El Corte Ingles - Ofertas cada 2 horas

Mañana 12 de Marzo lanza el corte ingles la campaña donde cada 2 horas pondran productos con suculentas ofertas como ya sucedio el año pasado con el 1,2,3 escondite ingles.
Propongo este hilo para irnos informando de las posibles ofertas que pudieramos encontrar mañana.
A ver si este año consigo encontrar algo, que el año pasado solo recuerdo a la pagina web funcionando como el culo xDD
¿Incluye productos de Electrónica?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Incluye productos de Electrónica?

Saludos! [bye]

El año pasado sí, este no sé [carcajad]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
consumamos como posesos!!! que está de oferta !!! [Ooooo]
KailKatarn escribió:consumamos como posesos!!! que está de oferta !!! [Ooooo]

Hombre, pues si se te han roto los zapatos tendrás que comprarte unos, y si son mas baratos mejor no?

Saludos.
Sera de 8 de la mañana a 8 de la tarde cada 2 horas.
Las ofertas duraran durante las 2 horas o hasta agotar existencias.
EL total de unidades dera de 4500 repartidas entre los diferentes productos, pudiendo haber diferente numero de unidades por producto.
Solo se podra adquirir una oferta por cada usuario.
interesante !!!!!! a ver si nos ponemos al dia y vamos informando de lo que vamos viendo no ??? ;) ;)
pero no entiendo como funciona, ponen cosas en oferta escondidas, o cada rato ponen unas cosas en oferta? no se no me queda claro
Shynba escribió:pero no entiendo como funciona, ponen cosas en oferta escondidas, o cada rato ponen unas cosas en oferta? no se no me queda claro

Eso he entendido yo, pero lo que no sé es si la página petará por sobrecarga como suele pasar en casos así...

Saludos! [bye]
y en cuanto encuentres el producto tienes que hacer el pedido o lo puedes dejar en el carrito?
crahsoveride escribió:y en cuanto encuentres el producto tienes que hacer el pedido o lo puedes dejar en el carrito?

Supongo que la ser unidades limitadas, comprarlo.

Yo el año pasado consegui perder varios ratos, a ver si este me toca algun dia currar de noche que era cuando mejor se pillaban cosas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Drimcas escribió:
crahsoveride escribió:y en cuanto encuentres el producto tienes que hacer el pedido o lo puedes dejar en el carrito?

Supongo que la ser unidades limitadas, comprarlo.

Yo el año pasado consegui perder varios ratos, a ver si este me toca algun dia currar de noche que era cuando mejor se pillaban cosas.

Según veo este año solo es un día y cada dos horas. Parece que pasan de mandar pistas ni nada... no se que sistema seguirán.
El problema es que no pone como encontrar las ofertas, si sera por sms como la otra vez o lo pondra en la pagina principal, o si las pondran nada mas empezar las dos horas o a lo largo de ellas.
Eso tenian que explicarlo
Cutberth escribió:EL problema es que no pone como encontrar las ofertas, si sera por sms como la otra vez o lo pondra en la pagina principal, o si las pondran nada mas empezar las dos horas o a lo largo de ellas.
Eso tenian que esplicarlo

Sí claro, y ya de paso que te digan que oferta será y así vas directo a por ella... ¿no?

No sé, supongo que la gracia del "juego" es encontrar la oferta entre los cientos de productos que tienen.

Salut!
sanches escribió:
Cutberth escribió:EL problema es que no pone como encontrar las ofertas, si sera por sms como la otra vez o lo pondra en la pagina principal, o si las pondran nada mas empezar las dos horas o a lo largo de ellas.
Eso tenian que esplicarlo

Sí claro, y ya de paso que te digan que oferta será y así vas directo a por ella... ¿no?

No sé, supongo que la gracia del "juego" es encontrar la oferta entre los cientos de productos que tienen.

Salut!

No hombre, pero la ultima vez daban pistas, y aun asi no era facil de encontrar, es que sino te dan ninguna pista es imposible son demasiados productos.
Que casualidad!! Justo coincide con la única mañana que tengo libre :P

El año pasado conseguí pillarme 3 cosillas; a ver si consigo algo tambien esta vez xD

Lo malo es que esto hace perder mucho tiempo, y tengo examenes ¬_¬
A ver si entre todos encontramos ofertas buenas :)
pero con lo de buenas ofertas a que os referís? ponedme un ejemplo por favor...

más o menos en que precios están?

saludos
Unkas escribió:pero con lo de buenas ofertas a que os referís? ponedme un ejemplo por favor...

más o menos en que precios están?

saludos

Habrá que esperar a mañana para saberlo X-D

Saludos! [bye]
jajaja, no hombre, me refería a que precios estubieron la otra vez más o menos. porque no se si se refiere a una oferta de una tv por ejemplo o a una oferta de una máquina de afeitar, un juego, unn pc... nose por eso preguntaba
Esperemos que sean ofertas tan grandes como las que hicieron el año pasado. [looco]
Estando Forocoches, estas ofertas son casi imposibles de pillar [qmparto]
Majin Boo escribió:Esperemos que sean ofertas tan grandes como las que hicieron el año pasado. [looco]

peroque ofertas fueron!!!!!!
xDD
YknarF escribió:Estando Forocoches, estas ofertas son casi imposibles de pillar [qmparto]

Lo ideal seria que alguien que pudiera entrar en forocoches ayudara a todos los eolianos,jeje.
¿Más o menos qué ofertas eran el año pasado? ¿De cuánta diferencia hablamos? xD Ando detrás de cosillas de Xbox360... xD
Kirus escribió:¿Más o menos qué ofertas eran el año pasado? ¿De cuánta diferencia hablamos? xD Ando detrás de cosillas de Xbox360... xD

compra a inglaterra te ahorraras bastante pasta.

Saludos.
lecitron escribió:
Kirus escribió:¿Más o menos qué ofertas eran el año pasado? ¿De cuánta diferencia hablamos? xD Ando detrás de cosillas de Xbox360... xD

compra a inglaterra te ahorraras bastante pasta.

Saludos.

Depende de la oferta, ¿no? xD

Pues portatiles a unos 50-80€, moviles a 20€, LCDs a 100€... vamos, que eran ofertazas. Eso sí, que te cargara la página ya era un milagro, así que imaginate ser el primero en encontrar la oferta y tramitar la compra (más difícil que que te toque el Euromillón).

De todas formas no se si será exactamente igual (de momento ya no, porque la otra promoción duró más de un día).
Y empieza esta noche a las 00:00? Pues habrá que quedarse despierto por si acaso. Esta cerca el cumpleaños de la novia e iba a regalarle un marco digital, a ver si hay suerte XD

Saludos.
PainKiller escribió:

Pues portatiles a unos 50-80€, moviles a 20€, LCDs a 100€... vamos, que eran ofertazas. Eso sí, que te cargara la página ya era un milagro, así que imaginate ser el primero en encontrar la oferta y tramitar la compra (más difícil que que te toque el Euromillón).

De todas formas no se si será exactamente igual (de momento ya no, porque la otra promoción duró más de un día).

Ostia, no jodas O.O Pues como sean ofertas parecidas me va a costar contenerme xD
Kirus escribió:
PainKiller escribió:

Ostia, no jodas O.O Pues como sean ofertas parecidas me va a costar contenerme xD

Pero solo es un producto y una sola unidad cada 2 horas, vamos, que no es que la oferta la pueda cojer todo el mundo (el primero que la ve se la lleva).
¿Empieza a las 12 de esta noche (es decir 0:00), o a las 8 de la mañana?

:-?
josepvf escribió:http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Escaparate/SinColumnaDerecha/0,4752,PD19193!ECI,FF.html

Vamos, que no es como el año pasado. Si ponen que pueden haber más de 1 unidad por producto, no van a ser ofertas tan bestias como las de la anterior promoción.
Aqui las condiciones de venta
Imagen

Eso si estar atentos por que algunas ofertas son muy buenas pero otras ni bajandolo se lo quitan de encima, tambien el año pasado hicieron la semana de internet creo recordar
pero no dice la hora, a que hora será?
Unkas escribió:pero no dice la hora, a que hora será?

Imagen

pero vamos es lo primero que vez al entrar en pagina de el corte ingles
mmm... interesante... una TV de 32 pulgaditas no me venia mal :P
Demencio escribió:
Unkas escribió:pero no dice la hora, a que hora será?

Imagen

pero vamos es lo primero que vez al entrar en pagina de el corte ingles

lo siento, se me escapó ^^
Yo en la anterior promoción me llevé una aspiradora por 12 euros y un Singstar High School Musical por 16. Lo que no quería nadie, vamos.

La aspiradora llegó escoñada desde el primer día (aún tengo que buscar un rato para llevarla al SAT) y el otro chisme lo vendí en navidad en eBay.
mañana no va a currar ni dios mirando la página del corte inglés :D
La virgen, tendremos que estar atentos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
DiDi_BcN_17 escribió:A mí me salen algunas ofertas en ésta página :S

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Ahi salen todas las ofertas y como pronosticaba una mierda que unicamente anuncian a bombo y platillo para incentivar el consumismo. Y parecen todo menos ofertas.
Es verdad, están todas las "ofertas" no me había fijado xD
KailKatarn escribió:Ahi salen todas las ofertas y como pronosticaba una mierda que unicamente anuncian a bombo y platillo para incentivar el consumismo. Y parecen todo menos ofertas.

No sé, hay alguna cosilla que sí me parece a un precio decente (aunque esperaré a ver el producto exacto, porque las descripciones de algunos son un poco abstractas X-D).

Saludos! [bye]
:S. Lo único que he visto medio decente las cámaras digitales a 30€( que a saber como son...) y el lcd de 32'' a 359 el resto...amacas, mochilas y cosas varias :-|
KailKatarn escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:A mí me salen algunas ofertas en ésta página :S

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Ahi salen todas las ofertas y como pronosticaba una mierda que unicamente anuncian a bombo y platillo para incentivar el consumismo. Y parecen todo menos ofertas.

Exacto. A mi me parecen de todo menos ofertas.
65 respuestas
1, 2