› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebsajerodepa escribió:Estamos en un momento económico que cualquiera sabe lo que se puede destapar por cualquier sitio. Esa es mi opinión.
CarmenVIC escribió:Supuestamente el corte no pide ningun credito,toda actividad economica sale de ``su propio bolsillo´´ si tiene bien si no nada,no creo que precisamente al corte ingles le haga falta pedir a nadie,por lo menos eso era lo que yo tenia entendido
KailKatarn escribió:Eso es la leyenda urbana que se comenta por todos lados pero informate un poco de lo que supuso la compra del terreno del windsor y lo que quieren armar en él y te aseguro que no han podido hacerlo con su propia liquidez si es que les queda alguna con lo que estan pasando en algunos hipercor. La deuda de esa obra te aseguro que es sencillamente brutal y precisamente no la estan haciendo en el mejor momento económico de la historia.
Baraka666 escribió:KailKatarn escribió:Eso es la leyenda urbana que se comenta por todos lados pero informate un poco de lo que supuso la compra del terreno del windsor y lo que quieren armar en él y te aseguro que no han podido hacerlo con su propia liquidez si es que les queda alguna con lo que estan pasando en algunos hipercor. La deuda de esa obra te aseguro que es sencillamente brutal y precisamente no la estan haciendo en el mejor momento económico de la historia.
De leyenda urbana nada. Yo estuve currando en ECI y es uno de sus principios. El no pedir nunca creditos, otra cosa es que ahora se lo hayan pasado por el forro de los *******. Pero vamos que dudo mucho que El Corte Ingles siendo de las empresas mas fuertes de España no pueda pagar a tocateja el terreno del Windsor. Me parece que el que se basa en "informacion incorrecta" eres tu.
Lit escribió:Bueno, a mi lo del Windsor me parece una anecdota. Supuestamente es un edificio asegurado.
De todas maneras sobre lo que escribe esta persona (la del blog)....¿Se ha preguntado cuanto patrimonio tiene ECI?, porque es muchisimo. En cuanto a los creditos, es algo normal hoy en dia....muchas empresas piden creditos a la hora de invertir antes que hacerlo con sus propios recursos.
zambombas escribió:Hace poco lei que el C.I habia tenido XXXX beneficios y no eran pocos , nose yo si esa noticia puede ser muy fiable. De todas formas esperemos que no le afecte mucho la crisis que puede que entre a currar ahi xDDDD
zambombas escribió:Hace poco lei que el C.I habia tenido XXXX beneficios y no eran pocos , nose yo si esa noticia puede ser muy fiable. De todas formas esperemos que no le afecte mucho la crisis que puede que entre a currar ahi xDDDD
KailKatarn escribió:Ok, piensa lo que quieras Baraka666. Sé perfectamente cual es uno de los principios del propio ECI y sé también perfectamente que tienen hasta su propia financiadora pero te aseguro que lo del windsor y lo que quieren hacer en él ni mucho menos lo han podido pagar a tocateja. Aunque bueno ... el libre pensamiento es factible totalmente
También se me ha dicho mucho sobre que era un desquicia desde el tiempo que venia diciendo que lo que viene económicamente va a ser peor que el crash del 29 asi que dale tiempo al tiempo y saldremos de dudas todos
Baraka666 escribió:KailKatarn escribió:Eso es la leyenda urbana que se comenta por todos lados pero informate un poco de lo que supuso la compra del terreno del windsor y lo que quieren armar en él y te aseguro que no han podido hacerlo con su propia liquidez si es que les queda alguna con lo que estan pasando en algunos hipercor. La deuda de esa obra te aseguro que es sencillamente brutal y precisamente no la estan haciendo en el mejor momento económico de la historia.
De leyenda urbana nada. Yo estuve currando en ECI y es uno de sus principios. El no pedir nunca creditos, otra cosa es que ahora se lo hayan pasado por el forro de los *******. Pero vamos que dudo mucho que El Corte Ingles siendo de las empresas mas fuertes de España no pueda pagar a tocateja el terreno del Windsor. Me parece que el que se basa en "informacion incorrecta" eres tu.
CarmenVIC escribió:No se si estaba en proyecto o ya habian abierto algun corte en Portugal
Wesker escribió:Soy el unico al que el lenguaje que se utiliza en el texto le da una mezcla de entre ganas de estallar el monitor y de dejar de leer?.
Rorschach30 escribió:
2º Y mas importante: --Respetad a las criaturas que estamos trabajando hasta las 22 horas (y sobre todo en Navidad, que curramos mas que en unos Astilleros) y portaros bien con ellos, porque cobramos poco y no tenemos ni culpa ni responsabilidad de los problemas del que entra por la puerta. Y sobre todo no entrad a ultima hora en el establecimiento, porque ese señor o señorita esta muy cansado y lo que quiere es irse a casa a descansar con su familia. Haciendo eso solo conseguireis que se cague en todos vuestros muertos con una sola mirada--
NAILIK escribió:
Lo que me faltaba por oir. Si entro a las 21:50 espero el mismo trato que si entro a las 10:10. Mandan huevos.
Hay algo que nunca entendere del ser humano, y es como alguien que esta trabajando tan sumamente puteado durante 9 años (segun dice), no se ha ido de la empresa a buscar algo mejor.
Si tan mal estas, tan mala es la empresa y tan diabolicos son sus jefes, pirate y punto, pero no trates a "tus clientes" de malas maneras o puteado si te entran tarde porque estes cansado o tengas un mal dia. Estas de cara al publico y la buena cara y las buenas maneras van en el sueldo.
NAILIK escribió:Rorschach30 escribió:
2º Y mas importante: --Respetad a las criaturas que estamos trabajando hasta las 22 horas (y sobre todo en Navidad, que curramos mas que en unos Astilleros) y portaros bien con ellos, porque cobramos poco y no tenemos ni culpa ni responsabilidad de los problemas del que entra por la puerta. Y sobre todo no entrad a ultima hora en el establecimiento, porque ese señor o señorita esta muy cansado y lo que quiere es irse a casa a descansar con su familia. Haciendo eso solo conseguireis que se cague en todos vuestros muertos con una sola mirada--
Lo que me faltaba por oir. Si entro a las 21:50 espero el mismo trato que si entro a las 10:10. Mandan huevos.
Hay algo que nunca entendere del ser humano, y es como alguien que esta trabajando tan sumamente puteado durante 9 años (segun dice), no se ha ido de la empresa a buscar algo mejor.
Si tan mal estas, tan mala es la empresa y tan diabolicos son sus jefes, pirate y punto, pero no trates a "tus clientes" de malas maneras o puteado si te entran tarde porque estes cansado o tengas un mal dia. Estas de cara al publico y la buena cara y las buenas maneras van en el sueldo. Piensa que esa criatura del demonio que a lo mejor te entra a esas horas, lo hace porque tambien trabaja, va de culo y corriendo para poder comprar antes de que cerreis, para poder estar con su familia como tu.
Sobre la noticia, puede que el ECI tenga problemas, pero estoy seguro que la marca como tal no morira y que pase lo que pase, tendremo ECI para rato. Anda que no habria marcas extranjeras con los dientes largos por si alguna vez ECI tuviese problemas (lease Carrefour, Alcampo, etc...) Asi que si eso pasase y se reestructurase la compañia, los primeros que saltarian serian los jefazos y los dependientes serian los que menos lo notarian.
Aunque sigo dudando que el ECI llegue a ese punto.
Saludos!
McPapa escribió:NAILIK escribió:
Si tan mal estas, tan mala es la empresa y tan diabolicos son sus jefes, pirate y punto, pero no trates a "tus clientes" de malas maneras o puteado si te entran tarde porque estes cansado o tengas un mal dia. Estas de cara al publico y la buena cara y las buenas maneras van en el sueldo.
Hay gente que tiene letras que pagar y/o familias que mantener. Yo no sé en que país vivís donde sobra el trabajo y me puedo ir a donde quiera y cuando quiera. Y el chaval te está diciendo sobre todo por el tema de las fiesta y tal. Yo mismo fui a un ECI una vez un 5 de enero a las 23.30 para un regalo de última hora. Me sentí tan mal cuando vi a no pocas personas que no podían disfrutar de la ilusión de preparar unos reyes por 4 ansiosos como yo, que decidí no volver a hacerlo más. Aunque quizás yo les comprenda porque me he perdido no pocas fiestas por el trabajo...
Rorschach30 escribió:Y sobre todo no entrad a ultima hora en el establecimiento, porque ese señor o señorita esta muy cansado y lo que quiere es irse a casa a descansar con su familia. Haciendo eso solo conseguireis que se cague en todos vuestros muertos con una sola mirada.
NAILIK escribió:McPapa escribió:NAILIK escribió:
Hay gente que tiene letras que pagar y/o familias que mantener. Yo no sé en que país vivís donde sobra el trabajo y me puedo ir a donde quiera y cuando quiera. Y el chaval te está diciendo sobre todo por el tema de las fiesta y tal. Yo mismo fui a un ECI una vez un 5 de enero a las 23.30 para un regalo de última hora. Me sentí tan mal cuando vi a no pocas personas que no podían disfrutar de la ilusión de preparar unos reyes por 4 ansiosos como yo, que decidí no volver a hacerlo más. Aunque quizás yo les comprenda porque me he perdido no pocas fiestas por el trabajo...
Yo tambien me he perdido no pocas fiestas por currar. Fines de año, reyes, etc... Todos hemos sido jovenes. Pero lo hice porque me salio de alli, y porque necesitaba el dinero. Pagaban el doble por hora, asi que sopese los pros y contras, y creeme que nunca puse cara de mala leche y le he metido una mirada al cliente como para matarlo. Y eso de que el trabajo sobra, claro que no sobra, y menos ahora, pero 9 años dan para mirar muuuchas ofertas de trabajo si realmente estas tan puteado y tan jodido en tu trabajo.
Siento sino se entiende bien lo que quiero decir, pero basicamente yo no tengo porque pagar los problemas del vendedor. Sea la hora que sea, el trato debe ser el mismo, que para eso pagan a los que trabajan a esas horas.
No desviemos mas el tema del hilo, solo queria dar mi opinion sobre ese tema.
Saludos!
Rorschach30 escribió:NAILIK escribió:McPapa escribió:Siempre que le digas eso al cliente a partir de la hora que acabes por mi perfecto, no tienes porque hacer un minuto de mas, pero si un cliente te entra a menos 5 pues te toca ser el mas amable y ya. El cliente se merece que le trates perfecto, eso si, dentro de tu horario, en cuanto se acabe yo al menos nunca te dire nada xq te vayas asi.
Yo tambien me he perdido no pocas fiestas por currar. Fines de año, reyes, etc... Todos hemos sido jovenes. Pero lo hice porque me salio de alli, y porque necesitaba el dinero. Pagaban el doble por hora, asi que sopese los pros y contras, y creeme que nunca puse cara de mala leche y le he metido una mirada al cliente como para matarlo. Y eso de que el trabajo sobra, claro que no sobra, y menos ahora, pero 9 años dan para mirar muuuchas ofertas de trabajo si realmente estas tan puteado y tan jodido en tu trabajo.
Siento sino se entiende bien lo que quiero decir, pero basicamente yo no tengo porque pagar los problemas del vendedor. Sea la hora que sea, el trato debe ser el mismo, que para eso pagan a los que trabajan a esas horas.
No desviemos mas el tema del hilo, solo queria dar mi opinion sobre ese tema.
Saludos!
En fin con basura como tu me topo yo todos los dias. ¿Y sabes que que? Que no tienes ni puta idea de lo que es trabajar de cara al publico. Pero respondiendote a la pregunta que me has hecho tan "educadamente" de porque no me voy entonces es porque para tener un curro mejor como tu dices hay que irse fuera a Madrid o Barna y vivir hasta el cuello con un sueldo de mierda y viviendo en un piso de mierda de 2x2 sin poder tener en verano para las vacas. A mi en cambio que estoy en un dpto. que me reporta buenas comisiones y que vivo en una zona costera en la que para ir a la playa llego cayendome de la playa no me hace falta pirarme fuera. Y diras: "pues con mas razon te quejas de mas". Pues no me quejo solo porque el sueldo base es de los mas miserables para todo lo que se nos exige (a veces alli se creen que somos empleados de Wall Street") sino tambien del trato que se recibe de los jefes y de los clientes. Aunque sabes que algo llevas de razon...no me puedo quejar...tanto. Porque tambien soy de los pocos provilegiados (porque en mi sucursal hay mucho "arte") de los que me paso a los jefes por el forro y a los clientes no tengo ningun problema en decirles (con toda la cara de un carajo) que ya son las 22, que he cerrado, y que me voy a mi casa a ver a mi mujer. Si si amigos , asi con esas palabras textuales.
En cuanto al compir que ha contestado que entro un 5 de Enero a comprar y se dio cuenta del percal. Mis respetos, poca gente se cosca de verdad de la movida que se cuece ese dia, y yo no lo hubiera dicho mejor, esas personas se pierden la oportunidad de montarle unos reyes a sus crios.
Quien no pueda entender un concepto tan humano como este ultimo, es que simplemente no es humano. Es mierda humana.
EL PIxXxA escribió:calintz Yo facturo 60000
Arwen escribió:Están haciendo el CI de Taraagona en pleno centro de mi ciudad(justo delante de mi casa, manda huevos) disfrutaré mucho cuando se queden en la ruina
Arwen escribió:Están haciendo el CI de Taraagona en pleno centro de mi ciudad(justo delante de mi casa, manda huevos) disfrutaré mucho cuando se queden en la ruina
Gracias, Kyle , me has alegrado el día.
Calintz escribió:Yo también trabajo en ECI, llevo ya 5 años y qué decir, facturando al mes la media de los 25.000/30.000 euros como que me cuesta creer que la empresa se vaya a ir a pique...
Este tipo de textos los veo alarmistas y con la única intención de tratar de fomentar la inquietud social ante la crisis que estamos viviendo, pintándola MUCHO más jodida de lo que ya es.
Con respecto a la segunda sub-polémica que se ha montado, Rorschach30 tiene toda la razón, pese a que las formas y el lenguaje utilizado no sea los más apropiados. Si un cliente entra a las 21:55 y pretende que me tire hasta las 22:15 explicándole cómo funciona un GPS, lo lleva CRUDÍSIMO. Al igual que los bancos cierran a las 14:00 y los funcionarios cuelgan las botas a las 14:30, ECI cierra a las 22:00, y si el cliente promedio no sabe cómo leer un reloj, no es nuestro problema. Lo primero porque ése tiempo de más NO me lo pagan ni agradecen, y lo segundo porque mi vida privada y personal no carece de importancia como para saltármela porque a un tipo le interese agenciarse un aparatejo en cualquier momento del día.
Sobre la gente que alega que no tiene más remedio que pasarse a esas horas, sinceramente, no me creo que abriendo como abrimos de lunes a sabado de 10 a 22, más todos los domingos primeros de cada mes y algunos más aparte de un procentaje de festivos (en mi centro al menos, N.Ministerios), o directamente TODOS los domingos y festivos del año salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero en el caso de Preciados, no se tenga tiempo de ir a comprarse cualquier cosa, lo siento, pero NO CUELA.
Y si tanto molesta, os recuerdo que Carrefur cierra a las 23, ya tenéis otra opción.
Jukem escribió:Calintz escribió:Yo también trabajo en ECI, llevo ya 5 años y qué decir, facturando al mes la media de los 25.000/30.000 euros como que me cuesta creer que la empresa se vaya a ir a pique...
Este tipo de textos los veo alarmistas y con la única intención de tratar de fomentar la inquietud social ante la crisis que estamos viviendo, pintándola MUCHO más jodida de lo que ya es.
Con respecto a la segunda sub-polémica que se ha montado, Rorschach30 tiene toda la razón, pese a que las formas y el lenguaje utilizado no sea los más apropiados. Si un cliente entra a las 21:55 y pretende que me tire hasta las 22:15 explicándole cómo funciona un GPS, lo lleva CRUDÍSIMO. Al igual que los bancos cierran a las 14:00 y los funcionarios cuelgan las botas a las 14:30, ECI cierra a las 22:00, y si el cliente promedio no sabe cómo leer un reloj, no es nuestro problema. Lo primero porque ése tiempo de más NO me lo pagan ni agradecen, y lo segundo porque mi vida privada y personal no carece de importancia como para saltármela porque a un tipo le interese agenciarse un aparatejo en cualquier momento del día.
Sobre la gente que alega que no tiene más remedio que pasarse a esas horas, sinceramente, no me creo que abriendo como abrimos de lunes a sabado de 10 a 22, más todos los domingos primeros de cada mes y algunos más aparte de un procentaje de festivos (en mi centro al menos, N.Ministerios), o directamente TODOS los domingos y festivos del año salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero en el caso de Preciados, no se tenga tiempo de ir a comprarse cualquier cosa, lo siento, pero NO CUELA.
Y si tanto molesta, os recuerdo que Carrefur cierra a las 23, ya tenéis otra opción.
Es que eso NO es lo que estamos hablando.