A mi lo que no me hace gracia es la distro de Sun... ganarían mucho mas poniendo Mandrake...
Pero bueno, hay que aplaudir estas iniciativas, poniendonos en el peor de los casos, es decir, que se cansen de Linux y pongan un Windows pirata, tambien perjudica a M$, porque no recibe un duro del impuesto revolucionario que cobran a los OEM.
Es decir, el sistema clásico era:
PC Nuevo -> Windows preinstalado -> Impuesto para Microsoft -> Ya-puedes-ponerle-lo-que-quieras = Microsoft gana.
Y ahora podría ser algo como esto:
PC Nuevo -> Linux preinstalado -> NO HAY IMPUESTO para Microsoft -> Ya-puedes-ponerle-lo-que-quieras = Microsoft no ve un duro.
Lo mires por donde lo mires, es un barapalo para Microsoft
, y eso sin contar la gente que finalmente le guste Linux y se lo quede, of course.
donde este un CPC 472 con su cinta y sus read error b, que se quiten linux y windows , es coña a ver si esto prospera y dentro de poco dejamos de estar en manos de tio bill, aunque yo siempre tengo que meter windows por que mi pc lo usa mas gente que el metro de barcelona
Pues hablando de usuarios múltiples en el mismo PC, por más que lo intento, el sistema de usuarios y grupos de Windows 2K/XP lo encuentro engorroso, farrangoso, y difícil de planificar y mantener. Que sí, que tiene ventajas, como la granularidad de permisos y eso... pero ahí se acaban las ventajas... no sé, a lo mejor es que estoy acostumbrado al sistema de UNIX (adoro el rwxrwxrwx), pero no logro sentirme cómodo con esa forma de gestionar usuarios... Claro que a lo mejor tambien influye la pesadilla de las prácticas del CFGS, que si usuarios metidos en grupos globales de dominio, metidos en grupos locales de máquina... no es algo que se me diera especialmente bien...