el corte ingles acepta devolucion de libros?

Buenas quiero hacer una devulucionn de unso libros que he comprado esta mañana y no si alguno me podreis decir si el corte ingles acepta devoluciones de libros o es una de la spocas cosas que no aceptan devoluciones por tema de fotocopias y demas.

Es que no me fije si habai algun cartel si aceptaba devoluciones

saludos
en el ticket tendria que decirte las clausulas para la devolucion de articulos.
Mormalmente las grandes superficies decretan unos dias máximo para diferentes clases de articulos, y lo especifican en el recibo de la compra.

Mira el recibo a ver si dice algo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El Corte Inglés SI.
Hola

Bueno en el ticket por detras pone que si no esta satisfecho se le devuelve el dinero y tal pero claro esoo sera generico

En teoria lo normal en devolucion en libros cuanto dias habiles ya hasta el lunes no me puedo pasar,es que no se me resulta raro que tenga devolucion un libro y mas de oposiciones es que si no seria un cachondeo le haces fotcopias al libro y lo devuelves a los dos dias y....
Supongo que dependera del estado del libro.

Si compras un libro y haces fotocopias se nota, y lo normal es que no te lo cambien o devuelvan.

Vamos que si no has tocado el libro no creo que haya problema
como todo dentro del sentido comun, me imagino que siendo de esta mañana no te pondrán pegas, si fuera de hace 2 meses y se viera el libro que está claramente usado supongo que no te lo aceptarian.
dependiendo del estado del libro, es decir, si te has leido el libro i se nota que lo has leido, no te lo devolveran ( creo )
el libro imposible que me lo haya leido es de unas oposiciones y son 700 hojas que trae el libro,eso no se lee ni de coña en dos dias xd
Tito_CO escribió:Si compras un libro y haces fotocopias se nota,

¿Perdón? [Alaa!]
Retroakira escribió:

¿Perdón? [Alaa!]

Se refiere que si haces fotocopias se nota que el libro ha sido manipulado, depende del tipo de libro, en el lomo le saldrían arrugas debido al pliegue y tal. Vaya, que si lo has leído o así, se nota.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Retroakira escribió:

¿Perdón? [Alaa!]

Se refiere que si haces fotocopias se nota que el libro ha sido manipulado, depende del tipo de libro, en el lomo le saldrían arrugas debido al pliegue y tal. Vaya, que si lo has leído o así, se nota.

Salud2s

Efectivamente a eso me refiero.

Para hacer fotocopias de un libro hay que abrirle el lomo completamente, y los libros de oposiciones no suelen venir con encuadernación en tapa dura de imprenta ;)

Normalmente el lomo del libro se queda doblado hacia afuera, e incluso se le quedan marcas que ya no se van

A eso me referia
Pienso que en eci les da todo igual. Admitiran la devolucion sin inspeccionar el libro.
Para eso pagas esas diferencias de precio con relacion a otras tiendas.
Tengo un caso de alguien al que le admitieron una devolucion de... zapatos. Despues de haberlos usado claro...

Para eso estan los outlets.

Pregunta que nadie ha hecho: ¿Sale a cuenta fotocopiar un libro?
titanioberilio escribió:Pregunta que nadie ha hecho: ¿Sale a cuenta fotocopiar un libro?

Respuesta:

Si por ejemplo, como es el caso, el libro es de oposiciones y lleva solo 1 o 2 temas de los que tu tienes en el temario ¿sale a cuenta comprar el libro? [sati]
Tito_CO escribió:Si por ejemplo, como es el caso, el libro es de oposiciones y lleva solo 1 o 2 temas de los que tu tienes en el temario ¿sale a cuenta comprar el libro? [sati]

Otra pregunta, aunque me imagino la respuesta:

¿Tan cabrones son?
que yo sepa el corte inglés te lo devuelve con casi todos los productos (excepto ropa interior o tal), pero ten cuidado porque algunas veces el dinero te lo devuelven en bonos para que te lo gastes ayí (sobre todo si son cantidades un poco altas de dinero)
ECI si que te devolverá el dinero sin problemas, pero si eres cliente de ellos, vamos, tienes su tarjeta sin pegas.
Buenas

Mañana ire a ver que pasa,yo pague con tarjeta de credito un total de 77 euros dos libros,en teoria me lo tendria q devolver a la visa de nuevo
titanioberilio escribió:Otra pregunta, aunque me imagino la respuesta:

¿Tan cabrones son?

No creas. Es mas cosa de que en un año te cambien una ley, y por lo tanto cambien un par de temas con respecto al libro del año anterior que el hecho de que en un temario solo hayan dos temas de un libro (aunque podria pasar)
Tito_CO escribió:
titanioberilio escribió:Otra pregunta, aunque me imagino la respuesta:

¿Tan cabrones son?

No creas. Es mas cosa de que en un año te cambien una ley, y por lo tanto cambien un par de temas con respecto al libro del año anterior que el hecho de que en un temario solo hayan dos temas de un libro (aunque podria pasar)

Hola

Pues ya me ha devuelto el dinero a mi tarjeta visa sin problemas pero antes me pregunto porque lo devolvia, le dije que habiados temas que no venian y que era importantes(el sistema metrico decimal y y organizacion d ela diputacion de huelva),a si que no me voy a quedar con un libro que faltan dos temas aunque en internet hay a la pata del de sistema metrico decimal pero el el diputacion es jodido de conseguir a no ser que se tenga algun conocido en diputaicon y te lo consiga.
mceada28 escribió:Pues ya me ha devuelto el dinero a mi tarjeta visa sin problemas pero antes me pregunto porque lo devolvia, le dije que habiados temas que no venian y que era importantes(el sistema metrico decimal y y organizacion d ela diputacion de huelva),a si que no me voy a quedar con un libro que faltan dos temas aunque en internet hay a la pata del de sistema metrico decimal pero el el diputacion es jodido de conseguir a no ser que se tenga algun conocido en diputaicon y te lo consiga.

Bien por ti.

Y mucha suerte en las oposiciones [beer]
titanioberilio escribió:Tengo un caso de alguien al que le admitieron una devolucion de... zapatos. Despues de haberlos usado claro...

Para eso estan los outlets.

Hay que tener poca vergüenza.........
20 respuestas