el corte ingles regala el epson tw10 si....

españa gana la eurocopa...alguien se arriesga???
salu2
pero hay que comprar algo para eso?????
si,lo compras....y si españa gana la eurocopa...no lo pagas

salu2
anda que no saben los del corte ingles, ESO ES JUGAR SOBRE SEGURO. [qmparto] [qmparto]
jajaja q cabron juanele...de verdad q ves imposible q gane???

yo tb [poraki]

salu2
ke rancios... Oooh

lo podrían regalar si NO la gana :Ð :Ð :Ð
mas le vale que no gane, la oferta es que si españa gana la eurocopa la compar que hagas te sale gratis, y es en hipercor, por lo mens aqui en valencia, pq como gane..... rozaria la quiebra....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En realidad, la oferta se amplía a muchas marcas(ver anuncio TV). Yo cuando lo vi pensé, qué cabrones, es como si dices, cómprate un lamborghini diablo, y si españa gana el mundial, te sale gratis. Entre los árbitros y la mala suerte que tiene siempre españa, es apostar sobre seguro. Vaya cara el corte inglés [666]
Coño, y si lo compro un día antes de k comience la eurocopa y si no gana España (cosa más que probable) lo devuelvo [poraki] por que el producto no me satisface!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es la gran confianza que da la seleccion [qmparto] ahora que como por una vez les de por ganar la eurocopa me voy a reir del CI.
de verdad q ves imposible q gane???

¿no te acuerdas el ultimo mundial contra corea?, no se, ojala me equivoque, pero creo que tenemos una seleccion en la que los jugadores no le echan cojones para ganar. Y los del corteingles bien que lo saben. [carcajad] [carcajad]
si...hay mas cosillas q tb te salen gratis...es una seleccion de articulos...y lo de comprarlo antes de la eurocopa...pues creo q tienes hasta el 23 de junio para comprarlo....cuando ya sabras mas o menos si españa pasa al menos de ronda...

salu2
lo de comprarlo antes, y si no gana devolverlo es una opcion interesante, je je..
lo de comprarlo antes, y si no gana devolverlo es una opcion interesante, je je..

leeros bien las condiciones y la letra pequeña de esta oferta que no creo yo que los de marketing del corte ingles sean gilipollas. [chulito] [chulito]
Juanele escribió:

leeros bien las condiciones y la letra pequeña de esta oferta que no creo yo que los de marketing del corte ingles sean gilipollas. [chulito] [chulito]

Teniendo en cuenta la condición que han puesto, pueden ser de todo, pero gilipoyas desde luego que no [qmparto]
si...eso es verdad...no creo q puedas devolverlo asi como asi si no gana.

salu2
Lo suyo seria que te dejasen elegir seleccion ganadora[sati]
a ver quien elegia España........
Buenas,

Ando buscando información y no veo nada sobre la promoción de El Corte Ingles. Podeis dar mas información?? condiciones y ke productos entran dentro de la apuesta??

Dank uw wel,
Bolita
es en el hipercor...y entran...el epson,algun home cinema,algun plasma...etc
salu2
eso es la gran confianza que da la seleccion ahora que como por una vez les de por ganar la eurocopa me voy a reir del CI

jijiji q gueno keops,pues me parece q españa va a ganar y el q hizo la idea a la puta calle [oki]
La idea no es mala. Algún año tengo que ver a España ganar algo.

Aunque sea una promoción supongo que si no estás satisfecho con el producto te devuelven el dinero. Creo que eso no lo pueden anular, es una de las garantías que siempre han dado.

Saludos
Y en el corte ingles no vale es que me vendria genial esa oferta ya que esta semana cae el proyect por medio de mi prima por eso del 15%, jeje, les hacen tambien el 15% en los hipercor, porque si es asi me cojo el coche y me la llevo a un hipercor, imaginaos que gana españa, me estaria riendo del corte ingles hasta que se me rompa el proyect
Alguien puede comentar a que precio esta el proyector en hipercor, por que ya les vale con la mierda de pagina web que tienen [uzi]
vale 1190 con la gamecube+fifa
salu2
Aqui si que se podría decir aquello de todos con la selección [sonrisa] porque como gane y te estés jugando un proyector o algo, vamos, algún infarto va a rondar :P

Editado: la promoción y el precio es el del TW10 o el del TW10H???
Porque aunque no sean muy distintos, si tienen alguna diferencia. A ver si alguien lo sabe
Que cambien la gamecube y el juego por un juego de bombillas para el proyector, que consola ya tengo :-p
nicosur, creo que en el hipercor solo hacen un 10%, por cierto el nuevo CI de San Chinarro en Madrid, en la planta baja tienen un hipercor.

Por muchas condiciones que te pongan, con la nueva ley de Garantias si no estas satisfecho con un producto porque no cumple las características que tu esperabas lo puedes descambiar y no te pueden decir ni MU.
Que articulos hay para comprar y entrar en el sorteo?. Yo es que creo que este año España si puede hacer algo grande. Tened en cuenta que es en Portugal y que la mayoria de los espectadores seran españoles, por lo que como minimo deberia llegar a semifinales.
joer! pues lo compráis, lo usáis para ver los partiditos, y si españa no gana la eurocopa lo metéis en la caja y lo devolvéis.

mi cuñado trabaja en el corte inglés y dice que puedes devolver algo en el corte inglés y que te devuelven el dinero cuando quieras. no hay un plazo de 15 dias, o un mes, y tal...

de hecho, él se compró un móvil hace 6 meses y el otro día dijo que no le funcionaba bien y que lo había cambiado ya 2 veces y le devolvieron el dinero [qmparto]
y se compró otro nuevo (y encima se quedó el cable USB y el lápiz de la pantalla táctil).

y dice que un señor vino a que le devolviesen el dinero de una americana que compro hace: DOS AÑOS!!!
y que como se veía que no estaba rota ni nada (aunqeu se veía usada) se lo devolvieron.

en el corte inglés, si te pones plasta hasta te bailan la Jota
Pues yo creo que de un 15% en el corte o un 10% en el hipercor me quedo el hiper ya que si gana españa es gratis
ixusus escribió:mas le vale que no gane, la oferta es que si españa gana la eurocopa la compar que hagas te sale gratis, y es en hipercor, por lo mens aqui en valencia, pq como gane..... rozaria la quiebra....

que te lo has creido que va a rozar la quiebra por esa niñeria, si estos ganan más pasta que la telefónica [qmparto] y se de lo que hablo...

por cierto, no te lo regalan, te dan un vale "regalo" valorado en l acompra para gastar hasta no se que dia de agosto (creo) y si no lo gastas... nasti de plasti :P
por cierto, no te lo regalan, te dan un vale "regalo" valorado en l acompra para gastar hasta no se que dia de agosto (creo) y si no lo gastas... nasti de plasti

ya me extrañaba a mi que lo regalaran, como os decia estos no son gilipollas... [toctoc]
Y ademas no serian ellos lo que perdieran, ya que lo que hacen para cubrirse las espaldas es contratar una poliza solo para eso con una compañia de seguros, seguramente con la que ellos trabajen habitualmente, les costará una pasta pero sale barato comparado con la publicidad gratuita que se le hace con el boca a boca, eso ya lo hicieron en Francia cuando esta ganó el mundial (no recuerdo que empresa) y la que tuvo que amoquinar la pasta fue la compañia aseguradora.
nah, no es ningúna poliza especial, la poliza la tienen contratada desde hace siglos hasta para las gominolas que tienen a la venta ;)

Es una promoción y corre a cargo de ellos, y te aseguro que NO pierden dinero aún que no hiciesen trucos y dijesen: "tarjeta de regalo sin caducidad".
Recordad que en la Eurocopa no juega ni brasil, ni Argentina, ni JAPON, que mira que esta lejos JAPON, y el nivel de las seleciones Europeas tampoco es para asustarse, con un poco de suerte esta eurocopa si puede caer, lo malo es que la defensa es casi la del madrid que es la mas goleada de la liga y raulito de delantero, un tio que ha metido 2 goles en la segunda vuelta, insisto nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y no jugamos en casa.
l del vale regalo es cierto...pero si lo tienes a pagar a plazos,se cancelan los pagos.

salu2
se puede comprar en cualquier fecha? si llegan a la final seria un 50%.
Joder q cosas mas raras ahcen no? No dan nada por llegar a cuartos? tener un penaltie decisivo a favor y fallarlo y q a la contra nos claven el gol de la derrota?
saludos, se ha lesionado M salgado, solo qda q Raul tampoco vaya y ya llegaremos como mininmo a semi.
no,solo tienes hasta el dia 22 creo...cuando ya sabes al menos si ha pasado de ronda.
salu2
Buenas,

Pues segun las casas de apuestas somos la 4ta favorita en llevarnos el titulo. Pero viendo la mierda de seleccion de amiguetes [beer] que se ha llevado Iñaki Saez... pues dudo ke podamos vivir de la renta.

Apuestas España

Saludos a todos [pos eso]
Yo apuesto por Brasil [qmparto] .
Alguien sabe dnd se puede leer informacion acerca d esta promocion??
esq en la pagina d el corte ingles no lo veo, y la dl hipercor es un truño! cawento
Ayer me acerké aun Hipercor y nada obtuve. Le pregunté a la chica que estaba allí y me dijo que todos los articulos que estaban marcados entraban en la promoción, y yo le pedí un folleto y me dijo ke preguntara en informacion... y allí los tenian agotados cawento ....

Así que tampoco te valdrá acercarte a un hipercor....
juana365 escribió:Coño, y si lo compro un día antes de k comience la eurocopa y si no gana España (cosa más que probable) lo devuelvo [poraki] por que el producto no me satisface!!!!!

tio eres el jefe.... [+risas]

lastima no tener un ci aki...

otra kosa españa ganar? igual no pasa ni la primera ronda komo rusia este fuerte

salu2

edito:

leeros bien las condiciones y la letra pequeña de esta oferta que no creo yo que los de marketing del corte ingles sean gilipollas

eso da igual, la ley de las garantias deja claro que tienes 15 dias para devolver algo sin dar explicaciones y te deben dar la pasta (a no ser k lo hayas jodido tu klaro...) asi ke ni letra pekeña ni oxtiax...
Hoy me he acercado a un Hipercor para informarme un poquillo sobre esto, y haber... el proyector lo quiero igual, asi q gane o pierda lo quiero! asi q si pierde pues nada, tng mi proyector y si gana pues... [babas] proyector x la cara(o algo asi...)!!

weno, a lo q iba, he ido a la parte d electronica y he preguntado a una chica, q logicamente no sabia d q hablaba, asi q me a mandado al encargado y le he preguntado por el epson y me a dicho q.... en proyectores ya no trabajaban con epson..... y yo... ah, vale.... y le pregunto q tenia d SANYO y me dice con cara d extrañado... ¿SANYO? y me dice el tio q no hacia proyectores, total q le he explicado el royo q si hacia y tal... q si Z2, etc... y na, lo a buscado y lo tenia, pero casi a 2000€, asi q he pasado y me he largado....

Alguien sabe si esta promocion tb esta en el corte ingles? xq alli si q lo tienen...
y el precio dl tw10h alli? me parecio q alguien dijo 1190....
¿Solo es para los juguetitos eletronicos de clase alta o para todos los articulos del hipercor?
si,el precio es 1190 pero la promocion solo es en hipercor

lo de las ofertas espara una seleccion de articulos de todo tipo...pero solo algunos.
salu2
Aqui os pongo las condiciones de la promoción que vienen con la propaganda de hipercor.

*Oferta válida para una gran selección de artículos, señalizados con el distintivo " La mejor elección", adquiridos del 28/5 al 23/6 cuya entrega o instalación se realice hasta el 26/6/2004 inclusive. El reintegro del importe de su compra se efectuara hasta el 5/10/2004 mediante Tarjeta Regalo , excepto en operaciones financiadas, en las que se cancelará la finacnciación.
En caso de reintegro se aplicará, para importes superiores a 300€, la retención por IRPF del 15%. Las devoluciones de mercancia podrán realizarse hasta 7 dias despues de su compra, entrega y/o instalación, salvo defecto de fabricación.

saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Ya os dije que estos del corte ingles no son tontos, jijijijiji, este Iñaki Saez no se entera, lleva a Raul y se deja a Mista (maximo goleador nacional de la liga), se lo tiene merecido, QUE SE JODA. XD XD XD XD XD XD XD
viva españa viva españa [poraki]

menudos payasos que tenemos por selección (empezando por raúl)
[qmparto] [qmparto] estaba claro, no se jugaban nada, tontos no son. Que malos son y los venden como si fueran a ganar siempre.
57 respuestas
1, 2