El corte ingles No sabe que cancion suena

Fui hoy a un supermercado de Supercor donde ponian una cancion que me gustaba
era entre las 21.15-21.19 Hoy 17Mayo 2017
lo unico que escuche fue algo de Our destination y era un poko como estilo 80 synthpop

Pregunte en el supercor el nombre de la cancion
y me dicen esto, Nosotros no sabemos el nombre de la cancion es un hilo musical de Madrid
y no me lo decian

Como puedo saber el nombre de la cancion he mandado un email a el corte ingles pero nose si me contestan.
hay alguna manera de saber las canciones del hilo musical de Establicimientos de El corte ingles

Me sorprendia que la tienda supercor no sabia que cancion sonaba
Pues seguramente ni lo sabrán y no tiene porqué saberlo. Ellos contratan el servicio de hilo musical, y el proveedor de tal servicio es el que va rotando cíclicamente las canciones programadas. Y de ahí hasta llegar al que selecciona las pistas, pues ni idea. Yo he llegado a escuchar en el hilo musical del Outlet de ECI una versión pirateada, esto es una demo que se filtró, y no la canción original editada posteriormente xD
Bueno en los grandes el corte ingles he preguntado antes y me han dicho nombre de cancion
pero era un supercor quiza no sabian alli, pena porque me gusto la cancion
No sería esta, no? Aunque es más dance que lo que comentas.

https://youtu.be/XCtqcTX8Mf8
@Gilgamesh9
Para la próxima vez ten shazam en el móvil :-|
ciberionz escribió:No sería esta, no? Aunque es más dance que lo que comentas.

https://youtu.be/XCtqcTX8Mf8

Que va era mas como una mexcla de Erasure con Kraftverk
Hay una cosa que se llama Shazam para el movil... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=NEKFQo-w9b4

esta se llama destination, aunque oir esto en un hipercord... no lo veo.
Si la reproduses al revés es algo asina como: Compra más, por el pasillo central. Es tu destino, ou yeah
Alguien va a reflotar el hilo de "Anécdotas comerciales" XD y va a decir que trabaja en Supercor y decir que aún se está partiendo la caja porque un cliente les preguntó que canción estaba sonando por el hilo comercial.

"Espere, que le pregunto al DJ", le hubiera dicho yo [fumando]. Vaya tela...
Pon una hoja de reclamaciones como minimo.
Nexus6_BCN escribió:Alguien va a reflotar el hilo de "Anécdotas comerciales" XD y va a decir que trabaja en Supercor y decir que aún se está partiendo la caja porque un cliente les preguntó que canción estaba sonando por el hilo comercial.

"Espere, que le pregunto al DJ", le hubiera dicho yo [fumando]. Vaya tela...

Pues la verdad es que el hilo estaba bien y desde las últimas anécdotas plateadas fijo que a la gente le han pasado cosas curiosas
Defcon Norris escribió:Si la reproduses al revés es algo asina como: Compra más, por el pasillo central. Es tu destino, ou yeah

LOL
Hay un hilo específico para estas cosas, ya sea para canciones del hilo musical de ECI o de cualquier otra fuente.

Link: [Hilo Oficial] Ayuda identificación canciones.
banderas20 escribió:
Defcon Norris escribió:Si la reproduses al revés es algo asina como: Compra más, por el pasillo central. Es tu destino, ou yeah

LOL

no hombre, suena: "mercadooooonaaaaaaa, mercadonaa" [carcajad]
Pues menos bromas con eso, que una vez me dio por poner la canción de Mercadona al revés con Audacity y juraría que decía "Adora a Hitler, adora a Hitler".

El hilo me ha recordado a la vez que hice a mi pobre abuelo dar vueltas en la zona de libros de un Corte Inglés porque yo tenía el disco que estaba sonando (uno de esos recopilatorios que suelen ser publicados en Navidad) y la canción que sonaría tras las dos siguientes me gustaba mucho.
Gilgamesh9 escribió:Fui hoy a un supermercado de Supercor donde ponian una cancion que me gustaba
era entre las 21.15-21.19 Hoy 17Mayo 2017
lo unico que escuche fue algo de Our destination y era un poko como estilo 80 synthpop

Pregunte en el supercor el nombre de la cancion
y me dicen esto, Nosotros no sabemos el nombre de la cancion es un hilo musical de Madrid
y no me lo decian

Como puedo saber el nombre de la cancion he mandado un email a el corte ingles pero nose si me contestan.
hay alguna manera de saber las canciones del hilo musical de Establicimientos de El corte ingles

Me sorprendia que la tienda supercor no sabia que cancion sonaba

Cágate en la puerta, no se que clase de empleados no conocen absolutamente todo lo que pasa en su establecimiento...

Ahora en serio, absurdo el titulo de tu hilo y absurda tu queja.
(mensaje borrado)
@Gilgamesh9 Si tienen hilo musical no tienen por qué saberlo. Yo ya trabaje con uno y a menos que cuando sonara la canción miraras cuál era, era imposible de saber.
21 respuestas