aqui ya montaron un hipercor, con corte ingles encima, que tiene bastantes secciones de un ECI (de hecho hay muchas secciones duplicadas entre el hipercor y el ECI, lo cual es absurdo estando uno 1-2 plantas encima del otro xD) y ademas, montaron un bricor, pero en este caso el espacio lo cogieron del ECI, no del hipercor. de todos modos no es mas que las mismas secciones de ferreteria, bricolage, jardin y par de ellas mas que ya existian en el ECI y las ponen juntas dentro de un "contenedor".
yo creo que la idea de ECI es que para montar centros nuevos, en vez de montar "corteingleses", montar "hipercores" y dotarlos con secciones "de ECI" que supongo que bastantes hipercor no tienen (ropa, jugueteria, electrodomesticos, etc). es decir, montar clones de carrefour. y supongo que incluso tendran idea tambien de montarlos dentro o formando parte de areas comerciales, para asi competir con los grupos franceses (carrefour y auchan, que es el propietario de alcampo, decathlon y leroy merlin).
en realidad creo que llevan tiempo haciendolo (como ya digo, el hipercor que montaron aqui, hace unos 15 años, esta montado de esa manera). me parece una iniciativa correcta si la ejecutan bien. creo que el formato "clasico" de "gran almacen" esta un poco obsoleto a dia de hoy (aunque en mi opinion, en bastantes aspectos es mejor que el formato hipermercado)
y el acuerdo con repsol tambien creo que es un acierto.