EL CORTE INGLES No me ha enviado el pedido

Buenas dias, Hize un pedido por internet de Final fantasy XV hace 1 mes
donde la fecha de entrega ponia 29 Noviembre 2016 cuando sale el juego
Ayer No me enviaron el juego el corte ingles asi que contacte con El corte ingles
Hoy 30 noviembre 2016 aun no aparece como enviado y aun hay existencias.

Me han contestado Seur que no tienen mi paquete que contacto con el corte ingles
http://i.imgur.com/yn10fIR.jpg

El corte ingles aun no ha contestado mi emails y en pedidos sigue saliendo ahora
que el pedido esta previsto para entregar antes del 30 noviembre y sigue en preparacion.
http://i.imgur.com/9nOm7Nx.jpg

Ya no puedo fiarme de El corte ingles para prepedidos
Y el objeto de este hilo es?? Queja, desahogo ...
No eres el primero que tiene problemas de distribución del final fantasy, puesto que hay rotura de stock en muchos almacenes. Tendrás que tener paciencia pues ...
@Gilgamesh9 Espera al viernes. Si no hay señales reclama. Una vez pasada la fecha de lanzamiento si no te lo mandan, reclama el dinero.
Voy a esperar un poko mas, yo lo tengo reservado
Yo me pondría en contacto con el CTI mas cercado que tengas haber si igual te solucionan el problema, hay muchas veces que tienen roto el stock de tu almacén y sin embargo en la pagina sigue disponible porque lo tendrán en otro y por eso siguen admitiendo pedidos.
Si tanta prisa tienes es fácil te vas y lo compras en tienda donde más interese y cancelas ese o esperas recibirlo y lo devuelves. Yo no sé dónde está el problema con lo fácil que es hacer lo que te comento y así no tienes que estar esperando.
+Xtreme+ escribió:Yo me pondría en contacto con el CTI mas cercado que tengas haber si igual te solucionan el problema, hay muchas veces que tienen roto el stock de tu almacén y sin embargo en la pagina sigue disponible porque lo tendrán en otro y por eso siguen admitiendo pedidos.

Me he puesto en contacto con todos los centros de El corte ingles cerkano y no tienen el juego
esta agotado

No me contestan el corte ingles por email asi que he tenido que llamarles
Les dije que hize un pedido hace 1 mes de Final fantasy XV y al hacer el pedido
ponia que lo recibia antes del 30 de noviembre yo me fio de lo que pone.
Esta informacion que El corte ingles ha dado es por lo tanto erronea

Al llamar a Elcorteingles.es Me dicen esto
Que el Juego apesar que ha salido 29 noviembre no se envia el 29 noviembre
se envia APARTIR de 29 de noviembre.

Dicen que lo mas seguro que lo recibo hoy o manaña
Luego me dicen que lo mas probable que lo reciba este semana
Si no esta semana entonces la proxima.

Para los nuevos que se compra el juego por elcorteingles.es pone plazo para 10 Diciembre 2016
que envian el juego si lo compras hoy
Pero yo llevo en reservas desde 1 mes.

He pedido a elcorteingles.es que pongan una nota de agilizar el pedido y se han negado
No me ha gustado el servicio prestado por el corte ingles.

Recomiendo que no se fian para nada de las fechas que da El corte ingles por este juego
a mi me han defraudado con los plazos.

daviliyo__7 No es facil encontrar el juego en otras tiendas yo kiero ediciones limitadas no la version
convencional
Pues si, siendo la edición de coleccionista no será fácil de encontrar en otro lado y tocará esperar. La verdad que si ponía o no a partir... poco puedes hacer porque no estará fácil conseguir rápido por ningún otro lao, entiendo que habrán buscado también en los supercor y demás de sus sitios no? Xq también podrían tenerlo.
Puede que también te haya tocado con un mal trabajador, la verdad que hay cosas del corte que no me gustan pero su atención siempre me ha parecido bastante buena, imagino que dependerá también de la ciudad.
Yo evitaría comprar en ECI de forma online, no han evolucionado nada en 15 años y siguen cometiendo los mismos errores.

En resumen, comprad solamente cuando no haya existencias en ningún otro lado o sean ofertas irresistibles.
Uno de los puntos fuertes de ECI era precisamente la atención al cliente, que si bien no es tan buena como antes, la de la web ya es nefasta. Como les hagas un pedido, te tienes que armar de paciencia y si quieres cancelar, no es tan fácil como en Amazon y en más de una ocasión te cancelan el pedido que no querías cancelar, en caso de tener varios con ellos, o te envían uno cancelado.

Eso sí, con las últimas reservas que les he hecho (cuando no hay stock en ningún otro sitio), han cumplido, pero siempre con unos días de retraso. Por otra parte, no te informan del estado del envío ni nada, hasta el último momento y, como dicen por arriba, la web parece del pleistoceno.
Te copio y pego un mensaje mio de hace tiempo... no estás solo...

* 01 jun 2015 20:16 Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Kalzix escribió:
En la web de el corte ingles me sigue poniendo en preparación... pedida la coleccionista desde noviembre, en fin, aviso a navegantes, a mi me joderán esta vez, dos veces no.

charliemlg escribió:
bueno, me acaban de llamar del corte ingles que no pueden enviarme la edicion coleccionista porque el proveedor no les ha servido suficientes unidades, tenia la reserva desde el 2 de octubre, a alguno mas os han avisado de la anulacion?

linkrca escribió:
Yo también la tenia reservada en el corte ingles, desde agosto. pero llego el dia 15 (viernes) y no enviaron correo y ya me empece a preocupar. Llame el sábado y me decían que si que la tenia reservada, llego el lunes 18 y todavía ni correo ni leches

Al final, harto de ver el pedido "en preparación" les llamé, tras varias llamadas pude hablar con un humano en vez de con una máquina, que tras darle mi número de pedido me dijo que el proveedor no les había mandado suficientes ediciones coleccionistas, ( recuerdo, pedida desde noviembre...) y que si quería me mandaban la day one, todo esto el dia 29, diez dias despues de la salida del juego.

Esto en mi pueblo se llama publicidad engañosa y fraude, lástima ser pobre y no poder meterles una denuncia a consumo.
A mí me pasó con Game, yo pensaba que tendría el juego el día de lanzamiento ya en casa y resulta que ese es el día que se lo dan a correos. Conclusión: la próxima me voy a una tienda física.
11 respuestas