El Corte Inglés puede pasarlo muy mal por el crediticio

Joaki81 escribió:+1

Todos los trabajos tienen sus pros y contras y eso es un contra pero es lo que tiene estar cara al publico, piensa que el cliente es quien nos da de comer y hay veces que toca salir mas tarde pero cuantas veces al cabo de la jornada te escaqueas para comer algo, para fumar o simplemente dices que vas al WC para sentarte un poco...

EL TRABAJO PERFECTO NO EXISTE, pero este (para mi) es de lo mejorcito.

No fumo, nunca salgo a mitad de jornada a comer/beber nada porque nuca he tenido la necesidad y al baño voy a mearla cuando lo necesito. Costumbres adquiridas por venir del mundo de la seguridad privada.

Y de que no es de lo que se está hablando discrepo enormemente, ya que es más que obvio que no se le da la misma atención a un cliente que entra a cualquier hora que la que se le da al clásico que entra en los últimos 10 minutos exigiendo trato preferencial, que es de lo que hablaba Rorschach31.

Por mi parte, el offtopic queda zanjado, que si que NO es el tema del hilo.
Pues depende mucho del centro también, porque bien es cierto que las ventas han bajado y que se han resentido todos los centros, pero algunos más que otros. En el centro donde estaba yo ( ahora estoy de excedencia, y esperemos que las cosas cuando vuelvan estén mejor y no tenga que volver) era relativamente nuevo y ganancias las justas, por no decir que íbamos hasta el cuello y empezaron a amenazar con despedir personal, que es de donde primero recortan. Y por contar, podría contar y no parar, pero creo que bastante offtopic he hecho ya.

Más que pérdidas, ECI lo que hace es dejar de ganar, y también yo tengo entendido que uno de los principales pilares sobre los que se sustenta es que invierte con su propio capital...Al menos es lo que se cuenta a la plantilla, y es algo que parece evidente.
51 respuestas
1, 2