el corte ingles regala el epson tw10 si....

JAJAJAJ estaba viendo el partido y acordandome del post.... XD

No saben na los de C.I..... fijo q le han dado un maletin a iñaki Saez pa q España pierda el partido [sati]

Otras veces jugamos bien y parece q nos vamos a clasificar... pero por mala suerte perdemos , este año ni eso [looco]

Saludos y a lo mejor ganamos el mundial ;)
A Saez se la pelaba ya que por algo tiene firmados 2 años mas de contrato... Si tubiese un poquito de verguenza dimitia.
offtopic mi firma lo dice toooooooo.
raul tiene algun contrato con el CI,porque no es normal q un tio q ni las ve sea titular,esque yo ni lo hubiera llevado a purtugal joer. [qmparto]
Chicos, qué desastre!

Lo peor de todo, es que hemos merecido perder. cawento cawento cawento cawento ...¿qué hacía el sr. Raúl González en el campo? Era el jardinero???????

Bueno, al menos no me tiré a la piscina con lo del proyector... que encima me faltaba tener que lamentar más la eliminación!!!

Änimo, chicos, que podía haber sido peor (aunque no se me ocurre nada peor)

Un saludo eliminatorio! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
peor? fallar en la repesca [poraki]
ESPAÑA DA VERGUENZA, NO SE HAN MERECIDO PASAR EN NINGUNO DE LOS 3 PARTIDOS
Con deciros que la cosa está mu mala, que "sospechosamente" el CI es uno de los sponsors, y que Ignacio Saéz debería de conjugar el verbo "Dimitir" en presente, primera persona del singular....

Siempre nos quedarán los amistosos con Malta y Andorra....

Saludos!
jejeje, los empleados del Corte Inglés respiran tranquilos, no han prrdido el curro [fumando]
57 respuestas
1, 2