El Corte Inglés no quiere mi dinero

Me he quedado owned. Resulta que en Navidades hice varias compras en el C.I.
Total, entre otra cosas compré un regalo a mi madre valorado en 80 € y un móvil para mi padre de 150 €, y otras cosillas de más o menos 60 € y una cámara de video que compré en 3 plazos.
Lo bueno es que me han pasado el recibo de la cámara de video digital y el de los 60 €, pero el de los 80 € que me debían de haber ingresado el més pasado no aparece (al final tuve un problema con el regalo y la chica se lió y me dio una tarjeta por el valor del artículo que mi madre se podría gastar como quisiera). Bueno de los 80 € nada, no me se los cobran (esto viene de noviembre) y en diciembre compré el movil y tampoco me lo han pasado a finales de enero (aunque sí me han pasado el recibo de la cámara y se lo han cobrado).

Se que la final el móvil se lo cobrarán más tarde o más temprano, pero los 80 € del regalo de mi madre no me los cobran y ya hace más de 2 meses (y eso que iba al contao).

No se si preguntar lo que pasa o dejarlo así, vosotros que opinais?
Mientras no te digan nada dejalo asi, por lo menos es lo que haria yo.
Debe haber sido un fallo informático, yo no diría nada :-|

Lo malo es que más adelante te lo cobren y te pille justo de pasta.

Por si te sirve de consuelo, a mi me ingresaron una vez en la nómina 500 euros de más por un fallo informático. Dejé pasar el tiempo, han pasado siete años y aún estoy esperando a que me digan algo [sonrisa]
Ve al corte inglés y devuelve el dinero.
Si dices que la chica se hizo un lio quizás hizo una devolución y a su vez te dio la tarjeta. Son 80 € no 2000, no creo ni que despidan a nadie ni siquiera que lleguen a darse cuenta, asique eso que te llevas.
No hagas nada, las tiendas realmente esos 80 euros no lo notan y como ha sido un fallo suyo, es su culpa. Además, ir allí a decirles lo que pasa y que se vuelva a abrir todo el proceso le vale a la tienda más que los 80 euros. Además, si lo haces, puede que te pasen dos veces los 80 euros (la factura original más el fallo informático) por lo que encima saldrías perdiendo tú.

Déjalo pasar, y si te piden el dinero más tarde, se lo das y listo.
A mi realmente si me piden los 80 € me da igual el mes, no es una cantidada excesivamente grande, así que lo dejaré estar de mientras.
Si no te han pasado el cobro, lo más probable es que no te llegue ya. Seguramente en ese lío de caja no lo hayan pasado al cobro y la chica se haya ganado una conversación con el jefe de departamento (y este con el responsable de cajas de la planta) pero dudo que mucho más.
si quieres devolver el dinero devuelvelo, pero yo te digo que no se han enterado de anda, que la chiketa que te paso el objeto estaba muy empanada y lo mismo no lo puso en factura o que ha habiado un error informatico y no le lo van a pedir
wah_wah_69 escribió:Ve al corte inglés y devuelve el dinero.
[qmparto] [qmparto]

eso eso, pásate y dices que no te cobraron 80 euros y se los das
Romawer escribió: [qmparto] [qmparto]

eso eso, pásate y dices que no te cobraron 80 euros y se los das

Hay que aceptar estos "regalos" que te hacen, para compensar lo que has pagado de más en las compras X-D
Devolverle 80€ a una persona honrada, humilde y trabajadora es una buena obra.
Devolverselos al corte inglés NO.
El Corte Ingles habra asumido ya el gastos si es que se dio cuenta de algo, pero no te lo tomes como algo de "como te cobran mas en otras cosas que les den" porque lo que tiene comprar ahi es que si lo quieres devolver lo haces, amos, mi madre a devuelto CD abiertos a patadas y yo devolvi cartuchos de tinta abiertos!!!
Te habran cobrado 60eur xq sera lo que tu decidistes el dia que te hicistes la tarjeta...

Tienes que tener un tope y mientras no llegues a ese tope iran descontandote 60eur cada mes hasta liquidarlo todo, los plazos van a parte.

Salu2 de un currante de ECI

PD.: No es por nada pero nunca se olvidan de cobrar nada, veo mucho mameluco, jejeje.
error informatico?

los ordenadores se equivocan? jeje
mglon escribió:error informatico?

los ordenadores se equivocan? jeje

Error al meter los datos digo yo
Voy a enviar a atención al cliente del ECI este fallo, no puede se que las Coplovich esas se queden sin su dinerito. [666]

Tu no digas na, la culpa es de ellos por no querer tus l€uros.
a mi hace ya casi 3 años me ingresaron 2.600 €, es decir, el doble practicamente de lo que debia cobrar... pero eso fue en otra empresa a traves de una ETT -no digo nombre xD-, ya llevo casi 2 años en otra empresa -sin ETT- digo yo que ya no hay ni puñetera posibilidad de que me pidan eso, no? (esperemos xD)

PD el error se debio a que me pusieron horas extras de mas y encima nocturas.
Huye con el dinero a Panamá.
PussyLover escribió:Voy a enviar a atención al cliente del ECI este fallo, no puede se que las Coplovich esas se queden sin su dinerito. smile_[666]

Que tienen que ver las hermanas Coplovich con ElCorteIngles??? Ademas de una gran amistad con el fundador Don Ramon Areces tras el fallecimiento de el padre de las hermanas poco hay en comun, el corteingles pertenece a una unica persona que es Isidoro Alvarez sobrino del fundador Don Ramon Areces que en paz descanse.

Y me remito a mis palabras de antes,
Joaki81 escribió: Te habran cobrado 60eur xq sera lo que tu decidistes el dia que te hicistes la tarjeta...

Salu2 de nuevo.
|<amui escribió:a mi hace ya casi 3 años me ingresaron 2.600 €, es decir, el doble practicamente de lo que debia cobrar... pero eso fue en otra empresa a traves de una ETT -no digo nombre xD-, ya llevo casi 2 años en otra empresa -sin ETT- digo yo que ya no hay ni puñetera posibilidad de que me pidan eso, no? (esperemos xD)

PD el error se debio a que me pusieron horas extras de mas y encima nocturas.

La empresa y el trabajador dispoonen de un año desde que se deja la empresa para reclamar dinero, asi que va a ser que no
Nop, los 60 € son de otras cosas, viene detallado en una factura aparte mi límite de tarjeta es de 100 € para cobros aplazados.
Lo único que te pasará es que al morir irás al infierno. Allí conocerás al presidente del Corte Inglés, así que puedes aprovechar y decírselo, aunque se lo tome mal al principio, piensa que tiene toda la eternidad para perdonarte...
SuperLopez si quieres mandame por MP tu dni y te miro a ver si hay algo mal y lo que realmente ha pasado, tranquilo que no voy a decir que no te han cobrado algo en el caso que asi fuera.

Salu2

P.D.: Me gusta la gente que escribe idioteces en vez de ayudar, en fin...
seryu escribió:Lo único que te pasará es que al morir irás al infierno. Allí conocerás al presidente del Corte Inglés, así que puedes aprovechar y decírselo, aunque se lo tome mal al principio, piensa que tiene toda la eternidad para perdonarte...

Pero siempre es bueno empezar siendo el nuevo y con "contactos".
Deja pasar el tiempo, creo que tienen un maximo para poderte reclamar el dinero, asi que el tiempo corre a tu favor.
25 respuestas