Hola gente,
os escribo porque sé que hace tiempo un forero tuvo un problema similar y me gustaría saber si alguno de vosotros le ha pasado y qué ha pasado con la situación que os voy a contar.
El caso es que el 12 del mes pasado, es decir, el 12 de Marzo, un familiar mío me compró un pack de 360 en el Corte Inglés por el precio de 244.90€. El caso es que en principio me la iba a comprar a plazos, pero al tener una financiación ya, no pudo. La mujer pasó la tarjeta del corte inglés, sin exagerar, unas veinte veces, y no conseguía validar la compra por financiación. Al final le dije que me la cobrara sin financiación, pero con la tarjeta del corte inglés, en vez de la de crédito. Total, que le pregunto cuándo se hace efectivo el cobro, y me dice que a final de mes. El caso es que estamos a 11 de Abril y no me han cobrado absolutamente nada. ¿Debo preocuparme de que me cobren un dia aleatorio? O, sin embargo, la tia se equivocó y realmente la tarjeta del corte inglés le va a pasar el cobro a mi familiar justamente un mes después? Es decir, mañana o pasado?
Un saludo y gracias.