› Foros › PlayStation 4 › General
Wizher escribió:Yo reserve el pack tocho por internet el 7 de noviembre.
Cuando me mandaron el mail diciendome que se retrasaba mi pack asi por las buenas me fui al primer ECI mas cerca de mi casa y reserve el pack.
Dia 11 de diciembre y con el pack en casa. Y el pedido online anulado
Como dice el compañero de arriba demasiada paciencia has tenido
Elkubano escribió:Desde luego se ve que son la gente más seria del mundo que les voy a spamear el email tot tocho que les hice hasta que me den consola hasta respondan correctamente... Saludos
Elkubano escribió:Desde luego se ve que son la gente más seria del mundo que les voy a spamear el email tot tocho que les hice hasta que me den consola hasta respondan correctamente... Saludos
mar_tuk escribió:Gracias por la info, pero en mi caso es demasiado tarde!!!! He hecho un pedido en la web del corte inglés de un mando azul para la play 4. La verdad es que me sale a 56 y el azul que es el que buscaba y no encontraba por ningún lado. Un par de dudas:
¿Sabéis cómo puedo cancelar el pedido de la web del Corte Inglés? No especifica en ningún lado cómo hacerlo. Lo tengo todavía 'en preparación' y no me lo han cobrado.
Sabéis dónde puedo comprar un mando azul para ps4???
Mil gracias!
Wizher escribió:Para cancelar un pedido puedes hacerlo por mail o puedes llamar a atencion al cliente.
El telefono es un 902 pero yo tengo el numero fijo que corresponde al 902 para que así no te cobren
902 119 368 = 915 404 700
El mail es clientes@elcorteingles.es
Yo te recomiendo que lo hagas por teléfono. Es mas rapido
En cuanto a donde comprar el ds4 azul ni idea
Wizher escribió:Para cancelar un pedido puedes hacerlo por mail o puedes llamar a atencion al cliente.
El telefono es un 902 pero yo tengo el numero fijo que corresponde al 902 para que así no te cobren
902 119 368 = 915 404 700
El mail es clientes@elcorteingles.es
Yo te recomiendo que lo hagas por teléfono. Es mas rapido
En cuanto a donde comprar el ds4 azul ni idea
Elkubano escribió:Hoy les he enviado este correo tanto a la atención al cliente como a el departamento cobros
Hola ya escribí un correo y pasaron olímpicamente de mi vuelvo ha escribir esperando una respuesta acorde con la reputación que tiene el corte inglés y me den una solución ya que estoy bastante enfadado y no creo que vuelva a comprar más allí ya que hace un mes casi que hice mi pedido y lo pague. Os comento el problema el día 4 de diciembre hice un pedido el cual pague con la tarjeta y en método de pago puse recogida en el opencor. Luego a los 13 días aproximadamente me llama una mujer del corte inglés diciéndome que no habían podido hacerme el cargo de mi pedido en la tarjeta y que luego el departamento de cobros me enviaba los datos para hacerlo por transferencia bancaria ( digo yo que como han pasado un montón de días y no la han cobrado el banco a cancelado el cobro por cuestiones de seguridad)
Luego 2 días antes de recibir la llamada voy al corte inglés físico y voy a la parte de la tienda online y me dicen que ellos no se encargan de nada que eso es el opencor y tal yo le digo que lo compre en la página del corte inglés y me tira para el opencor que llame por teléfono y encima me trata bastante mal ya que lo me trato casi como pasando de mi y que no le importaba mi problema. A las 2h o así llamo al opencor y me atiende enseguida un muchacho que por cierto me trata muy bien y me explica amablemente que ellos sólo son un intermediario que solo se encargan de entregarlo. Conclusión ni uno ni otro responden a mí pregunta de en qué estado esta mi pedido. Bastante lamentable que Una empresa tan grande como el corte inglés tenga estas lagunas y trate tan mal a un cliente que se acaba de gastar nada más y nada menos que 450€ del tirón que ha día de hoy es el sueldo de todo un mes de muchas personas.
El martes 17 El departamento de administración me mando un correo electrónico facilitandome un número de cuenta y un código de REF O. C. XXXXXX Y Una copia de la transferencia enviada por fax. Realizo la transferencia al día siguiente y hasta el día de hoy no me han dicho nada si ha llegado la transferencia correctamente tan siquiera. Conclusión ando sin dinero ni pedido y ni fecha tan siquiera para recibirlo y encima voy a quedar mal gracias a la incompetencia de el corte inglés con la persona a la que le voy a regalar mi pedido conclusión.. Será la última vez que compre y me encargaré de contar esta historia a todos mis conocido para que vean de verdad lo lentos e ineficaces que son un Saludo. Antonio
Pd: enviare este correo todos los días hasta que se dignan a responder o hasta que me canse y tome medidas legales ya que la cantidad de dinero supera ampliamente los 400 euros que hacen falta para ser denunciado como Hurto. Saludos
voliur escribió:El corte ingles es conocido por ser una empresa de mierda, un trato al cliente nulo postventa, mas de una vez me han vendido cosas USADAS como si fuesen nuevas, me he llegado a encontrar cosas personales del anterior dueño en la caja...
mar_tuk escribió:Yo al final he conseguido anular el pedido. La verdad es que el Corte Inglés físico, a mi siempre me ha dado buen resultado, cambios sin poner ni una pega, un servicio de postventa inmejorable.
La web parece ser que es otro cantar. Yo había reservado un DS4 azul a 56 euros. Era buen precio, y lo más importante era azul, que me está siendo imposible localizarlo. Pero claro ahora he visto que tiene truco, lo tienen a la venta, a pesar de no tenerlo disponible en sus centros. Tú lo compras, no te dan fecha aproximada de entrega, y lo mismo estás esperando dos meses...
soyun escribió:Para que te ahorres viajes, ni en ECI ni en el Opencor te pueden solucionar nada, no es que no quieran, es que la tienda online no tiene nada que ver.
Respecto al retraso, lo veo normal. Primero, estuvieron intentando cobrar y no podían hacer el cargo a tu cuenta. Segundo, hiciste la transferencia el viernes 20. Teniendo en cuenta que la transferencia tarda 2 días, que sábado y domingo no hay bancos y que han sido las fiestas...no veo nada para llevarse las manos a la cabeza.
Eso no quita que la tienda online de ECI sea horrible. Un saludo.