Con respecto a Babangida creo que es el salvador de todo inicio de la liga master, pq entre baroja y compañia estas que no son malos, al principio lo pasas verdaderamente mal, pero cuando consigues a baba y en su caso a doni la cosa cambia un poco ambos son muy buenos, pero sin duda me quedo con baba que aun es un delantero titular en mi equipo y eso que tengo a Owen, a Svechenko, a di estefano, a claudio lopez, recoba...y algun mas..pero es que baba aunq no tiene un gran tiro, tiene un gran regate y buen centre. Probare lo que decis de roberto carlos, esta noche liberare a la seleccion holandesa a ver que veo por los equipos clasicos que por ahora solo he visto a argentina. POr cierto Di Stefano es la OSTIA, cuesta 6500 puntitos pero se sale.
En cuanto al tema de faltas a mi svechenko me las tira de lujo, marco el 50 por cien de las faltas. Aunq el otro dia tire una con di stefano de 35 metros que fue un golazo. No tengo a Beckam pq en mi esquema 4-2-1-3 no tiene hueco.
En defensa me quedo con nesta-samuel, y en la media con vieria-davids, aunq como digo quiero ver que jugadores hay por las clasicas, pq maradona y pele seguro que son la caña.
AMUNT VALENCIA!!!