidad ya se ira. Ademas todos los años es el maximo asistente del campeontato y mete unos cuantos goles.

Salu2
jajajajaajajajaja he estado jugando un poco con babangida y no levanta dos palmos del suelo!! pero el cabron no veas cm corre no me gusta como delantero es demasiado bajito y poco corpulento pierde todos lo balones en los choques se desmarcacion buena deberia ser media punta un jugador de esas caracteristicas con velocidad y aceleracion lo que no me he fijado es en la pegada es buena?

Ponlo en la banda derecha con aptitud ofensiva...y verás los goles que marca por el palo corto del portero.
IMPRESIONANTE! Premio al jugador económico-rentable
Baba es un as.

Aquí os pongo otro para la colección: El mejor cabeceador es Darko Kovacevic. No me se las características de memoria pero si lo miráis (yugoslavia suplente) lo podréis confirmar. De todos modos, yo lo fiché y por suerte al final me lo compró la lazio, porque este es para jugar con sólo él en punta, le falla colocación y un poco más de velocidad, pero los corners o los centros si tienes la suerte de que aparezca por ahí, son goles fijos.
Y hablando del jugador mas completo, o sino mas completo si que es el mas resolutivo, para mi es Svechenko, el tio es un crack, pero ni los clasicos ni nada, ni maradona, ni pele, ni owen ni ninguno, probarlo y lo entendereis, y tirando las faltas es la ostia, no me hace falta ni tirarlas bien para meterlas ;-) a ver que opinais.

AMUNT VALENCIA!!!
Escrito originalmente por rumomo
Y hablando del jugador mas completo, o sino mas completo si que es el mas resolutivo, para mi es Svechenko, el tio es un crack, pero ni los clasicos ni nada, ni maradona, ni pele, ni owen ni ninguno, probarlo y lo entendereis, y tirando las faltas es la ostia, no me hace falta ni tirarlas bien para meterlas ;-) a ver que opinais.

AMUNT VALENCIA!!!

Nel, creo que el mas resolutivo es Gullit..ese es un crack
Si decis resolutivo a pillarla dentro del area y enchufarla, entonces habrá que decir que van basten es el más resolutivo. De lejos, de cerca, con la pierna o con la cabeza lo que pilla lo enchufa. Ojo que sevchenko es un fijo de mi plantilla, pero en el wefe no es tan sevchenkgoooollll, como en el we6 o pes2, está empeorado.
garrote usas la misma delantera q yo jeje koller-ronaldo. pero eso si baban por la banda q no falte.

adios genteeee
el mas rapido es babanguida y el siguiente es un frances negro que sale en el celtic, es un lateral que esmalo pero corre que se las pela [uzi]
Pues yo estoy en la master ahora intentando fichar un '9' que marque las diferencias y un mediocentro para que domine el centro del campo el solo y no hay un puto jugador en el mundo que acepte venir a mi ekipo :P he ofrecion 8000 kilos y 850 por temporada a vieira y nanai... A ver si cae al acabar la temporada, y a ver si gano la liga sobreto!!! Que he enganchao 9 victorias consecutivas y aun voy a 3 del lider(y el colider).

SAlu2
Pues aparte de baba que esta claro que es el mas rapido y roberto carlos, otro jugador rapidisimo es Mpenza jod3er como corre , es mi delantero titular junto a roni, y para las faltas yo uso a roberto pa la lejanas y a figo pa las cercanas
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)