el corte ingles y su seguro antirobo

wenas a todos

buenos pues k el miercoles me compre una camara de video digital en el corte ingles, y cuando fui a pagar me digeron k me hacian un seguro gratuito antirobo de un año, ampliable cuatro años mas pagando unos 50 euros. elegi el del año, ya k te dan la opcion de renovar los cuatro años en el momento k tu kieras, a lo largo del primer año gratuito.

pues el caso es k con tan solo presentar una denuncia de robo en el corte ingles, ellos te dan otra camara totalmente nueva, en el caso de k ese modelo ya no lo vendan, pues te dan uno ekivalente.

el muchacho k me hizo el seguro, me dijo k en semana santa se habian dado muchos casos de robo, y supongo k si tan facil lo ponen, la mitad de esos robos serian ficticeos.

con esto no pretendo promover el "vandalismo" :P y el engaño, sino preguntaros si alguien sabe del tema, y si hay gato encerrado, porque me parece algo sumamente facil de estafar, bueno hacer la trampilla suena mejor XD

un saludo
de gato encerrado nada .
yo mismo compre hace 2 años una camara con el seguro , presenté una denuncia por robo a los 7 meses (coincidiendo con semana santa) y me dieron otra camara igualita por el morro .

hoy dispongo de mi flamante camara sony mas los 500 euros de la venta de la otra .... jejeje [poraki]

si es que son unos pardillos .
Pollopocket escribió:de gato encerrado nada .
yo mismo compre hace 2 años una camara con el seguro , presenté una denuncia por robo a los 7 meses (coincidiendo con semana santa) y me dieron otra camara igualita por el morro .

hoy dispongo de mi flamante camara sony mas los 500 euros de la venta de la otra .... jejeje [poraki]

eso es una ESTAFA y esta penado por la ley.

Por esas cantidades es carcel listillo ..
[lapota]
A mí no se me ha dado el caso, pero lo normal es que te pidan una copia de la denuncia del robo.

Hacer una denuncia falsa es un delito, así que para hacer efectivo el pago del seguro (ya sea en metálico o en especie) tendrías que engañar, no sólo a El Corte Inglés, sino también a la policía. Seguro que hay quien lo hace, pero ya ves que no es tan fácil como mentirle a un dependiente.
Pollopocket escribió:de gato encerrado nada .

Siempre tiene que haber el listillo de turno que por su culpa pagaran justos por pecadores.

Que triste eres Pollopocket gente como tu da asco [lapota]
pues mira si soy listillo que se lo tragaron todo y con esos 500 euros me agencié una camara fotogracica digital de que te cagas .
que por cierto tambien tiene seguro ....

quien no llora no mama .

en esta vida hay que ser avispao [toctoc] , sus señorias .
Pollopocket escribió:pues mira si soy listillo que se lo tragaron todo y con esos 500 euros me agencié una camara fotogracica digital de que te cagas .
que por cierto tambien tiene seguro ....

quien no llora no mama .

en esta vida hay que ser avispao [toctoc] , sus señorias .

No confudas la inteligencia con ser un ladron

Y no se que es mas triste si ir dansolas de listo por haber timado o ir encima fanfarronenado de ello, encima q es delito, esto ultimo solo pasa en españa

y por cierto el refranero popular es muy sabio, no lo prostituyas

No se lo tragaron si denuncias un robo en comisaria solo faltaba que por gentuza como tu los que de verdad son robados tuvieran que ser investigados. Y al seguro si le llevas una denuncia pues que va a hacer.

Pero ni a uno ni a otro se las das con queso, solo que no queda mas remedio, no vana ir jodiendo a los legales por gentuza como tu.
Allá cada uno con su conciencia.

El CI no me da ninguna pena, la verdad, pero el estafador al que empapelan por hacer algo así, mucho menos.
MORPHEUX escribió:
No confudas la inteligencia con ser un ladron

Y no se que es mas triste si ir dansolas de listo por haber timado o ir encima fanfarronenado de ello, encima q es delito, esto ultimo solo pasa en españa

y por cierto el refranero popular es muy sabio, no lo prostituyas

No se lo tragaron si denuncias un robo en comisaria solo faltaba que por gentuza como tu los que de verdad son robados tuvieran que ser investigados. Y al seguro si le llevas una denuncia pues que va a hacer.

Pero ni a uno ni a otro se las das con queso, solo que no queda mas remedio, no vana ir jodiendo a los legales por gentuza como tu.

que gracioso , seguro que tu no estafas nunca , seguro que no tienes mp3 ilegales en tu disco duro , pirateado el canal plus , etc .... eso tb es robar payaso .
ahora todos vais de legales , que facil es mirar la paja en el ojo ajeno .

te adjunto otro refrán : quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon .
Pollopocket escribió:
que gracioso , seguro que tu no estafas nunca , seguro que no tienes mp3 ilegales en tu disco duro , pirateado el canal plus , etc .... eso tb es robar payaso .
ahora todos vais de legales , que facil es mirar la paja en el ojo ajeno .

te adjunto otro refrán : quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon .

Lo primero es que ser un payaso es una profesion muy horrosa y no un insulto

Por otro lado tannto que te gustan los refranes toma este: SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

A colacion de esto te dire que por ejemplo estoy bien orgulloso de tener 2 win XP ORIGINALES y se perfectamente lo que es y no es robar no me haen falta tus clases

Y por otro lado, si sabes leer que a estas alturas lo dudo, veras que yo no me quejo que times al seguro, sino a la policia y a todos nosotros, pq el dia que corten el grifo no sera por culpa de los legales sino de pordioseros y ladrones como tu
Pero qué puritanos somos todos en este foro.
me parece de puta madre, como dijo él en esta vida hay que ser espavilado. ¿Y no creeis que el CI si hace esto ya prevé los casos estos, vamos que incluso preveyendo esto ve que sale ganando?
PD: Yo tb lo haría, pero no creo que la poli se traguese mi historia.
I Hate Myself escribió:Pero qué puritanos somos todos en este foro.

Eso digo yo...

De los que le han recriminado por estafar al Corte Ingles, quien no se ha bajado una cancion o programa ilegalmente? Sinceramente creo que en este foro hay muy pocos que no lo hayan hecho.

Ya que nos ponemos... cuando bajais el perro recogéis las mierdas con una bolsita de esas? Porq si no lo hacéis estais incurriendo en un delito por ensuciar la via pública...

[bye]
Eso digo yo...no hay porque alarmarse x esto...ademas...ellos nos estan estafando TODOS los dias de nuestra vida...un disco...+3€ xq lo compras en el corte ingles...etc...

No estoy diciendo q este bien o este mal, eso no es de mi competencia juzgarlo, xo tampoko hay q alarmarse, ademas...q mas da...no va a kebrar x eso!

Salu2!
Yo estoy deacuerdo con ambas partes, pero lo que no deberiamos de confundir es ser listo o espabilado con relizar un timo o estafa...... que para eso no hace falta ser muy listo. Y que conste que las personas mas listas y espabiladas que conozco son las mas honradas.........

OJO!!! que yo soy el primero que tiene mp3 en mi disco duro... y mas cosas, y lo que es evidente es que el CI no cierra por ese tipo de "actos" pero los clientes (usease nosotros) no tenemos ninguna obligacion de comprar alli, si nos parece caro siempre podemos ir a otro sitio no??? es decir somos libres de comprar alli o en otro sitio........ (o eso creo, porque con lo de las grandes superficies.........)

Saludos y buen rollito, que todos tenemos algo "que ocultar"

adios [beer]
Jejejeje... cuanta demagogia se gastan algunos por aki... ¬_¬

Supongo que chanchullos como estos, siempre te vienen ganas de usarlos, k le haremos... no es ni mucho ni poco grave... es lo que hay :)
A mi me parece un robo y como tal hay que reconocer que eres un sinvergüenza [enfa]

Aunque a dia de hoy el que puede lo hace; mi hermano lo hizo con el seguro de nokia y le cambiaron el 7610(creo) por un 6100, o mi hermana, cuando compró una grabadora del Ci para un trabajo, la usó y la devolvió sin mas [jaja]
Si todo el mundo fueramos onrados y no cometieramos ningun delito ni pecado... nos ibamos a comer una MIERDA
No hay ser humano q no alla exo un delito en su vida
Solo un pequeño apunte, si estafais al ci no le estafais a el, sabeis a quien le quitan ese dinero perdido, a los trabajadores, que os creiais que el ci va perder dinero por la cara, no no a los que joden es a los currantes que estan alli con contratos de mierda que se comen el marron.
Pues tengo entendido todo lo contrario... q el corte ingles es uno de los sitios con mejores contratos...
a ver, yo no veo nada malo en hacer eso, cada uno tiene su conciencia y sabe a lo que se expone y que puede ganar con ello.... solo hay que mirar hacia q lado se incina la balanza y si te compensa, tanto economicamente y judicialmente, como moralmente.

Ahora, lo que si has de ser muyyy tonto y por eso es una actitud reprochable es ir dandoselas de chulo y vacilando por haber hecho eso. SImplemente diciendo que lo has hecho y te funciono hubieses quedao bien, pero darselas de listo es bastante patetico....

de estas cosas no se vacila.
Uyyy siii se lo quitan a los trabajadores.. X-D

Enterate que al que se lo quitan es a tí que eres el que compras, ellos al hacer el inventario calculan el déficit que hay y eso lo repercuten en el precio del producto.

así que lo que robas lo pagan los demás.. Y si un año roban menos, más beneficios..
quial escribió:Pues tengo entendido todo lo contrario... q el corte ingles es uno de los sitios con mejores contratos...

al igual!!! si le llamas el mejor kontrato a kurrar un año y después adios mu wenas pa no hacerte fijo, a kobrar 98.000 pesetas al mes por kurrar de 7 a 15, y kuando te suban de kategoria, kobrar 95.000, (si eres uno de los 4 enxufaos al ke no exan al kabo de un año). eso si, tienes 16 pagas en vez de 14.
no puedes domiciliar la nomina en un banco, el CI tiene un banco propio, tienes ke sakar TU pasta de SUS kajeros, situados en los CI de tu ciudad, si te kedas sin pasta un domingo...JO-DE-TE.los vendedores de informátika, por ejemplo, tienen una komision por kada venta del... 1%, los de audio video 0.63%....

yo tngo 19 pagas, kurro 6h40m al dia (tmb kurro los sabados) y no estoy amargao ni de mala folla, no komo kuabndo kurraba en el CI.
Sois todos unos exagerados.

A todos nos gustaria tener una camara y los 500€, pero si somos tan deficientes e infantiles como para alardearnos de nuestras estafas en un foro como este... No comment.

En cuanto al MP3, chico, enterate mejor de lo que hablas... no es ilegal...

En cualquier caso, ya lei un par de posts de Pollopocket y la verdad, dejan bastante que desear.

En fin.

Salud y suerte.
Shondark escribió:Uyyy siii se lo quitan a los trabajadores.. X-D

Enterate que al que se lo quitan es a tí que eres el que compras, ellos al hacer el inventario calculan el déficit que hay y eso lo repercuten en el precio del producto.

así que lo que robas lo pagan los demás.. Y si un año roban menos, más beneficios..

Si un trabajador devuelve un producto que se demuestra que no puede ser devuelto al proveedor ya sea por que no entra en la garantia o por estafa, ese producto se devuelve al ci y el trabajador que lo ha devuelto corre con los gastos enterate
Kadete me puedes explicar el "vandalismo":P ese que has citado?
gracias.
Asitaka escribió:
Si un trabajador devuelve un producto que se demuestra que no puede ser devuelto al proveedor ya sea por que no entra en la garantia o por estafa, ese producto se devuelve al ci y el trabajador que lo ha devuelto corre con los gastos enterate

Eso es porque el trabajador se ha equivocado al aceptar la devolución y entonces se tendrá que hacer cargo del producto, pero en ningún caso cobran a los trabajadores lo que se roba en el ci enterado
Yo tengo una camara comprada en el Corte Ingles con uno de esos seguros gratuitos... y os cuento: para q te den el seguro gratuíto de un año pa cámara tiene q costar mas de 600 € y tened por seguro q cuando vayas a por el seguro te van a intentar comer la oreja todo lo q puedan para q te lo saques por nosecuanto mas... además para q puedas aplicar el seguro correspondiente hay q presentar la denuncia hecha a la policia y el robo tiene q ser CON AGRESIÓN. Si simplemente alegas q te la han robado no te sirve de nada... vamos, q no te piden q lleves el parte del hospital de milagro. Ante todos estos "espabilaos" no os preocupeis q es muy posible q el Corte Ingles tome sus medidas con respecto a las trampas, q no son tontos... de hecho, no creo q te "regalen" un seguro asi como asi... nadie da duros a pesetas. Es posible q alguno se lleve el premio con todo el morro, pero es tb muy posible q los casos los tengan muy bien estudiados.

Sabeis q cada centro comercial lleva un porcentaje añadido en los precios para los robos q se producen? ahi teneis las consecuencias de los robos de otras personas.. lo único q hacen es perjudicar al usuario pq suben los precios... pero sinceramente, no creo q por dejar de hacerlo nos los bajasen mucho... :(

Y respecto a las discusiones q os traeis... en fin, yo no tengo ninguna intención de darle un mal uso a mi seguro, pero imagino q eso va en las consciencias de cada uno... :)
Asitaka escribió:

me parece k eso no tiene muxo k ver con lo k ha hecho pollo pocket
No me referia a robar ni al seguro antirobo, sino al swap que mucha gente intenta hacer con la garantia en mano cuando rompen algo y saben que con la garantia no va a colar entendi X-D
ole lo wuevos del pollopocket .

pareceis monjitas , o peor , del opus .

pollo ... a ver si me vendes esa camara de fotos digital y los timas de nuevo con el seguro .

Imagen
k la garantia de los mandos de la xbox.... kuanta peña se ha sakado un mando por el morro (un kolega mio me dijo k en el pack venia ese 2º mando gratis ) [chulito]

no se en mi city estan construyendo un puto CI ahora y me toka las pelotas.... pero en vez de estafarles pasare de ellos y a tomar por.... BOIKOT

salu2 [oki]
Si PolloPocket quiere robar, que es lo que está haciendo, allá él.
El problema es que encima alardée (se escribe así??) de ello.
Como dijo Gonzo, el creador de Commandos:

Si vas a casa de un aleman, el aleman guarda todos los juegos piratas y te enseña los originales.
Si vas a casa de un español, guarda todos los originales y te enseña los piratas

[bye] [bye]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Si vas a casa de un aleman, el aleman guarda todos los juegos piratas y te enseña los originales.
Si vas a casa de un español, guarda todos los originales y te enseña los piratas
--------------------------------------------------------------------------------

¿ es que existen juegos originales ?

los chinitos de mi barrio son todos originales de china , supongo que mis juegos tambien ¿no?

Imagen
Vamos a enfocarlo de otro modo.
Ahora cogemos todos, con todos nuestros cahivaches digitales y vamos a reclamar al seguro. Luego, metemos a otras 4 personas en el coche, le damos un golpecito y vamos todos con collarines a reclamar 2000€ por cabeza. Más tarde, por ejemplo, podemos coger ese mismo coche, despeñarlo por ahí y reclamar al seguro que nos lo han robado. Todos de la mano, venga.

Las compañías de seguros acabarán hasta los mismísimos (de hecho ya lo están), establecerán unas cuotas prohibitivas y nos dejarán con el culo al aire cuando realmente lo necesitemos (los listos, y los menos listos, que no tienen culpa de nada).

Pero nada oye, ya nos saldrá otro chanchullo para sangrar a las grandes y pequeñas compañías, a los seguros, al estado...
34 respuestas