El Corte ingles se ha coscao de su error ^_^

Pues eso, menos mal ke me compre 2 wavebird la semana pasada, porque ya los han subido a su precio correcto, 49€ ^_^. Salu2.
Has triunfao XD. Felicidades y a disfrutar. Un saludo. XD
PUES YO LLEGUE TARDEEEEEEEEE cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me quisieron sablar 48 euros
y le digo: oye que en la pegatina pone 33 y el muy cabron me suelta ya pero el codigo de barras indica 48, hijos de mala muerte........
Pos yo hoy mismo me paso por toys'r'us,q creo q lo venden a 30 euros!

Aver......
yo tngo q pillarme uno un dia destos jejeje si lo d toys´rús es verdad m lo dices
[+furioso] Ayer fui al corte ingles to feliz ,pedi un WaveBird y me dijo ke valia 48 [decaio] YEGE TARDE [buuuaaaa]

salu2!
Hoy he comprado uno y me han clavado 48,90 euros y antes valia 35,90 €. Que putada joder¡¡ :(
Yo el mio me lo compre por 32€ :D:D:D:D menos mal k llegue a tiempo [bad]
Yo lo vi hace cosa de un mes en los bazares de barcelona a 24€ aprox., no se a cuanto estará ahora.
Yo lo vi en toys r us por 29,95 hace poco, pasaros por allí por si acaso mantiene el precio.

Saludos.
¡¡¡¡¿Que en el Corte inglés de Málaga ha estado a 32 €!!!!?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y habré estao esta semana allí y no ma dao por mirar los juegos... :?
Hoy me pillao uno en el Carrefour los patios de Málaga a 39.95. No son los treinta y pocos de antes pero está bien. Seguro que también se han equivocado pq los normales tb valen eso. Pos eso, ¡a la caza del ola-pájaro! :p
pos yo a 33 corte ingles zgz, hace ya unas semanas, tb llegue atiempo, gracias a eol, [chulito] [chulito]
En el toysrus del Puerto de Santa Maria (una city de kadiz) tenian ayer lo menos 15 wave bird y todos markaban el mismo precio 25,95 € [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Y yo k pensaba k mi ciudad era tercermundista...y resulta k tamien hay chollos [jaja]
en el corte inglés de málaga que habían cambiado el precio. Me faltó muy poco hace dos semanas para comprármelo.
14 respuestas