El corte Inglés te vende la de 80 y la de 40 al mismo precio

Buenas:

Espero que nadie se queje de este hilo, pero es que me ha llamado la atención ver esto. Se deben pensar que somos tontos..

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... itBusc=ps3

Resulta que el precio de la ps3 de 80GB y la de 40GB ambas peladas, es decir ningún tipo de pack especial, valen lo mismo 399 euros...
Pero a quien pretenden timar vendiendo una consola con 40GB (aunque sea lo de menos) por el mismo precio que la nueva versión???..

En fín, ahí queda eso..
Lo de menos no creo que sea porque es la única diferencia XD bueno, y el DualShock 3. Y sí, son un poco cabrones, supongo que acabarán haciendo algún pack cuando vean que no las venden.
De todas formas esto está muy hablado, hay bastantes sitios en los que valen lo mismo, o la han rebajado 10 eurillos.
lancelot_28027 escribió:Buenas:

Espero que nadie se queje de este hilo, pero es que me ha llamado la atención ver esto. Se deben pensar que somos tontos..

Resulta que el precio de la ps3 de 80GB y la de 40GB ambas peladas, es decir ningún tipo de pack especial, valen lo mismo 399 euros...
Pero a quien pretenden timar vendiendo una consola con 40GB (aunque sea lo de menos) por el mismo precio que la nueva versión???..

En fín, ahí queda eso..

Hola,

Noviembre de 2007, oferta de ECI:

- ps3 de 60gb = 529 eur
- ps3 de 60gb + virtual tenis + motorstorm + 2º sixaxis = 499 eur

Oooh

Un saludo.
Jajajaja, menuda panda estos del corte inglés...

Ya sé que hay más cambios entre la de 40 y la de 80, era más que nada por el simple hecho de que valen lo mismo, mejor me lo pones que la de 80 además de tener más disco duro en sí es mejor consola..

Saludos..
joee XD, pues yo em cojo la de 40 jojo
Fistroman escribió:

En fín, ahí queda eso..

Hola,

Noviembre de 2007, oferta de ECI:

- ps3 de 60gb = 529 eur
- ps3 de 60gb + virtual tenis + motorstorm + 2º sixaxis = 499 eur

Oooh

Un saludo.

jaj me acuerdo de eso!!le dije a la dependienta si le parecia normal a su jefe ponerlo a ese precio!!jaj!!

yo lo vi en el alcampo y me compre el starter pack , claro esta xD!!!
lancelot_28027 escribió:Ya sé que hay más cambios entre la de 40 y la de 80, era más que nada por el simple hecho de que valen lo mismo, mejor me lo pones que la de 80 además de tener más disco duro en sí es mejor consola..

No viene a cuento pero una cosita, ¿en que te basas para decir k es mejor?, sera por k es la k tienes tu...

Lo que esta claro k el mando ds3 y 40 gigas mas revalorizan el valor de las ultimas de 40 gb, pero no las hacen mejor ni mucho menos, aora bien, esto se veia venir, se tardara un tiempo en encontrar ofertas con las de 40 gb en ciertos comercios, no obstante no seran muy grandes, kiza algun pack interesante o ni sikiera eso. No hay motivo para escandalizarse, el k valla a comprar una ps3 y vea las dos al mismo precio ocurrira lo logico, se llevara la de 80, no por ser mejor makina, si no por k biene mejor complementada de serie, disco duro 80gb y ds3. Punto y pelota...
Yo tengo la de 60GB con retrocompatibilidad, pero gracias por jugar a adivina que consola tengo..

Al caso, simplemente digo que es mejor la de 80GB por lo que tu has dicho, no sé pq hay que darle más vueltas. El caso es que no me parece bien que mantengan dos productos muy distintos al mismo precio pq siempre puede llegar algún incauto y llevarse el menor valorado y eso eticamente no está bien..

Saludos..

P.D: Punto pelota..
Yo me cojería la de 40Gb!

No, si estan al mismo precio las de 40 se las comeran con patatas.

Saludos
hombre yo trabajo en el corte ingles y la verdad no se quien coño pone los precios, pero os puedo asegurar que vosotros la cara no se la vais a ver al tio que los pone, porque a nosotros nos llega la mercancia y los listados de precios y lo que nos marca el terminal va a misa.
yo pienso que todavia sony no ha concedido una bajada de precio y no creo q el corte ingles por su mano haga una bajada de precio pero tiempo al tiempo
el tio de los precios tene que estar inxao a vino seguro

saluditos
lancelot_28027 escribió:Ya sé que hay más cambios entre la de 40 y la de 80, era más que nada por el simple hecho de que valen lo mismo, mejor me lo pones que la de 80 además de tener más disco duro en sí es mejor consola..
STEVAN escribió:No viene a cuento pero una cosita, ¿en que te basas para decir k es mejor?, sera por k es la k tienes tu...
lancelot_28027 escribió:Yo tengo la de 60GB con retrocompatibilidad, pero gracias por jugar a adivina que consola tengo..

Me sono al tipico comentario de "es la k tengo, es la mejor", el tipico de autoconvencimiento, perdon si moleste pues.

Aunque no haya cambios internos si k hay una mejora en complementos, probablemente por el valor aproximado de 100 euros, lo cual no creo ksony le compense vender las ps3 40gb a un precio de 100 euros menos del actual.
Vivan las cabezas pensantes de ECI...
Rosencrantz escribió:Vivan las cabezas pensantes de ECI...

Que gran verdad, con cada consola "sola" que vendian por 530 € ganan 10 veces mas (por ej) que con el starter pack (si, hay gente que cae)
Yo creo que de tontos tienen bien poco estos del Corte Inglés, está todo estudiado para jugar con la psicología del comprador, la gente ve la consola con mejores prestaciones al mismo precio que la otra y se venden las de 80 a porrillo, sobretodo los indecisos que ven en la de 80gb un ofertón y se van tan contentos, pensando que tontos son los del corte ingles que les querían engañar, cuando lo que ocurre es que les han metido la venta de la de 80. El todopoderoso Marketing señores.
¿y no será que simplemente tenian la de 40 a la venta y ahora al sacar la de 80 se han juntado ambos productos y en breve (tal y como lei por otro hilo) retirarán la de 40????

Yo soy de la teoria esa de que la solución mas sencilla es la que vale (ni creo que el tio que pone los precios sea tan tonto (o nosotros tan listos) ni creo que ellos crean que estando la de 80 vayamos a comprar la de 40)

Ademas, según leí en ese otro hilo, sony retirará las de 40 de los proveedores y les abonará la pasta (y supongo que les clavara el disco de 80 el mando y caja nueva y a vender) (creo que era de un forero que curraba en carrefur)
Si lo que dices es verdad Neo adios ps3 de 40 barata.. La verdad es que tendría sentido, aunque daría lugar a buscar que modelo de 80 compras si el nuevo nuevo o las 40 en plan remake...

En fin, estas cosas de sony...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Chicos, que con la X360 Premium de 20gb y 60gb ocurre lo mismo eh! el ECI ya no es lo que era, yo estoy ahora en un lío con ellos porque hice un pedido online de unas pelis que tenían descuento y me han enviado UNA y encima sin descuento... son unos inútiles.
Ayer pase por mediamarkt y estaban las de 80gb a 399 y ni rastro de la de 40.....ni rastro....solo habian de 80...
Son curiosos los pasos de sony en nuestro mercado, primero lanzan una ps3 muy completa(60gb), bajan el precio, despues por el mismo precio meten el el mercado una menos completa(40gb), al de un tiempo bajan los precios manteniendo en la bajada los dos tipos de consolas(60gb+40gb) con diferentes ofertas(diferentes packs), desaparece el modelo mas completo(60gb) del mercado dejando los precios mas bajos aun(399€), y derrepente meten la misma consola con un Plus+ o mas completa(DS3+80gb) y las mantienen al mismo precio...

El siguiente paso seria bajar los precios, y eliminar la de 40gb.
ÚLTIMA UD! CONSOLA PS3 40GB + Juego PS3 MOTORSTORM
ÚLTIMA UD! CONSOLA PS3 40GB + Juego PS3 MOTORSTORM

Esto es un Retrospector en toda regla!(me he visto en navidades del 2006) ya podian actualizar la web o no ser tan ladrones...

Imagen

EDITO:

Pensandolo detenidamente es una burrada, son 200€ mas por un juego Platinium!! y en game de segundamano los acas por 9€!!! menos mas que son las ultimas unidades... Mas bien diria yo Edicion de Coleccionista!!! jejejeje Y tienen el morro de poner que te ahorras 50€, Gracias!!! Y claro que si todo esto lo financias esos 50€ de regalo te los cobran (599€ en 12 meses te sale a 660€ en cuotas de 55,02€ mensuales). jajajaja

Si alguien que trabaja en carrefour lee esto por favor que lo comunique al webmaster, o que lo meta en una seccion Especial! [ginyo]
¿Habéis visto en la fnac? Me he caído pa' trás cuando vi el precio de la de 80 y el de la de 40 gigas xDDDD
Phoebe17 escribió:¿Habéis visto en la fnac? Me he caído pa' trás cuando vi el precio de la de 80 y el de la de 40 gigas xDDDD

Tendran Miles en stock, pero la verdad que es un dato curioso...
loganroemers está baneado por "troll"

En fín, ahí queda eso..

Es un upgrade mas que todo, asi que no te quejes, y te esperas 1 mes a que se espabilen los precios y sean correctos.

Eso si lo que comentan mas arriba si tiene delito, aunque tendran gran stock de juegos y mandos y pretenderian deshacerde de ellos en un pack mortal [fumando], ahora si hay 2 ofertas como las que comentan, pues te escojes la mejor y mas barata y ya esta, que quejicas joer, quejarse es deporte español no?

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Phoebe17 escribió:¿Habéis visto en la fnac? Me he caído pa' trás cuando vi el precio de la de 80 y el de la de 40 gigas xDDDD

juas, vale menos la de 80gb!
cuando salga la de 160GB costara 400 € y la de 80GB valdrá 500 € y la de 40GB valdrá 800 € jeje es cuestión de antiguedad jejeje que fuerte me parece !!! asi van a vender lo que yo te diga jeje :cool:
un saludo a tos jeje XD
Elm1ster escribió:Yo creo que de tontos tienen bien poco estos del Corte Inglés, está todo estudiado para jugar con la psicología del comprador, la gente ve la consola con mejores prestaciones al mismo precio que la otra y se venden las de 80 a porrillo, sobretodo los indecisos que ven en la de 80gb un ofertón y se van tan contentos, pensando que tontos son los del corte ingles que les querían engañar, cuando lo que ocurre es que les han metido la venta de la de 80. El todopoderoso Marketing señores.

EXACTO

como ya han dicho anteriormente las de 40g las van a retirar y no creo que al corte ingles ni a ninguna tienda les interese venderlas si sony les devuelve el dinero, simplemente ahora estan como reclamo para que a su lado las de 80 parezcan un chollo (vale lo mismo que antes pero con el doble de disco duro y ds3!!!! [Ooooo] )

Igual que en el gamestop rebajandolas solo 10 euros (por 10 euros mas me llevo una consola mucho mejor!!! [Ooooo] )

Dentro de un tiempo las retiraran del todo, no espereis ofertas...

salud.
27 respuestas