"el corte de precio del ps3 es ridiculo"

así afirma un economista JAPONESSSSS:
A Japanese financial expert scoffed at Sony's decision to reduce the price of the PlayStation 3 in Japan even before its launch. Says Yoku Ihara, "It's ridiculous to decide to cut the price before they start selling the PS3...They may cut the price again if sales don't go well."

The reaction came after Sony announced at the Tokyo Game Show that it is due to cut the Japanese price of the 20GB version of the PS3 from ¥62,790 (US$540 or €421) to ¥49,980 (US$430 or €335). Naoki Fujiwara of Shinkin Asset Management seems to agree with Ihara when it said "Sony will take a bigger hit on a launch it is already losing money on".

Furthermore, it will prove to be negative in the short term since the company may not be able to sell enough consoles to cover an instant loss caused by the price cut.

tendrá tanto miedo a la competencia que no le importar perder aun más en cada ps3???
¿Y esto qué tiene que ver con Wii?... ein?
Imagen

Dejar a PS3 en paz, leñe, que se maten entre ellos mismos xD
Este quiere armar jaleo... [noop]
Vacil escribió:

Dejar a PS3 en paz, leñe, que se maten entre ellos mismos xD

Pues si, porque después de lo del TGS están que trinan...

http://www.timesonline.co.uk/article/0,,3-2371220,00.html
Cuando hay mas hilos de PS3 en el foro de Wii que en el propio foro de PS3, algo falla xD
Que pasa Turyx, te quedaste sin firma o que? xD
Turyx escribió:Cuando hay mas hilos de PS3 en el foro de Wii que en el propio foro de PS3, algo falla xD

Falso, hay 2 o 3 de 60 en la primera página. [tomaaa]
La verdad esque ya me estoy hartando de esta situación de tensión continua en EOL... VENGA HOMBRE QUE SOMOS TODOS HERMANOS FOREROS! [qmparto]
urimm escribió:La verdad esque ya me estoy hartando de esta situación de tensión continua en EOL... VENGA HOMBRE QUE SOMOS TODOS HERMANOS FOREROS! [qmparto]

acaso tu no te peleas con tus hermanos?? vamos hombre si es lo mas divertido de tener hermanos [sati] bromas aparte la verdad es que este hilo esta fuera de lugar en este foro.

saludos ;-)
Como el hilo no ha tenido el éxito que te esperabas en el foro de PS3, te vienes aquí a probar suerte eh... [qmparto]

Aquí este hilo no pinta nada.

Saludos.
frann_pc escribió:
acaso tu no te peleas con tus hermanos?? vamos hombre si es lo mas divertido de tener hermanos [sati] bromas aparte la verdad es que este hilo esta fuera de lugar en este foro.

saludos ;-)

Soy hijo único, personal e intransferible [rtfm]
DKnight escribió:Como el hilo no ha tenido el éxito que te esperabas en el foro de PS3, te vienes aquí a probar suerte eh... [qmparto]

Aquí este hilo no pinta nada.

Saludos.

que no te guste la informacion que estoy posteando o que no la aguantes e stu problema amigo. yo solo estoy pasando el dato de un economista muy importante en japón. es una economista...no un gamer. esta viendo el enfoque global del asunto. si no te gusta lo ke dice..vete al foro de ps3 a postear y no entres en los demas...a mi me interesan las 3 consola..aunque ultimamente sony esta dejando mucho que desear.
kibito28 escribió:
que no te guste la informacion que estoy posteando o que no la aguantes e stu problema amigo. yo solo estoy pasando el dato de un economista muy importante en japón. es una economista...no un gamer. esta viendo el enfoque global del asunto. si no te gusta lo ke dice..vete al foro de ps3 a postear y no entres en los demas...a mi me interesan las 3 consola..aunque ultimamente sony esta dejando mucho que desear.
Si este foro se llama Wii es solo para cosas de Wii, no de PS3, 360, pc ni economia.

Como ha dicho DKnight: "Aqui este hilo no pinta nada"
dragosmex escribió:Si este foro se llama Wii es solo para cosas de Wii, no de PS3, 360, pc ni economia.

Como ha dicho DKnight: "Aqui este hilo no pinta nada"

entonces de ser así ni los sonyers ni xboxers deberian entrar..proke simplemente no tienen porke hacerlo... si la consoal no les interesa..para que te molestas en visitar un foros...marca tus preferencias y ya. pero esto solo es de caracter informativo.
kibito28 escribió:

Mejor concentra tus fanatismos en otras cosa, y no vallas poniendo el mismo post en todos lso foros de EOL
por cierto, post chorra como pocos, a mi me importa un pepino lo que diga ese [Ooooo]
Si este foro se llama Wii es solo para cosas de Wii, no de PS3, 360, pc ni economia.

Hombre directamente no tiene nada que ver......., indirectamente si ( si la competencia triunfa mas, wii es superada por las demas)
Aunque la verdad no creo que wii gane esta guerra.
marionetista escribió:
Mejor concentra tus fanatismos en otras cosa, y no vallas poniendo el mismo post en todos lso foros de EOL
por cierto, post chorra como pocos, a mi me importa un pepino lo que diga ese [Ooooo]

fanatismos..para nada ami me gutan los juegos y las 3 consolas por igual... que otros no soporten una informacion..que ni siquiera hice yo...pufff me pregunto quienes serán los fanaticos??
kibito28 escribió:
fanatismos..para nada ami me gutan los juegos y las 3 consolas por igual... que otros no soporten una informacion..que ni siquiera hice yo...pufff me pregunto quienes serán los fanaticos??

dandole ese enfoque parece que somos los demás los fanáticoos, yo no recuerdo ir creando post-troll por los diferentes sub-foros...

y venga ya que la rebaja nos afecta a todos, mejor para los Japoneses, y si llega a europa será monumental, y la excepción que confirma la regla PALeta :-p
kibito28 escribió:

Perry y merry.

Respecto al hilo, reportado, que ya que Sabbat ha vuelto de fiesta, le alegro la madrugada [tomaaa]

¿Motivos?

PS3 equals to 'WHO CARES?' on Wii forums.
¿Soy el único que en el título del foro lee Wii?
21 respuestas