El corte Inglés no adminte devoluciones de Ipad desprecintados

El Corte Inglés ha cambiado su política de devoluciones. Ya no es lo que era. Eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha pasado a la historia, ahora ya son un comercio más que vende por precio, como los demás.Esto es lo que me ha sucedido: me han regalado un ipad, quien lo ha comprado ha desprecintado la caja, pero no lo ha encendido. He querido cambiarlo, no me gusta apple ni su política gregaria, y no me lo han cambiado porque la caja estaba desprecintada. Han pasado 5 días desde la compra. Dicen que es un acuerdo con apple, y que en el reverso del ticket indica que no admiten devoluciones si el equipo está desprecintado (esto es cierto). Me pregunto qué pasaría si el equipo llega con un desperfecto (sería necesario desprecintarlo para verlo).
Eso es cosa de apple.

Y si el iPad llega con desperfecto, pues si lo cambiarian por otro o tramitarían la garantía, pero una cosa es devolverlo para que te den otro porque está defectuoso y otra cosa es devolverlo porque no lo quieres, pasa lo mismo con los juegos, peliculas, etc... si está desprecintado no te dejan devolverlo, pero si está desprecintado y está defectuoso, te lo admiten y te dan uno igual.
Llevalo a Apple a que te lo solucionen ellos . Pero vamos esque comprar en el corte ingles ... madre mía ... Esas cosas es mejor comprarlas en las Apple Store . Pero vamos me da que si lo has comprado en el Corte ingles y lo quieres devolver ... Apple no te va poder solucionar nada , porque no se lo has comprado a ellos directamente . Se tendría que hacer cargo en ese caso de la devolución la tienda donde lo comprastes directamente que en tu caso es el Corte ingles
En ktuin a mi tp me dejaron devolver un ipad mini, con 4 dias de no-uso, al presentarse el mini retina 4 dias despues de comprarlo.
Es cosa de Apple, no de El Corte Inglés. A mi novia le han cambiado varias cosas por dinero sin preguntas en el último año, pero creo que con el Ipad no se puede por política de Apple.
jagpgj escribió:Es cosa de Apple, no de El Corte Inglés. A mi novia le han cambiado varias cosas por dinero sin preguntas en el último año, pero creo que con el Ipad no se puede por política de Apple.

Pues si lo compras en la Apple Store te devuelven el dinero durante 15 días desde la compra sin problemas
Las compras "remotas" (por internet, por catálogo, etc) tienen 7 días (ahora 15 con la ley nueva que no sé si está aprobada todavía) donde es obligatorio para la tienda aceptar devolución. Las tiendas físicas no tienen esta obligación ni nunca la han tenido.
Recuerdo perfectamente, el día en que compré la película Death Proof, versión 2 discos en caja metálica, todo bien precintado.

Lo abro y no hay discos, la cara que se me quedó fue épica, obviamente, fui a quejarme, y costó bastante pero al final me fui con los discos XD.

No se si en estos productos tampoco aceptan desprecintados, pero seria una putada.
Y el corte ingles no se salta a la torera la ley?
NewDump escribió:Y el corte ingles no se salta a la torera la ley?

Creo que te confundes con el media markt. [chulito]
melado escribió:Las compras "remotas" (por internet, por catálogo, etc) tienen 7 días (ahora 15 con la ley nueva que no sé si está aprobada todavía) donde es obligatorio para la tienda aceptar devolución. Las tiendas físicas no tienen esta obligación ni nunca la han tenido.
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Es cosa de Apple, no de El Corte Inglés. A mi novia le han cambiado varias cosas por dinero sin preguntas en el último año, pero creo que con el Ipad no se puede por política de Apple.

Pues si lo compras en la Apple Store te devuelven el dinero durante 15 días desde la compra sin problemas

Por web si, en tienda nop (al menos a mi cuñada no le dejaron).

Por cierto, el corte ingles sera caro en algunas cosas (las que no tienen un pvp), pero en España en tema de garantia solo amazon le compite (hablo del corte ingles tienda fisica no la online que es una mierda).
El corte ingles te de vuelve el dinero de cualquier cosa salvo productos Apple y " consolas configuradas" (esto por las PSP pirateadas y tal, en su momento). Por cierto esos carteles llevan años puestos en los respectivos departamentos.
Frabarne escribió:El Corte Inglés ha cambiado su política de devoluciones. Ya no es lo que era. Eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha pasado a la historia, ahora ya son un comercio más que vende por precio, como los demás.Esto es lo que me ha sucedido: me han regalado un ipad, quien lo ha comprado ha desprecintado la caja, pero no lo ha encendido. He querido cambiarlo, no me gusta apple ni su política gregaria, y no me lo han cambiado porque la caja estaba desprecintada. Han pasado 5 días desde la compra. Dicen que es un acuerdo con apple, y que en el reverso del ticket indica que no admiten devoluciones si el equipo está desprecintado (esto es cierto). Me pregunto qué pasaría si el equipo llega con un desperfecto (sería necesario desprecintarlo para verlo).

Si llega averiado te dan otro, y está claro que no es el corte inglés el que ha actuado mal en este caso. Siendo para regalo no acabo de entender el tema del desprecintado...luego pasan estas cosas...
Es política de apple he trabajado en MM y no se puede devolver un ipad registrado en itunes. Si el producto presenta un fallo se cambia por otro pero devolverlo por que lo uso y no me gusta no se puede.
adriM21 escribió:Es política de apple he trabajado en MM y no se puede devolver un ipad registrado en itunes. Si el producto presenta un fallo se cambia por otro pero devolverlo por que lo uso y no me gusta no se puede.

Pero por ley si se puede no?
NewDump escribió:
adriM21 escribió:Es política de apple he trabajado en MM y no se puede devolver un ipad registrado en itunes. Si el producto presenta un fallo se cambia por otro pero devolverlo por que lo uso y no me gusta no se puede.

Pero por ley si se puede no?

Hombre... entonces me voy yo a la Mercedes, me llevo un Clase S y a la semana vuelvo y le digo... mireusté que vengo a que me devuelvan el dinero porque le falta maletero y no me cabe la bici.
NewDump escribió:Pero por ley si se puede no?

¿Tengo que citar otra vez mi post? XD
melado escribió:
NewDump escribió:Pero por ley si se puede no?

¿Tengo que citar otra vez mi post? XD

Si por favor xD XD
18 respuestas