¿El Corte Inglés no me ha cobrado?

Hola gente,

os escribo porque sé que hace tiempo un forero tuvo un problema similar y me gustaría saber si alguno de vosotros le ha pasado y qué ha pasado con la situación que os voy a contar.

El caso es que el 12 del mes pasado, es decir, el 12 de Marzo, un familiar mío me compró un pack de 360 en el Corte Inglés por el precio de 244.90€. El caso es que en principio me la iba a comprar a plazos, pero al tener una financiación ya, no pudo. La mujer pasó la tarjeta del corte inglés, sin exagerar, unas veinte veces, y no conseguía validar la compra por financiación. Al final le dije que me la cobrara sin financiación, pero con la tarjeta del corte inglés, en vez de la de crédito. Total, que le pregunto cuándo se hace efectivo el cobro, y me dice que a final de mes. El caso es que estamos a 11 de Abril y no me han cobrado absolutamente nada. ¿Debo preocuparme de que me cobren un dia aleatorio? O, sin embargo, la tia se equivocó y realmente la tarjeta del corte inglés le va a pasar el cobro a mi familiar justamente un mes después? Es decir, mañana o pasado?

Un saludo y gracias.
Me parece que la tarjeta de el corte ingles se cobra a fin de mes pero del mes siguiente al de la compra, asi que deberia tocar a final de abril. Y vamos, otra cosa no, pero el corte ingles cobrate te cobra fijo xD
hhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy amiiiiiiiiiiigooo dudo muchiiiiiiiisimo que el corte no te cobre.menudos son jjeejeje.
Radelon escribió:Me parece que la tarjeta de el corte ingles se cobra a fin de mes pero del mes siguiente al de la compra, asi que deberia tocar a final de abril. Y vamos, otra cosa no, pero el corte ingles cobrate te cobra fijo xD

Okis, entonces le diré a mi familiar que preste atención a eso, que vaya tela que te hagan un cobro sin esperártelo.
Psiconaut escribió:Hola gente,

os escribo porque sé que hace tiempo un forero tuvo un problema similar y me gustaría saber si alguno de vosotros le ha pasado y qué ha pasado con la situación que os voy a contar.

El caso es que el 12 del mes pasado, es decir, el 12 de Marzo, un familiar mío me compró un pack de 360 en el Corte Inglés por el precio de 244.90€. El caso es que en principio me la iba a comprar a plazos, pero al tener una financiación ya, no pudo. La mujer pasó la tarjeta del corte inglés, sin exagerar, unas veinte veces, y no conseguía validar la compra por financiación. Al final le dije que me la cobrara sin financiación, pero con la tarjeta del corte inglés, en vez de la de crédito. Total, que le pregunto cuándo se hace efectivo el cobro, y me dice que a final de mes. El caso es que estamos a 11 de Abril y no me han cobrado absolutamente nada. ¿Debo preocuparme de que me cobren un dia aleatorio? O, sin embargo, la tia se equivocó y realmente la tarjeta del corte inglés le va a pasar el cobro a mi familiar justamente un mes después? Es decir, mañana o pasado?

Un saludo y gracias.

No quieren, porque es mucho trabajo, pero que sepas que un venta a plazos se puede modificar y añadir mas cosas del mismo modo que se puede dar cantidad a cuenta para quitarlo. Esos i, solo si lo que metes no supera el 25% del valor inicial del VP.
Lo digo aunque ya hayas empezado a pagar, eso da igual, se puede meter mas compras al mismo VP.
Psiconaut escribió:
Okis, entonces le diré a mi familiar que preste atención a eso, que vaya tela que te hagan un cobro sin esperártelo.

Sin esperártelo?
Sin esperártelo tú o tu familiar, que no leeis las condiciones de las tarjetas con las que pagais.

Lo no esperado sería que no llegara el pago, pero en ECI si pagas con tarjeta te llega al final del mes siguiente al de compra
Antiguamente, a mi padre, se lo pasaban a final de mes, no al final del mes siguiente. Y de esto te hablo de hará ocho años. Desde entonces no había pagado algo con la tarjeta del corte inglés y, como comprenderás, si le pregunto a la jefa de planta sobre cuándo me van a cobrar y me dice afinal de mes, pues yo me lo creo.

Hubo otro hilo en el que habían pasado, si no me equivoco, mes y medio o dos meses desde la compra de dos móviles, y seguían sin cobrarle un céntimo. De ahí que me extrañara y abriera el hilo.

NaN, se podía ampliar la VP, pero la verdad es que no queríamos porque tenía que pedir autorización y demás, y llevábamos bastante prisa.

Un saludo ^^
Psiconaut escribió:Antiguamente, a mi padre, se lo pasaban a final de mes, no al final del mes siguiente. Y de esto te hablo de hará ocho años. Desde entonces no había pagado algo con la tarjeta del corte inglés y, como comprenderás, si le pregunto a la jefa de planta sobre cuándo me van a cobrar y me dice afinal de mes, pues yo me lo creo.

Hubo otro hilo en el que habían pasado, si no me equivoco, mes y medio o dos meses desde la compra de dos móviles, y seguían sin cobrarle un céntimo. De ahí que me extrañara y abriera el hilo.

NaN, se podía ampliar la VP, pero la verdad es que no queríamos porque tenía que pedir autorización y demás, y llevábamos bastante prisa.

Un saludo ^^

Hombre he sonado un poco borde, pero lo que quería decir es que no es un gasto que no te esperas :P
A partir del dia 10 te lo cobran el último dia del mes siguiente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
a ver si tienes suerte y te pasa como a mí en el toys arás ke me salió mi NDS lite by the face !!!!

de saberlo , lleno el carro , ainsssss .

A los curiosos : tubieron un fallo gordo ese dia con no se ké de las VISA , jaja .
wanxu escribió:A partir del dia 10 te lo cobran el último dia del mes siguiente.

Okis wanxu, gracias por confirmármelo. Aunque Piarriaco, ya me gustaría a mí que no me la cobraran...xD
10 respuestas